¿Qué hay de los Bugera?

niko
#25 por niko el 06/03/2008
ufff un 333XL ya!!!!!XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tengounaguitarrabarata
#26 por tengounaguitarrabarata el 06/03/2008
Si esto te sirve Niko...

YouTube - Bugera 333 and 333XL
Subir
niko
#27 por niko el 07/03/2008
ya lo habia visto^^ pero se agradece
Subir
cermial
#28 por cermial el 07/03/2008
Y para el que crea que solo vale para hacer heavy aqui teneis este video, es porla mitad hasta el final.

YouTube - BEHRINGER at NAMM 08 (Day Two)

creo que el que toca es el 333 en limpio, por que parece mirar donde estan esos amplis.
Subir
comatorium
#29 por comatorium el 07/03/2008
Cermial escribió:
Me acabo de encontrar con uno de los primeros videos del Buegera 6262 por Youtube, hay teneis para que vayais opinando

YouTube - Bugera 6262 Samples Clean Crunch and Lead

En Harmony Central ponen a este ampli muy bien, dice alguno que es como el peavey 5250 pero con mejor limpio y mas caña.

Haber si no tardan mucho en poner del 333XL que es el que mas me interesa, jeje, aunque este tiene una pinta increible.


que buen vid, me puse a checar el topico y me agrdo este amp... por cierto suena bien blue bossa en ese amp... auqneu la verdad me hubiera gustado mas que hubieran hecho la prueba con una pastilla ocn hum
---------------------------------
(onda les paul no strato a eso me refiero :P)
---------------------------------
a una duda...

el 333 es basado en el xxx de peavey no?

y el otro el 6262 en cual?
Subir
niko
#30 por niko el 07/03/2008
muy bueno el limpio...pero es verdad, habria que verlo con unas buenas humbucker...de todos modos a ver si se lo pilla alguien y le hace una buena review^^
Subir
cermial
#31 por cermial el 07/03/2008
Jeje, si tienes paciencia yo me lo pienso comprar (pero va a tardar un poco XD jaja)
Subir
niko
#32 por niko el 08/03/2008
como as dicho...soy un ombre muuuuuuuuuy paciente,jeje.
Subir
comatorium
#33 por comatorium el 08/03/2008
me estoy viendo muy tentado por el 333xl :| quizas despues de que me compre mi sig guitarra ese sea mi amp... lo unico es que no estoy concenvido si es para lo que quiero yo no soy tan alta ganancia... aunque me gusta tool ahhhh morire
Subir
niko
#34 por niko el 08/03/2008
ombre...si quieres menos ganancia...en teoria con que bajes el gain...que pa eso esta el pote...
Subir
cermial
#35 por cermial el 28/03/2008
Buenas, ya estan poniendo nuevos videos por el yutubi XD, y tambien nuevos comentarios en Harmony Central, en el que el 6262 lo ponen muy bien. Aki pongo enlaces a mas videos.

YouTube - Bugera 6262

YouTube - Bugera 6262 amp demo

Y este ultimo es buenisimo, quien cree que con un problema asi no se puede llegar a tocar a si de bien, Pedazo guitarrista. Ahh, esta probando el amplificador 333XL, no tiene desperdicio

YouTube - Ernie Ball Axis EVH Guitar Eruption by John Denner American

Enreando me he encontrado este, no esque se escuche muy bien pero bueno, 2 tios probando los 2 modelos en una feria de estas.

MySpaceTV Videos: Meet 2007: amici di SM - Eneas Vs Matteo parte 1 by SM Strumenti Musicali

Pd.-Ya estoy ahorrando XD¡
Subir
zen-rock
#36 por zen-rock el 28/03/2008
hola a todos!
A la gente q pensaba q estos amplis son una submarca de Behringer, se ekivocan, estos solo lo comercializan, la casa bugera no tiene nada q ver con behringer, (creo q les daban los conos para los amolis, pero no estoy seguro)
Lo sé de buenas pq trabajo en una tienda de musica y ayer estuvo el distribuidor por aki y q los vio funcionando en el namm y en la feria de francfurt (O como se escriba) y dice q suenan muy muy bien. hay q ser sinceros y decir q la garantia de las valvulas es algo limitada, pero te puedes hacer con este ekipo y mas adelante cambiarle las 4 el34 por 4 6L6, por lol cual creo q ya merece la pena. encima le puedes cambiar los Ohms de salida para cualquier pantalla.... en precio de pvp es super interesante, no olvidemos q hablamos de un valvulas puro de 3 canales (333xl), con su pedalera y su lazo de efectos con niveles ajustables tanto dein &out, aparte del line out igualmente con volumen ajustable.
La pantalla q ofrecen es un 4x12 q creo q está bastante bastante bien, aunque en la mezcla esta el gusto.
yo desde luego me lo voy apillar,,, y ya con el tiempo le pondré unas buenas valvulas.... Mi marshal es especial, pero todo el mundo toca con marshall, creo q puede ser un soplo de aire fresco al mundo de las valvulas... q sea un low-cost? creo q ya era hora de q se hiciera un buen producto si robar a los consumidores.... q un ampli cueste 3 veces mas q otro, no quiere decir q sea 3 veces mas bueno.
buueno señores,,, sigan dando caña. en cuanto tenga uno, les diré como van.
rock!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo