Pedales para death metal

  • 2
skamot
#13 por skamot el 02/05/2011
Winterkiller ---> ojalá tuviera un vehiculo en condiciones para poder transportal una 4x12 !!!! si no ya la tendría !!! :D :D ,, ( una 4x12 no cabe en un polo ! )

Ya tengo el pedido realizado del pedal,,, ha salido hoy, a si que a esperar toca, tengo ganas de investigar ya !!

La cuestion del tono es del todo cierto, ya que ganancia tiene de sobra en el canal 4, la que no me gusta el sonido que saca, supongo que al ecualizarla la cosa cambiará ,,,, probaremos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 02/05/2011
Yo tenía el Fame visto para pedirlo, para poder jugar con 2 tonos dentro de un mismo tema, y el pu** Mxr me tiene gaseao vivo ... al final caerá :).

En cuanto te llegue me cuentas que tal. Yo ya te dije y te digo que estoy seguro de que eso que buscas en tu combo es ecualización, a ver si por fin la encuentras.
Subir
skamot
#15 por skamot el 02/05/2011
Eso espero ..trasteare un poco cuando me llegue,,a ver ..
Subir
violator
#16 por violator el 25/02/2013
Yo para mi banda uso el Uber Metal de Line6, un compressor susteiner de boss, y un dd7 tambien de boss, adicionalmente le incluire un flanger, pero no solo de efectos se vive, depende mucho de los Humbuckers y la afinacion, yo afino mi guitar en do ademas uso cuerdas de calibre 14, y el humbucker del puente es un seymour duncan invader.....
Subir
Fernando Infante
#17 por Fernando Infante el 13/10/2018
BUENAS CON TODOS AMIGOS, DESEO OBTENER UN SONIDO DE BAJO GRIND PERO NECESITO AYUDA PARA SABER QUÉ PEDALES DEBO USAR, ME HAN DICHO QUE SE USA DISTORSIÓN Y OTROS ME HAN ESPECIFICADO FUSTÓN...LES AGRADEZCO DE ANTEMANO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo