¿Qué hay de los Bugera?

castleotto mod
#289 por castleotto el 03/10/2011
north escribió:
¿Por qué os disgusta tanto?

a mi no me disgusta nada la tienda alemana. compro muchas cosas en ellas.
pero en el caso concreto que a mi me interesa, el v22, cuesta en Alemania 255+20 de envío, 275.
si lo compro en la tienda de madrid hifi me cuesta 270 y están a 20 minutos en coche de mi casa. si tengo que hacer algo con la garantía, me resulta mas cómodo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#290 por Di Romein el 03/10/2011
hombre yo con thomann, ahora tengo redecillas por el echo de que eh tenido problemas con ellos y su gestión, pero nada mas.
Subir
1
loisdebemorir
#291 por loisdebemorir el 17/11/2011
Saludos, soy nuevo en este foro y me he leído todo el Post(25 paginas, casi nada..) jaja. Todo por el gran interes que tengo en adquirir el Bugera 333 Xl por mi estilo marcado como guitarrista.

Soy consciente de la posible fiabilidad que tenga este ampli, pero yo me fio mas de los comentarios de la gente que ¡SI! ha probado el amplificador y afirma que despues de meses no les ha dado ningun problema. Yo no comparto esa creencia de que un ampli barato es malo o se va a estropear en dos semanas.. yo tengo un Fender FM 212, de los amplfiicadores mas baratos del mercado, y tiene 3 años de uso y jamas me ha dado ningun problema. Es cierto q es a transistores, pero si las cosas se cuidan bien...

Y sin extenderme mas, hay alguien que me pueda decir si es fiable encargare el ampli a tiendas alemanas? He leido algo por ahi que se han dado casos de llegar el ampli estropeado. Jamas me ha llegado ningun producto de Alemania en mal estado y ya van unos cuantos, pero me gustaria cerciorarme en este producto en particular. Alguien que lo haya comprado a Alemania?

Saludos y gracias por vuestra amabilidad. :)
Subir
arhcor
#292 por arhcor el 17/11/2011
Yo no tengo el 333 XL, pero por mi experiencia estas tiendas son completamente fiables, la demostracion está en mi habitacion en forma de un bonito V22
Subir
losout
#293 por losout el 17/11/2011
thomann para mi 100% fiables, todo correectisimo, todo perfecto , ahora para reyes yo me pido el combo 6260 que es una verdadera pasada, saludos
Subir
loisdebemorir
#294 por loisdebemorir el 17/11/2011
Ya.. pero he leido cada cosa por aqui que quitan las ganas a uno.. jaja me refiero en el caso de los bugera.
Subir
jack-bauer
#295 por jack-bauer el 17/11/2011
A mí me llego el lunes el 6262 versión combo y todavía funciona... Ayer me dio por ponerlo al 2 y medio de volumen en el canal lead y por poco me sangran los oídos. Tiene un sonidazo, por ahora estoy encantado con este cacharro. Dudaba entre el cabezal + pantalla o el combo, cada día que pasa me doy cuenta de que el combo fue la mejor opción porque es una bestialidad lo que suena el aparato.

La única pega que le veo al combo es que pesa como su puñetera madre, unas asas a los lados para llevarlo entre 2 hubiese sido lo suyo.
Subir
losout
#296 por losout el 17/11/2011
jack-bauer escribió:
Ya.. pero he leido cada cosa por aqui que quitan las ganas a uno.. jaja me refiero en el caso de los bugera.


Ni puto caso tio, yo te hablo desde mi experiencia, y mira que me ponian mal cuerpo, pero yo cosa que me compre ya es de ahy, hace poco compre una charvel san dimas y vino que quisiera que la vieras , tremendo , ni una marca de nada, quintada, afinada perfecta, limpia pa reventar jajja, y todo magnifico , asi que no problem compañero .
un saludo
Subir
J
#297 por J el 17/11/2011
En Thomann, he hecho varias compras, y no he tenido nunca ni un problema. Es más, compré una Gibson les paul traditional pro. Llegó impoluta pero el veteado de la madera tenia lineas negras y no me gustaba a nivel estético.
Llamé lo expliqué y al día siguente tenia a los de UPS en la puerta para llevarse la guitarra. A los 4 días tenia el dinero ingresado en mi cuenta. No me preguntaron nada más.
Supongo que cuando te toca la china y algo sale mal todas las experiencas positivas se van al garate pero en más de 5 años que llevo haciendo compras a Thomann (amplis, guitarras, pedales, etc) nunca he tenido ni un solo problema. (Tocaré madera!)
Subir
Di Romein
#298 por Di Romein el 17/11/2011
Pues yo eh comprado varias veces a thomann y solo eh tenido problemas una vez, tener que esperar casi 4 meses para que me devuelvan el dinero por que ellos fueron unos incompetentes... no me parece correcto.
Subir
loisdebemorir
#299 por loisdebemorir el 17/11/2011
Bueno, muchas gracias chicos. Supongo que es cierto que 10 experiencias malas pueden parecer mucho, pero tambien es cierto que habre leido 100 experiencias buenas con los bugera. Estoy seguro que me haran disfrutar mucho estos cacharros jeje, la cuestion es que ahora no existen en thoman. Supongo que sera debido a que no haya stock, esperemos.

De todas formas hasta Diciembre no lo podre encargar. Un saludo a todos ;)
Subir
arhcor
#300 por arhcor el 17/11/2011
Será eso. Cuando yo mandé de vuelta el primer ampli que me trajeron, pasaron un par de meses hasta que me pudieron traer el nuevo, ya que no habia stock. Y en ese periodo, hubo un tiempo en el cual lo descatalogaron y directamente no existia, supongo que para evitar que fuese sobreencargado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo