ya lo habia visto^^ pero se agradece
muy bueno el limpio...pero es verdad, habria que verlo con unas buenas humbucker...de todos modos a ver si se lo pilla alguien y le hace una buena review^^
Jeje, si tienes paciencia yo me lo pienso comprar (pero va a tardar un poco XD jaja)
como as dicho...soy un ombre muuuuuuuuuy paciente,jeje.
ombre...si quieres menos ganancia...en teoria con que bajes el gain...que pa eso esta el pote...
hola a todos!
A la gente q pensaba q estos amplis son una submarca de Behringer, se ekivocan, estos solo lo comercializan, la casa bugera no tiene nada q ver con behringer, (creo q les daban los conos para los amolis, pero no estoy seguro)
Lo sé de buenas pq trabajo en una tienda de musica y ayer estuvo el distribuidor por aki y q los vio funcionando en el namm y en la feria de francfurt (O como se escriba) y dice q suenan muy muy bien. hay q ser sinceros y decir q la garantia de las valvulas es algo limitada, pero te puedes hacer con este ekipo y mas adelante cambiarle las 4 el34 por 4 6L6, por lol cual creo q ya merece la pena. encima le puedes cambiar los Ohms de salida para cualquier pantalla.... en precio de pvp es super interesante, no olvidemos q hablamos de un valvulas puro de 3 canales (333xl), con su pedalera y su lazo de efectos con niveles ajustables tanto dein &out, aparte del line out igualmente con volumen ajustable.
La pantalla q ofrecen es un 4x12 q creo q está bastante bastante bien, aunque en la mezcla esta el gusto.
yo desde luego me lo voy apillar,,, y ya con el tiempo le pondré unas buenas valvulas.... Mi marshal es especial, pero todo el mundo toca con marshall, creo q puede ser un soplo de aire fresco al mundo de las valvulas... q sea un low-cost? creo q ya era hora de q se hiciera un buen producto si robar a los consumidores.... q un ampli cueste 3 veces mas q otro, no quiere decir q sea 3 veces mas bueno.
buueno señores,,, sigan dando caña. en cuanto tenga uno, les diré como van.
rock!