¿Qué hay de los Bugera?

loisdebemorir
#337 por loisdebemorir el 31/12/2011
Jaja! Que bueno :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#338 por Di Romein el 31/12/2011
#336 eso ya lo dije yo :) que no era cierto que no les dieran cera, pero bueno. :) Buen aporte en cualquier caso :D
Subir
losout
#339 por losout el 31/12/2011
aro que si joder, los bugera son unos amplis cojonudisiiimos, mi amigo tiene el combo 6260 y es flipante. y al que no le guste que no se lo compre, yo si me lo voy a comprar jajaja
Subir
1
arhcor
#340 por arhcor el 31/12/2011
#336
Claro que si, señor! Buen aporte
Subir
loisdebemorir
#341 por loisdebemorir el 13/01/2012
Bueno, ya tengo el bugera 333 XL infinium y que decir.... Dios santo, es impresionante! Cuando recupere la audicion ya comento algo :D
Subir
loisdebemorir
#342 por loisdebemorir el 13/01/2012
Por cierto, me vino perfecto de Alemania :D
Subir
brunito0hs
#343 por brunito0hs el 13/01/2012
Amigos si les interesa aquí hay un una revisión del bugera 333-xl Bugera 333XL head sound test - Neogeofanatic (Full HD) http://www.youtube.com/watch?v=ko44j6l03Sw..Veanlo si les interesa comenten..
Subir
loisdebemorir
#344 por loisdebemorir el 14/01/2012
Muy bueno el video! Si es cierto que el ampli en los videos sorprende, suena muy bien. Yo he visto todos los que pueda haber en youtube antes de comprarlo y me encantaba. Pero es que suena mucho mejor de lo que un video te puede mostrar. Tiene una "patada" impresionante jaja..

Por cierto, todo ello con la pantalla de Bugera! :D
Subir
erbonono
#345 por erbonono el 14/01/2012
Yo tengo el Bugera V22, y estos reyes fueron muy majetes y me trajeron un peavey delta blues. Pues bien, mi intención era vender el Bugera, tocar en el local con el Delta Blues y en casa con el Line 6 GX al ordenador. ¿Y por qué os cuento todo esto? Porque no hay color, enciendo mi V22 y me da un sonido limpio cojonudo, y canal drive que no está nada mal, sobre todo para tocar en casita.
Porque It´s only a Bugera, but I like it.Porque con todo lo que se pueda decir de malo de los Bugera, al final por poco más de 200 euros tienes un ampli de válvulas que sólo por el limpio que tiene para tocar en casa, ya merece la pena, y eso no hay pod que lo iguale. Lo que no se pude pretender es pagar el precio de un Bugera y pretender que sea como un Mesa, un Bogner o algo así. Son lo que son, amplis baratos para los no tenemos pasta (que somos la mayoría) y queremos disfrutar de sonido valvular y dejar atrás los transistores.

Y esto no quiere decir que en una ataque de GAS incontrolado le de puerta jeje.
Subir
1
jorgeppee
#346 por jorgeppee el 15/01/2012
buenas, he estado siguiendo el hilo desde hace poco y la verdad es que es la primera vez que comento por aqui...
a ver os cuento mi situacion, hace poco mi grupo y yo nos trasladamos a otro local de ensayo, y el guitarra ritmico se compro un ampli mejor y mas potente, eso y entre el nuevo local necesito un ampli nuevo, me llamo la atencion los bugera, he visto muchos videos sobre ellos y comentarios de todo tipo aunque en general buenos, pero que deberia apañarme mejor? un bafle como el BUGERA 412H-BK mas un cabezal, o directamente un combo, y si es un combo cual, porque unos dicen que si el 333-212, que si los infinium, que si el 333 XL, es que son muchos xD
mi presupuesto es de unos 450 euros, y en mi grupo tocamos variado, el ampli en cuestion no tendria que comprarlo hasta unos 3 o 4 meses, os agradeceria profundamente vuestra ayuda.
Subir
Saúl Torrado
#347 por Saúl Torrado el 01/04/2012
Una humilde pregunta, que diferencia hay por ejemplo entre el 6260-212 y el 6260-212 infinium? ademas del precio claro, muchas gracias :D
Subir
Di Romein
#348 por Di Romein el 01/04/2012
#347 mejores componentes y el sistema infinium de bías automático.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo