¿Qué hay de los Bugera?

gurri70
#37 por gurri70 el 31/03/2008
Hace diez dias recibi mi Bugera 6262 de Musikproduktiv junto con un cajon 4x12 Bugera con conos vintage.Lo he probado con Gibson les paul standard,gibson explorer y fender strato.A mi me parece que suena muy muy bien,la relaccion calidad precio es muy buena,comparado con un jcm 900 tanto su limpio como su canal saturado son brutales!!Es mas heavy que el viento!!!La pedalera para cambiar de limpio a saturado,reverb y loop de efectos tambien esta bien (simplemente) Ahora solo me queda comprobar la fiabilidad de los componentes y las valvulas,pero eso con el tiempo...Creo que si marcas asi empiezan a comercializar estos cacharros a estos precios, los pepinos de valvulas de 2000 euros empezaran a tener problemas,tiempo al tiempo. Un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carlos-spider
#38 por carlos-spider el 31/03/2008
Gurri70, una pregunta, como lo ves para tocar en casa es decir, se le puede sacar partido a volumen bajo?. Yo acualmente toco en casa con el powerblock de 150W y no tengo problema y tambien he tocado con un ENGL Screamer de 50W y lo mismo, esta claro que a amplis de tantos watios no se las saca todo el jugo pero me gustaria saber si lo podria utilizar en casa tambien. Ah y otra cosa en que tienda lo has comprado?. Muchas gracias de antemano
Subir
Jorge Rubiales
#39 por Jorge Rubiales el 01/04/2008
Un valvular de muchos watios para casa es una locura. Y no se como habras tocao tu con un screamer de 50, si mi harley benton de 5 cuando esta al maximo arma una bulla tremenda
Subir
cermial
#40 por cermial el 01/04/2008
kambor escribió:
Un valvular de muchos watios para casa es una locura. Y no se como habras tocao tu con un screamer de 50, si mi harley benton de 5 cuando esta al maximo arma una bulla tremenda


Hombre, depende de la casa, jeje, en un piso esta claro que no se puede, yo que vivo en una casa y casi no tengo vecinos cerca se puede, aunque tampoco muy alto que me hechan de casa XD, y si quiero que me escuche la gente abro el balcon que de a la plaza de españa de mi pueblo :D

De todas formas, en algun foro he leido que no son 120 W RMS, pero no lo he comprobado.


gurri70 - Esperamos unos buenos audios y en su defecto mejores videos :D, que te has llevado una buena joya a casa jeje.
Subir
carlos-spider
#41 por carlos-spider el 01/04/2008
Vamos a ver, ya se que son muchos watios para casa, pero yo vivo en un piso y toco con un ampli de 150W, que no le saco partido? por supuesto pero consigo un buen sonido a muy poco volumen o por lo menos a mi me gusta, sin embargo tengo otro de 25W que no suena ni la mitad de bien. Con el ENGL lo mismo no le pude sacar todo el partido pero el sonido que sacaba al minimo volumen que podia poner me gustaba muchisimo muchisimo y sin embargo no me gusta tanto el que me da el HB GA5. Desde que me dejaron el ENGL quiero pillarme un ampli a valvulas pero claro ni de lejos tengo el nivel suficiente como para gastarme casi los 1000€ que vale el ENGL de 50W, pienso que seria un poco tirar el dinero, pero aaaamigos han aparecido los Bugera con un precio muy interesante y de momento buenos comentarios, pero si, son un monton de watios, y yo sigo formulando la misma pregunta ¿suenan bien a volumenes bajos? y repito, ya se que no se les saca ni por asomo todo el partido, pero un buen limpio a valvulas aunque sea a volumen bajo siempre es de agradecer. Al ENGL le enchufe los pedales y a mi me encantaba como sonaba y estaria funcionando al 10% de su potencia
Subir
niko
#42 por niko el 02/04/2008
por fin 333XL

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
comatorium
#43 por comatorium el 02/04/2008
que bien hablas ingles :D XD jajajjaja esta bastante bien el demo me gusta como suena
Subir
niko
#44 por niko el 02/04/2008
no soy yo¬¬ digo que por fin hay algo de este ampli:D, que todos eran 6262. a mi no se no se, tendria que escucharlo como suena e directo o un video mejor grabado, pero no he convencio en esceso la verdad.
Subir
comatorium
#45 por comatorium el 02/04/2008
si ya se que no eres tu XD y sitambein andaba esperando un demo de ese pequeño
Subir
cermial
#46 por cermial el 03/04/2008
A mi me ha gustado, y encendido con las luces tuning XD. Haber cuando empiezan a subir mas de este cacharrito.
Subir
niko
#47 por niko el 03/04/2008
yo ya digo...no se que tiene el sonido que no me convence, habria que oirlo en persona a ver como las gasta, o una demo mas currada.
Subir
cermial
#48 por cermial el 03/04/2008
Supongo que sera por el sonido que esta grabado con la camara y como se ve coje de lado al ampli, esto puede hacer que se escuche algo raro.

Yo tambien estoy esperando otras demos, que esta no es de las buenas, pero por lo menos ya es algo XD, y si pudiera probarlo en alguna tienda mejor que mejor, espero que lo lleven a promusica que me cae cerca.

Y de aki hasta que lo pueda comprar tengo tiempo para cambiar de opinion XD jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo