¿Qué hay de los Bugera?

kyuss!
#313 por kyuss! el 27/12/2011
Compralo.Si puedes, antes pruebalo.
Estoy harto de que digan que los Bugera son de Behringer y que por eso son una mierda. Lo dicen para venderte uno mas caro y punto. No tienen verguenza, desprestigiando el trabajo de otros y los amplificadores de muchos guitarristas, para venderte otro que no te sirve, y vale 10 veces mas.
Si esperas un Bogner Uberschall de 3000 y pico euros pues no lo es, pero por el precio que vale es lo MEJOR que te puedes encontrar y ya acercandose a los amplificadores de verdad. Con la pantalla que tienes sonara de lujo, y le sacaras mucho mas partido a tu guitarra. No tiene nada que ver con el Line6, no solo lo vas a notar en sonido, sino en la sensibilidad del ataque (que parece una tonteria, pero es importantisimo).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#314 por Nicky el 27/12/2011
Los bugera estan muy bien en relacion calidad, precio, yo tengo un cabezal 333 desde hace mas de un año y no ha dado ningun problema.
Ademas no hay que tener miedo a comprar uno, tienes 3 años de garantia,
Que se averian, pues si, COMO TODOS, tarde o temprano
Que en el foro se ven muchos "PROBLEMA CON AMPLI BUGERA" habria que ver el trato que se les da.
Y tambien hay que pensar que seguramente (es una opinion) a dia de hoy es la marca de amplis de valvulas que mas se venden. Solo hay que mirar en Thomann y de los 10 mas vendidos (si no los han retirado) casi todos son bugera.
Subir
loisdebemorir
#315 por loisdebemorir el 27/12/2011
Si, los 3 primeros son bugeras, el 4º un hk y el 5º el marshal JVM. Yo me pillaria el marshal pero claro, no tengo tanta pasta... Jajaja, echale huevos y compralo!!! jaja Solo hay que escuchar como suenan!
Subir
loisdebemorir
#316 por loisdebemorir el 27/12/2011
Ademas, para tocar hardcore... no se, quizas sea demasiada distorsion.. jajaja. Yo he probado un 6262 y es brutal. Es decir, para una persona que le gusta tocar caña bruta es el ampli ideal. No es mi caso, a mi me gustan mas distorsiones calidas tipo marshal. Eso si, yo para solear no lo recomiendo, necesitarias echar mano del loop (pod, pedalucos...) Pero claro, eso son gustos, desde luego que para hardcore vas a ser la envidia del vecindario y la agonia de tus vecinos! jaja
Subir
jimbothedoctor
#317 por jimbothedoctor el 27/12/2011
Pues muchas gracias por las respuestas tios!!!
Ahora si que me habeis decidido!! Mirare en thomann que ahora estan a 339 de muerte. jajaja

#316 A mis vecinos de local que ahora me petan las paredes con un ampli de bajo de 600W. Me van a oir el 6262! jajaja


Un saludo! ya pondre algo cuando llegue.


Porcierto: Merece la pena el infinium? O me ahorro 100 euros??
Subir
rioguitar
#318 por rioguitar el 27/12/2011
yo me iria a un segundamano por 400 pavos,que en el foro hay alguna cosa interesante como un laney lc50 que se son otro mundo tio,los buguera no van mal pero los conos no valen na y si le metes pasta en conos te vas a precio donde puedes coger mejores cosas,es mi opinion.Saludos
Subir
Di Romein
#319 por Di Romein el 28/12/2011
#318 que los conos no valen nada? pero si bugera hacia antes solo conos! y son muy muy reputados! como dices que no valen nada? lo mejor de la marca y es lo que no vale madre mía...
Subir
loslara
#320 por loslara el 28/12/2011
Los bugera van de puta madre en todos los sentidos y el que diga que no es que se muere de envidia por haber pagado 5 veces mas por el mismo ampli solo que pone fender,Marshall...
Subir
Di Romein
#321 por Di Romein el 28/12/2011
#320 tampoco nos pasemos
Subir
loslara
#322 por loslara el 28/12/2011
Es que estoy harto de que si behringer...,que si China...,que si los conos...,que si las válvulas...,y quiero acabar de una vez por todas con la mala fama que tienen.y yo de haber probado antes un bugera no me habría comprada un orange.
Subir
loisdebemorir
#323 por loisdebemorir el 28/12/2011
Si es que no hay mucho que pensar ni rallarse. Ampli barato con sonido bestial. Que se jode? Para eso estan las garantias, como decian antes mas atras.

Que coño hay que pensar? XD
Subir
melpi65
#324 por melpi65 el 28/12/2011
Los buguera no son elite...pero cumplen perfectcamente la labor para tocar en la sala o en bolos, quien quiera un sonido de elite...que lo pague...el resto de mortales nos conformamos con lo que haya jejej.
Demasiadas vueltas le dan a estas cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo