Deseando ver como termina.
O eres primo del que coge la papeleta ganadora del concurso o eres el unico que se presenta., jejeje es broma.
Pero tienes potra
Responder
Estos hilos son buenísimos! Animo con la transformación!!
La gente que tiene maña para estas cosas demuestran que con poco se hace mucho y además para uno mismo, que cuando es así sale mejor.
Saludos y mucho animo!
Responder
O eres primo del que coge la papeleta ganadora del concurso o eres el unico que se presenta., jejeje es broma.
Pero tienes potra
Seguro que al hacer el comentario no has visto el vídeo, te recomiendo que lo veas porque el compañero toca genial.
Guitarrilia, suerte con la restauración y espero que nos deleites con otro vídeo cuando tengas la guitarra lista.
Responder
Si te presentas otra vez seguro que vuelves a ganar.
Responder
Era solo un comentario en plan cachondeo, no lo he dicho con ninguna maldad.. Perdon por si se ha interpretado mal. Es lo que tiene los comentarios escritos, que no se reconoce el tono sarcastico.
El video lo vi hace ya varios dias y me parece que toca no bien,, sino lo siguiente,, ojala tocara yo la decima parte de como toca.
Y suerte con la transformacion de la ShurBenton que quedara preciosa.
Por cierto, si hubiera otro casting para tocar con Mana ojala te tocara otra vez.
Saludos
1
Responder
Pues yo como fiel comprador de las Harley y como futuro dueño de la ST-62, no puedo dejar de coger sitio y ver como queda. Deseando escucharla.
1
Responder
Piilo sitio, tiene muy buena pinta!!
1
Responder
#22 jajaja, totalmente! Buen gusto tocando no le falta al chico, todo hay que decirlo.
1
Responder