De Harley Benton a Suhr

BeyTone
#13 por BeyTone el 14/11/2015
esperando el desenlace...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anjomasi
#14 por anjomasi el 14/11/2015
Deseando ver como termina.

O eres primo del que coge la papeleta ganadora del concurso o eres el unico que se presenta., jejeje es broma.
Pero tienes potra
Subir
urulucho
#15 por urulucho el 14/11/2015
Estos hilos son buenísimos! Animo con la transformación!!

La gente que tiene maña para estas cosas demuestran que con poco se hace mucho y además para uno mismo, que cuando es así sale mejor.

Saludos y mucho animo!
Subir
Nauj
#16 por Nauj el 14/11/2015
O eres primo del que coge la papeleta ganadora del concurso o eres el unico que se presenta., jejeje es broma.
Pero tienes potra

Seguro que al hacer el comentario no has visto el vídeo, te recomiendo que lo veas porque el compañero toca genial.

Guitarrilia, suerte con la restauración y espero que nos deleites con otro vídeo cuando tengas la guitarra lista.
Subir
Guitarrilia
#17 por Guitarrilia el 14/11/2015
#14 Jajajajaja. La primera vez, en 2011, nos presentamos un montón y no pensé que ganaría. Iban a seleccionar a tres y harían allí mismo el casting pero por lo visto la banda había elegido mi vídeo, así que fui directo.
La segunda vez, este mes de septiembre, nos presentamos muy pocos. La promoción del concurso no fue muy buena y hubo alguna ciudad en la que no se presentó nadie. Aquí sí que fuimos tres y el técnico de guitarras nos hizo el casting en el escenario. Y vaya, se dio bien la prueba y gané otra vez. A ver si hay una tercera ;)
Subir
Nauj
#18 por Nauj el 14/11/2015
Si te presentas otra vez seguro que vuelves a ganar.
Subir
anjomasi
#19 por anjomasi el 14/11/2015
Era solo un comentario en plan cachondeo, no lo he dicho con ninguna maldad.. Perdon por si se ha interpretado mal. Es lo que tiene los comentarios escritos, que no se reconoce el tono sarcastico.
El video lo vi hace ya varios dias y me parece que toca no bien,, sino lo siguiente,, ojala tocara yo la decima parte de como toca.
Y suerte con la transformacion de la ShurBenton que quedara preciosa.

Por cierto, si hubiera otro casting para tocar con Mana ojala te tocara otra vez.
Saludos
Subir
1
Guitarrilia
#20 por Guitarrilia el 14/11/2015
#19 Jejeje, no hay problema. Suele pasar en los foros. ;)
Ya iré actualizando el tema con los cacharros que me vayan llegando, y cuando esté montada y terminada editaré un vídeo.
Con guitarras caras esto no lo hago, pero con guitarras de estas de 100€ es menos doloroso. Si hay buen mueble es una buena oportunidad para lanzarte y probar con otras configuraciones, acabados y hacerte una guitarra más o menos custom.
Gracias por seguir el tema y animaos a hacerlo vosotros.
Subir
Angel
#21 por Angel el 14/11/2015
Pues yo como fiel comprador de las Harley y como futuro dueño de la ST-62, no puedo dejar de coger sitio y ver como queda. Deseando escucharla.
Subir
1
leica
#22 por leica el 14/11/2015
Hombre lo justo si ganas una tercera vez es que te hagan miembro de Manà.....y den de baja al otro guitarrista.... :soyunsanto:
Subir
1
olmost
#23 por olmost el 15/11/2015
Piilo sitio, tiene muy buena pinta!!
Subir
1
BeyTone
#24 por BeyTone el 15/11/2015
#22 jajaja, totalmente! Buen gusto tocando no le falta al chico, todo hay que decirlo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo