Hasta 465 € en un ampli para tocar trash y death metal principalmente

  • 2
Metillico
#13 por Metillico el 18/01/2008
Pues como te había dicho yo no los he probado y no puedo ayudarte.
A ver si se pasa por aquí algún forero que sé que los hay que tíenen Crate.
Lo que si te puedo decir es que el cabezal y pantalla que se ha comprado este amigo mío es el Flexwave de 150w. El caso es que la misma persona que me ha dicho que estaba muy bien, ahora ha probado un combo y le pareción malo. De modo que cualquiera se fia.:|
Lo que te dije de probarlos en Pontevedra, olvídate. En Pontemusica tíenen uno pero a válvulas, y hay una tienda pequeñita que tíene uno a transistores de 15w., de modo que no son buenas referencias.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ázcaran
#14 por Ázcaran el 11/02/2008
Revivo este topic para decir que finalmente me compré el Crate Flexwave de 120W y es la hostia.:D Me da un sonido muy bruto y personal que me encanta, y el limpio es precioso. Aquí tengo ampli para años y patadas. Aparte de la alta ganancia tiene otro canal saturado muy bueno para rock o cosas más suaves, para los que no toquen metal. Muy recomendable, por menos de 500 € es un señor ampli que disimula muy bien sus transistores.


¡Salud!:rock:
Subir
eddybleed666
#15 por eddybleed666 el 10/06/2008
SPIDER VALVE COMBO 40W O 100W no tengo mas nada que decir si lo que haces es eso, con ese precio y es un ampli hecho para lo que buscas:brindis: y dentro de lo que se dice "modular" amplificadores de este palo que utilizan valvulas y efectos digitales, es un mountruo que ninguno lo supera ni en calidad ni en precio dentro de ese nivel claro (altavoces V30 es decir celestion vintage, valvulas del preamplificador 12AX7 y 6L6 power tubes que mas quieres? y todo diseñado por bogner que si no sabes quien es averigualo y veras), la pega de line 6 es que no puedes utilizar otros pedales con ellos, pero ese ampli tiene todo lo que necesitas, todo, ensayo,directo,y grabacion. averigua bien y ya me dices.:brindis:. espero haberte ayudado chau! suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo