Holaaaaa.
Tengo en mi haber unos 465€ gracias a un curre y necesito comprarme un ampli para ensayos y, pensando en un futuro (espero
) no demasiado lejano, para algún pequeño bolo.
Estuve echando un ojo a este útil apartado, pero creí más conveniente comentaros mi caso particular. Toco principalmente trash (Metallicaaaaaa!
entre otros) y death metal, aunque de momento con el grupo preparamos versiones (lo que nos abre el campo de estilos), y poseo una Ibanez RG350.
Quería pediros un poco de ayuda porque estoy algo perdido. Le eché un ojo a algún ampli, como el Marshall MG100DFX, pero sólo por internet.
Que me recomendáis, tíos?
Muchas gracias por la ayuda. ^^
Tengo en mi haber unos 465€ gracias a un curre y necesito comprarme un ampli para ensayos y, pensando en un futuro (espero
) no demasiado lejano, para algún pequeño bolo.Estuve echando un ojo a este útil apartado, pero creí más conveniente comentaros mi caso particular. Toco principalmente trash (Metallicaaaaaa!
entre otros) y death metal, aunque de momento con el grupo preparamos versiones (lo que nos abre el campo de estilos), y poseo una Ibanez RG350.Quería pediros un poco de ayuda porque estoy algo perdido. Le eché un ojo a algún ampli, como el Marshall MG100DFX, pero sólo por internet.
Que me recomendáis, tíos?

Muchas gracias por la ayuda. ^^

Lo del culo fino del Richard lo sé, lo sé, pero igual hay suerte. Sinó espero encontrar algo en Audio o en esta tienda del Hórreo que no sé como se llama (esa que sigue abierta a base de vender flautas dulces
).