¿Qué hay de los Bugera?

Pablo R.
#241 por Pablo R. el 07/07/2011
Pues volviendo a los Bugera.

Como he comentado antes mi 6260 va de lujo, lo tengo desde hace un par de meses y no tengo ninguna pega.

Pido disculpas por entrarle al trapo al indeseable de antes.

Lo siento.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#242 por Di Romein el 07/07/2011
yo estuve pensando en pillarme ese el 6260, pero me echaba atrás lo de una sola ecualización... asi que me acabé decidiendo por el 6262, a ver si para fin de año me le compro, y la serie infinum nueva creo que va a ser la bomba. Y al igual que bruto, perdón por haber echo tanto off topic, me dejé llevar, mis más sinceras disculpas.
Subir
iagobkstar
#243 por iagobkstar el 07/07/2011
Pos yo aún teniendo el blackstar estoy pensando pillarme un v22 para dejar en la sala del grupo y el blackstar para conciertos y casa... Me tiene una pintaza el jodío xDD
Subir
Pablo R.
#244 por Pablo R. el 07/07/2011
Gene darkangel escribió:
yo estuve pensando en pillarme ese el 6260, pero me echaba atrás lo de una sola ecualización... asi que me acabé decidiendo por el 6262, a ver si para fin de año me le compro, y la serie infinum nueva creo que va a ser la bomba. Y al igual que bruto, perdón por haber echo tanto off topic, me dejé llevar, mis más sinceras disculpas.


A mí también me tiraba un poco para atrás,y el canal compartido crunch-clean (iba a por el 333). pero viendo la diferencia de precio me pillé el 6260, ya que lo del tercer canal lo soluciono con un ds1, y lo de la puerta de ruido con un NS2.

Y al final lo de la EQ la verdad es que tengo una un poco neutra y no la muevo mucho (vamos, no la toco nunca). El ds1 lo usa Rita la Cantaora porque comparado con el canal lead.... se queda en bragas. Pero bueno, lo llevo por si necesito una dist flojita para directo.

Eso sí, es imprescindible una buena puerta de ruido. La NS2 hay que conectarla así y va perfecta (no necesitáis una Decimator):


https://www.guitarristas.info/foros/conexion-x-puerta-ruido-boss-ns2-x-connection/155806

En resumen: Si buscáis un Válvulas barato con una distorsión brutal, y sencillo de ecualizar, os lo recomiendo 100%.
Subir
antarex
#245 por antarex el 07/07/2011
A mi estos de bugera ya me le han cascado, quiero escuchar que tal suena el Magician y lo unico que sale en los videos son platicas y una demo horrible.. segun dicen estara a la venta hasta noviembre, jodida espera de dos años, ni los de play station se tardaron tanto :D
Subir
Di Romein
#246 por Di Romein el 07/07/2011
jejejeje aver que tal va ese, yo bueno, es que la ecualización mia es un tanto grave, y estoy afinado en C asi que eso en limpio... puede sonar más grave que todo... :D pero todo es probar :D
Subir
posplotico
#247 por posplotico el 08/07/2011
Nueva tecnología infinium en los próximos Bugera.... sea lo que sea la verdad es que esta gente es innovadora, y eso habla bien de ellos en el mercado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pablo R.
#248 por Pablo R. el 08/07/2011
posplotico escribió:
Nueva tecnología infinium en los próximos Bugera.... sea lo que sea la verdad es que esta gente es innovadora, y eso habla bien de ellos en el mercado.

www.youtube.com/watch?v=P8GxgtLSadw&feature=player_embedded


El problema de la Serie Infinium es que es IMPOSIBLE de encontrar todavía en europa.

Y ahora mismo los cabezales normales también están agotados en todos sitios, y si los quieres probar en tienda más todavía. Las tiendas ya no los trabajan porque cambian de distribuidor como de chaqueta.

Yo tuve reservado un 333 en woodbrass, luego lo cancelé y reservé un 333 infinium en dv247... y al final me pillé en thomann el 6260 que estaba en stock.

Los de la serie Infinium me daban fecha de recepción en junio y no les han entrado todavía, así que hice bien.
Subir
soloneff
#249 por soloneff el 08/07/2011
iagobkstar escribió:
Pos yo aún teniendo el blackstar estoy pensando pillarme un v22 para dejar en la sala del grupo y el blackstar para conciertos y casa... Me tiene una pintaza el jodío xDD



Buah...esos Blackstar... Sin duda te recomiendo el V22 para lo que quieres hacer, no te defraudará para nada.
Subir
antarex
#250 por antarex el 08/07/2011
Alguién me puede explicar eso de la tecnólogia infinium, hasta donde llegue a entender y pese a mi ignorancia en el cambio y ajuste de bias, el infinium te livera de hacer todos ese trabajo, se podria decir que es un quitar y poner valvulas sin pasar por el ajuste de bias?
Subir
aryend
#251 por aryend el 09/07/2011
Antarex escribió:
Alguién me puede explicar eso de la tecnólogia infinium, hasta donde llegue a entender y pese a mi ignorancia en el cambio y ajuste de bias, el infinium te livera de hacer todos ese trabajo, se podria decir que es un quitar y poner valvulas sin pasar por el ajuste de bias?


según leí es una tecnología que ajusta automáticamente el BIAS del amplificador y eso alarga la vida de la válvulas ya que nunca estarán con el BIAS mal ajusta, siempre estará perfectamente ajustado, también creo que ajusta el BIAS si cambias las válvulas en vez de tener que ajustarlo manualmente.
ojo que puedo equivocarme :D

un saludo
:brindis:
Subir
Osamenthrash
#252 por Osamenthrash el 09/07/2011
Me han hablado muy mal de los Bugera, me han dicho que realmente no valen la pena... No pude comprobarlo, porque no los probé, pero le han dado con tantos palos... Dicen que son para agarrarlos con un hacha y partirlos al medio de acuerdo a lo que valen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo