Ok,
He leido algo por hay y tenia serias dudas.
Es decir este sistema independientemente de la marca de valvulas que le pongas, funciona y optimiza su rendimiento.
Tienes tu algun bugera infinium en el que lo hayas comprobado?
Muchas gracias.
Responder
Baneado
ahora no tengo ninguno, pero lo he tenido y si, lo he podido comprobar, al igual que la mayoría de los compañeros del foro que tienen o han tenido un bugera pues lo primero que se les suele hacer a estos amplis, como a muchos otros, es hacerles un cambio de válvulas.
1
Responder
Muy agradecido compi.
Las de previo quitar unas y poner otras. 12 ax7 y las de de potencia mientras no cambie de modelo de valvula, igual, verdad?
Si cambiara de modelo, tocaria ajustar el bias.
Responder
Todavia ninguno pero seguramente vaya a por el v22 infinium.
Responder
Baneado
pues lo dicho, solo le cambiaria las 3 de previo que lleva, sino recuerdo mal. le dejaría las de potencia.
Responder
algo de eso hare cuando me decida a compralo claro.
mil gracias.
Responder
Ya lo tengo. Un bugera v22 infinium aun mo he podido exprimirlo pero suena bastante bien.
De momento tirare con las valvulas que trae. Las dudas me vendran cuando cambie las 2 el84 de potencia.
Ajuste de bias si? o directamente quitar unas el84 y poner otras el84 sea la marca que sea siempre y cuando esten emparejadas y dejar que el infinium ese autoregule el bias automaticamente.
No se me parece demasiado facil y sencilla la cosa.
Responder
Muchas gracias tio.
Imagino que el v55 tendra un sonido mas americano precisamente por llevar 6l6 en vez de las el84 del v22.
Por lo demas me imagino que seran practicamente iguales salvo por la potencia de salida, el v55 es mas alto y no se porque ya que creo que los dos llevan altavoz de 12".
Voy a ver la info que pones.
Saludos.
Responder
Interesante.
El manual que me venia a mi, es distinto.
Este es mas.completo.
Sabes si estan por algun lado los esquemas electricos y el manual de servicio?
Responder