¿Qué hay de los Bugera?

gilmour_darrell
#277 por gilmour_darrell el 02/10/2011
yo estoy por comprarme un bugera,y no dudo de su sonido,que dicen que es muy bueno.lo que me da cosa es comprarlo y que se estropee cada 2x3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#278 por Di Romein el 02/10/2011
eso pasaba mucho mas antes, como ya eh dicho varias veces, se de gente que no le da ni un problema, eso si, comprado en tienda, los que lo han comprado en alemania o así,... ya es otra historia por que a esos si les da problemas, creo que mas que nada por el transporte.
Subir
Luisito Baneado
#279 por Luisito el 02/10/2011
Los Bughera en España los distribuye Mdrid Hifi:
http://www.madridhifi.com/productos/amplificador-guitarra-bajo/page-4
Es una empresa seria con tiendas fisicas en Madrid, con lo que la garantia queda asegurada.
Un saludo
Subir
North
#280 por North el 02/10/2011
Lo malo es que en Madrid Hifi sólo traen ya las series Infinium, y no las anteriores, que están bastante más baratas. Y el sistema Infinium ya es de por sí una cierta garantía de fiabilidad, al menos con las válvulas.
Subir
Di Romein
#281 por Di Romein el 02/10/2011
pues el precio del trirec no me parece nada caro, 600 lereles, abrá que empezar a ahorrar :D
Subir
knoxville-o
#282 por knoxville-o el 02/10/2011
una duda que tengo sobre lo que es el infinium. no se para que sirve exactamente, creo que es para saber mas o menos cuando hay que cambiar valvulas no? si no es asi aclararmelo si sois tan amables.
el trirec tiene una pinta increible pero creo que no esta en combo. cuando llegue el momento no sabre a por cual ir, si a por el trirec o el 6262-212, un mar de dudas...
Subir
Di Romein
#283 por Di Romein el 02/10/2011
el sistema infinium lo copiaron de los amplificadores orange, se trata de equilibrar el rendimiento de las valvulas de manera que todas trabajen por igual, y así, en caso de que una se estropee, sea simplmenente cambiarla y no cambiarlas en parejas, además te indica la que se ah estropeado.
Subir
1
knoxville-o
#284 por knoxville-o el 02/10/2011
pues ya me a quedado claro, muchas gracias.
Subir
castleotto mod
#285 por castleotto el 02/10/2011
#280 pues yo veo los v5, v22 y demás en la web de Madrid hi-fi
Inclusomhan bajado los precios desde hace unos días, que estaba el v22 a 305 y ahora esta a 270
Subir
arhcor
#286 por arhcor el 02/10/2011
Osea que lo han puesto como antes, pq yo me pille mi v22 en la epoca en que todavia costaba 270, luego subio y yo me alegre por haberlo pillado justo a tiempo, se ve que no vendieron mucho con la subida de precio y han decidido volverlo a bajar
Subir
North
#287 por North el 03/10/2011
#285 sí, tienes razón. Generalicé porque los que me interesaban sólo estaban en Inf. Mis disculpas.

En Thomann están bastante baratos, pero por lo que veo es una web que no os causa mucha confianza, a pesar de que hay pocas webs alemanas que trabajen con Bugera. ¿Por qué os disgusta tanto?
Subir
montes
#288 por montes el 03/10/2011
Mira north, yo creo que el problema no esta en la desconfianza de la tienda Alemana, sino en la desconfianza del producto. Se ha generado una leyenda urbana en torno a los problemas que han surgido con el V22 y V55.
Ya quedo claro que todo este tema, esta resuelto por fabrica en las unidades del 2009 pero la gente sige pensando igual, supongo que con el tiempo la cosa se ira poniendo en su sitio.
Yo tengo un V22 comprado en Alemania y esto contentisimo con el, ni un solo problema, un pedazo de ampli por 250 pavos.
Supongo que la genta los busca por aqui, por el tema de que si fallan sera más facil la reparación o el cambio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo