Hola gente, llevo 16 años tocando la guitarra electrica, y en este ultimo año me he dedicado a cambiar todo mi equipo, guitarras, amplis, efectos, todo por equipo de calidad.Despues de haber pasado por varios marshall, valvestate y mg, me compré un fender a valvulas, el super champ de 15w. Al poco de tenerlo me puse a tocar en grupo con unos amigos, y claro, se me quedó corto, sonar sonaba, el limpio con un toque de crunch sobresalia sobre un valvestate 100 con caja 412 marshall, y sobre el bateria, pero claro, la distorsion era demasiado chillona y ruidosa, asi que hice un cambio a un tipo por un Marshall avt 150w combo 112,,,, en fin,,, vuelta a los marshall, lo tengo hace un mes y aun no consigo olvidar el sonidazo de mi fender, el limpio, claro. Entre tanto me compré una caja de framus con dos celestion V30 para conectarlo a mi nuevo marshall y la verdad, tengo un trasto de ampli, enorme, que encima no me da ni un solo tono convincente.
Cansado me decidí a mirar la web de thomann, para ver que tenian asi a buen precio, cuando descubrí es ta marca, Bugera, no habia oido hablar de ellos en la vida, !Dios, que precios!! No podia ser verdad lo que veian mis ojos, un cabezal de 120w o los que tenga , me da igual, a valvulas por 415 euros..... Como loco llevo dos dias leyendo opiniones en harmony central y webs parecidas y la verdad, me han convencido,,, He picado y me lo he comprado!!! Como lo oís, a ver cuando me llega lo pruebo y os cuento. Lo tocaré a traves de la pantalla mencionada, una framus 212 con celstion v30 de 12",,, aver que tal....
Si alguien tiene una me gustaria me aconsejara para en un futuro poder hacer una buena compra en un nuevo juego de altavoces, ya que con el ampli me dá que voy a tener para tiempo antes de cansarme de el..... Hay un tio en youtube que toca en limpo en su salon con uno igual,, y jooooooooooder,,, que sonidazo,,, al fin y al cabo las distorsiones las acabas sacando con pedales , pero un buen limpio cristalino saliendo de unas incandescentes valvulas no tiene precio ni igual en el mundo de los amplis.