Harley Benton SC 1000 custom (fatal)

camilo2702
#61 por camilo2702 el 02/05/2020
#60
Buenas Alberto...
agradezco tu comentario y razonamiento lógico.. al final no he continuado con este hilo, simplemente por las respuestas descabelladas y sin sentido que algunos foreros han escrito, queriendo a mi parecer, hacer notar sus conocimientos musicales, o en lo que a equipos se refiere. me han llegado a decir que es un problema de mi Marshall y eso fué la gota que colmó el vaso...
seguramente habrás visto el video que compartí en este foro sobre la horrible saturación de las pastillas, y si, al parecer mi colega el dueño final de la guitarra tuvo muy mala suerte con las 2 guitarras con pastillas activas que le llegaron... al final se pilló una Harley Benton con pastillas pasivas, quedó muy contento con ella...
Es que en este foro hay muchos que van de sabiondos, y si abrí este hilo, fué precisamente para buscar ayuda y al mismo tiempo dar a conocer los fallos que pueden venir de estas guitarras...
me alegra saber que a ti te ha tocado una Harley Benton con un sonido decente, que al final es lo que buscamos, en una guitarra, más allá del precio, o la calidad, y está claro que no puedes pedir peras al Olmo; es como comprarte un CITROEN y pedir que funcione como un BMW... jamás será asi, pero yo solo digo que si compras el CITROEN, que funcione como un CITROEN y no como una "CARRETA" tirada por Bueyes... Jejeje... vaya comparación la mía.. pero creo que se entiende..
Bueno, nuevamente gracias por compartir tu opinión y experiencia con la marca..
Un saludo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alberto
#62 por Alberto el 03/05/2020
Buenas tardes Camilo, un placer siempre hablar de la afición que tenemos en común, con personas razonables. Yo me lo paso muy bien en este foro. Me resulta entretenido y además lo considero una forma de aprender, de compartir. Por eso, adelante siempre que tengas idea de abrir un hilo, nunca sabes al final a quien puedes estar ayudando. Las críticas ácidas y destructivas no llevan nunca a ninguna parte y suelen estar carentes de credibilidad. No se si conoces ya, supongo que si, el hilo de la Comunidad Harley Benton, te lo digo por si te apetece y te da el punto de compartir allí opiniones y así, nada lo dicho,....
Saludos!!!!!
Subir
1
camilo2702
#63 por camilo2702 el 03/05/2020
#62
Así es Alberto.. la verdad que este foro es bastante entretenido, y por lo general siempre se puede contar con otros usuarios para ayudar o ser ayudado en temas varios.
conozco el hilo de la comunidad HB, y por lo poco que he leido, tiene temas muy interesantes... como siempre es este foro intento dar mis opiniones de forma muy objetiva, y basandome en lo que he probado o vivido, con mis 47 tacos, me considero un principiante en la guitarra, ya que siempre aprendo algo nuevo... para lo que necesites ya sabes donde encontrarme. Un saludo compi
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo