yo estuve pensando en pillarme ese el 6260, pero me echaba atrás lo de una sola ecualización... asi que me acabé decidiendo por el 6262, a ver si para fin de año me le compro, y la serie infinum nueva creo que va a ser la bomba. Y al igual que bruto, perdón por haber echo tanto off topic, me dejé llevar, mis más sinceras disculpas.
Pos yo aún teniendo el blackstar estoy pensando pillarme un v22 para dejar en la sala del grupo y el blackstar para conciertos y casa... Me tiene una pintaza el jodío xDD
Nueva tecnología infinium en los próximos Bugera.... sea lo que sea la verdad es que esta gente es innovadora, y eso habla bien de ellos en el mercado.
[URL de YouTube no válida]
Alguién me puede explicar eso de la tecnólogia infinium, hasta donde llegue a entender y pese a mi ignorancia en el cambio y ajuste de bias, el infinium te livera de hacer todos ese trabajo, se podria decir que es un quitar y poner valvulas sin pasar por el ajuste de bias?
Me han hablado muy mal de los Bugera, me han dicho que realmente no valen la pena... No pude comprobarlo, porque no los probé, pero le han dado con tantos palos... Dicen que son para agarrarlos con un hacha y partirlos al medio de acuerdo a lo que valen...