¿Qué hay de los Bugera?

guitsinggo
#349 por guitsinggo el 25/04/2012
Estoy pensando en pillarme el Bugera 1960 Infinium, sonido muy marshallero. Ademas con el sistema infinium le quito dos valvulas y lo puedo bajar a la mitad de potencia sin tener que hacer ningun ajuste. (ya se que hay que quitar las laterales...)

Alguno tiene este ampli o lo ha probado? Opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
borja_hc
#350 por borja_hc el 17/05/2012
Conclusión: Ampli cañero y versátil, con un presupuesto de hasta 600€ (hablamos de cabezal a válvulas claro), Bugera? nos podemos fiar de los Bugera? por el mismo precio, que amplis hay?
Subir
IroN
#351 por IroN el 17/05/2012
Pues por ese precio tienes el laney ironheart de 50w con reductor de potencia que es bastante bestia y de mayor calidad, al menos no han dado tantos problemas como los bugera
Subir
borja_hc
#352 por borja_hc el 17/05/2012
Lo sé, pero el problema es que el otro guitarra de mi grupo lo tiene, y yo que sé, no es plan de tener el mismo por mucho que toquemos con distintas equalizaciones y/o guitarras. También había pensado, o en el Laney GH50L, o en el Blackstar HT 50 club. No sé, la verdad es que estoy un poco perdido. Toco hardcore melódico, punk rock, es decir, una distrosión decentita pero no abusiva.
Subir
melpi65
#353 por melpi65 el 18/05/2012
#350 Lo tengo hace 2 años mi V55 combo....ningun problema...es un caño...salvo la reverb que es repulsiva todo lo demás es bueno...y el booster que no me gusta....ejjee todo lo demás me parece acorde al precio, cumple su función saludos!
Subir
napoz
#354 por napoz el 12/09/2012
Hola muchachos, tengo un problema y necesito algun asesoramiento. Me acabo de leer todo el topic! jeje

Explico brevemente: deje pagado un Bugera V22. Resulta ahora, que NO HAY. Soy e Tucuman y aca no hay mucho para elegir. Me ofrecen un BUGERA 333 combo de 2 x 12.

Lo usaria para ensayos y tocadas en lugares chicos/medianos. Se que 120w es una pavada de potencia y yo queria justamente el de solo 22w por eso, pero bueno...es lo que hay...

Lo quiero para sonidos limpios, apenitas saturados, rock clasico y blues. Por lo poco que lei, es un amp high gain, pero no se mucho mas... lo usaria con una Strato... aunque si me da mas de loque pido no me molesta.

Me convence que sea de 3 canales y de dos parlantes, trae muchas opciones... todo eso pero no se... me parece por lo que leo que no se adecua a mis necesidades, de todas maneras me gustaria escuchar opiniones de udes que lo tienen o han probado, porque esa es la otra, no tengo como probarlo, aunque he visto muchos videos en youtube.

Para mi el tema pas sobre todo por el hecho de que no se si podre aprovechar su potencia como debe ser, exigirlo como deberia para que las valvulas den ese tono que a todos nos gusta...
,

Gracias!
Subir
Pablo R.
#355 por Pablo R. el 25/09/2012
Hola compañeros.

Para los que dudéis de la fiabilidad de los Bugera:

Hace cosa de año y medio pillé un 6260, y hasta el día de hoy no me ha dado ni un problema.

Yo estoy super contento, lo pillé en thomann por cuatro duros y suena de espanto. El ampli es bastante versatil, sobre todo para grabaciones, ya que puedes jugar con la ganancia en el canal clean, en crunch y en lead. Para directo solo cuentas con dos canales, pero si te pillas este ampli o el 6262 es que te apetece repartir caña de la buena. El reverb se puede activar/desactivar para cada canal de manera independiente desde la pedalera...

Pues eso, lo recomiendo sin ninguna duda.
Subir
rafacruzcampo
#356 por rafacruzcampo el 07/11/2012
Hola, quería decir lo mismo que el amigo bruto, tengo un bugera v55 desde Septiembre 2010 y salvo una válvula microfónica, perfecto, con sus desplazamientos y bolos, sus dos ensayos por semana, .... Por 340 euros dime tu si no está ya amortizado. Por poner alguna pega, falta de bajos en en canal saturado, pero ya ves, nada que no se pueda solucionar con un eq o con un pedal overdrive o distorsión.

No es un ampli definitivo, pero para los tiempos que corren, se puede estirar muuuuchos años por el gran sonido que tiene (calidad y cantidad), de hecho, dudo que lo algún día lo venda, aunque me compre otros amplis.

El limpio es realmente bueno, con gran definición y calidez donde la eq del ampli responde a la perfección, y la distorsión algo mas fría y rebelde con la eq, pero con un timbre "arenoso" muy marshall, no es la distorsión clásica vintage tipo mesa-orange-soldano, pero es bastante agradable al oído.

Recomendable 100%
Subir
montes
#357 por montes el 07/11/2012
Yo tengo un V22 y sin problemas, tambien salvo una valvula microfonica, y mira que lo he abierto un monton de veces, lo he modificado por todos sitios y le he echo un monton de perrereis, pero sigo sin problemas. Si realmente fuera tan malo se verían muchos de segunda mano y la verdad es que se ven muy pocos.
Subir
Heive
#358 por Heive el 07/11/2012
Yo me he decantado al final por esta marca, ya comentare cuando me llegue el ampli.
Subir
losout
#359 por losout el 08/11/2012
Mi amigo se compro un combo, el 6260 y lo probamos al airelibre dandole lija y dios de mi vida... que bestia,sonidazo increible. ninguna pega. un ampli espectacular. saludos.
Subir
Rafasemper
#360 por Rafasemper el 08/11/2012
yo como antiguo usuario de un cabezal 333xl que lo cambie por mi 6505 por que se quedaba corto en pegada para lo que hacemos ahora, y la verdad que en 3 años no me dio ni un problema , hoy en dia tiene ya 5 o 6 años y todavia sigue con las valvulas de serie, se lo vendi a un amigo y todavia esta dando tocatas y eso que yo en 3 años le meti como 40 tocatas, viajes en barco y la de dios jajajaja. y ahora me esta picando la curiosidad de pillar un trirec para ensayar y no castigar tanto las valvulas tad del peavey que salen una pasta jejeje. y encima el trirec puedes grabar en casita con un 1x12 gracias al varipower, ¿alguien lo tiene o concoe a alguien que lo tenga?, como salio el trirec, es que no encuentro mucha info sobre este ampli en plan calidad de contruccion, averias y demas.


Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo