Saludos a todos este es mi primer mensaje en este foro. Unos amigos y yo después de un buen tiempo ensayando solos por nuestra cuenta hemos decidido montar un grupo de death metal tipo dark tranquillity o in flames, mi guitarra es bastante buena es una LTD 401 pero el problema que tengo son los efectos mi ampli solo tiene efecto overdrive y no es muy bueno, tengo un pedal boss ds2 y tiene un sonido de distorsión muy bueno pero creo que para tocar death metal se me queda corto:( , debería pillarme otro pedal de distorsión o con ese tengo suficiente y lo más importante que otros efectos me recomendais basicamente para tocar death metal, reverb, chorus, flagger o delay. Y me recomendais otra marca o los boss estan bien. Saludos y gracias:ok:
Responder

!
, en los ensayos con el grupo uso uno viejo (tambien a transistores) que me prestan en el local de ensayo para este verano me tengo planeado pillarme uno aunque tenía pensado un valvulas engl o uno de modeling line 6 o roland, me han dicho que los line 6 son muy buenos spider. Y volviendo al tema de los efectos la verdad es que el digitech death metal me ha encantado, es ideal aunque sobre los otros efectos como el reverb, chorus y delay puedo prescindir de ellos o son necesarios para el death metal, yo mas bien soy guitarra ritmico asi que pensaba que el chorus me vendría bien.