Harley Benton Custom Line

Diablo_Dime Of Hell*
#13 por Diablo_Dime Of Hell* el 26/05/2013
Buenas compañeros! A ver si alguno a probado el modelo de 7 cuerdas. Estoy por pillarmelo. Es en concreto la HB 457 modelo zurdo. Algunos q la tienen me han dicho q esta
Muy bien. Otros compañeros me han dicho q seguro q tengo problemas, etc..... Lo q si haría con el tiempo es cambiar las pastillas , eso fijo!!

Bueno a ver si me Podéis ayudar

Saludos
Subir
Arliden
#14 por Arliden el 23/06/2013
Bueno, finalmente me compre la Grand Auditorium, ayer la pedi a Thomann asi que en cosa de una semana la tendre en casa. Prometo una review en cuanto llegue!
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 23/06/2013
La esperamos!
Subir
Arliden
#16 por Arliden el 04/07/2013
Bueno, tras unos problemas con mi cuenta de paypal, hoy por fin me llego la Grand Auditorium!
Menudo chollo por 200€, la verdad... Un 10 en los acabados, impecable, unas maderas realmente bonitas, el mastil con un acabado en mate muy comodo, trastes perfectos... Tiene un gran parecido con la tipica Taylor jeje
Es muy comoda, con accion bajita (2,5mm en el traste 12 de la sexta cuerda) y mastil fino.
Incluso viene completamente ajustada de fabrica y afinada en Re#, con un papelito en el que pone la altura de las cuerdas en varios trastes. Una vez mas el servicio de Thomann una maravilla y de nuevo una grata sorpresa de parte de Harley Benton.

El sonido perfectamente balanceado, muy dulce, como es propio de las GA. No tiene un volumen demasiado alto, como es comun en estas guitarras, pero esto se soluciona facilmente amplificandola con el previo Fishman, que suena de maravilla.

Trae, ademas de la tipica llave allen para el alma, una selleta y un pin de repuesto, lo que se agradece bastante.

Estoy encantado con la compra, muchos pensareis que HB es una mierda por ser una marca blanca, alla vosotros... Sinceramente, creo que si en vez de poner "HB" en la pala pusiese "Epiphone", o "Fender", o "Takamine", esta guitarra podria valer tranquilamente sus buenos 400€. Yo me quedo feliz con mi Harley.

Pronto hare la prometida review y a ver si subo aqui en un ratito alguna muestra de sonido :)

Saludos!
Subir
Atroz
#17 por Atroz el 04/07/2013
Mikael Black escribió:
Estoy encantado con la compra, muchos pensareis que HB es una mierda por ser una marca blanca, alla vosotros... Sinceramente, creo que si en vez de poner "HB" en la pala pusiese "Epiphone", o "Fender", o "Takamine", esta guitarra podria valer tranquilamente sus buenos 400€. Yo me quedo feliz con mi Harley.



Somos muchos los que estamos encantados y felices con nuestros/nuestras HB (guitarra, bajo, ampli, pedales... en mi caso). Enhorabuena y a disfrutarla.
Subir
Arliden
#18 por Arliden el 04/07/2013
Atroz escribió:
Somos muchos los que estamos encantados y felices con nuestros/nuestras HB (guitarra, bajo, ampli, pedales... en mi caso). Enhorabuena y a disfrutarla.


Pues si, la verdad es que son verdaderas gangas, yo tengo una LP 450 plus, la acustica de 48 pavos y ahora esta Grand Auditorium y todo genial :)
Muchas gracias ;)

Os dejo por aqui algunas muestras grabadas a toda prisa, no juzgueis al musico sino a la guitarra :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba acustica1.wav
Prueba acustica3.wav
Prueba acustica4.wav
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 04/07/2013
Di que si!.Venga, va quien se lanza a abrir un hilo " nuestras Harley Benton"?...
Subir
Arliden
danisauc
#21 por danisauc el 04/07/2013
Uau!.Me apunto!.Valen bajos?
Subir
Atroz
#22 por Atroz el 04/07/2013
Yo voy a poner mi bajo ( si me entero de cómo se suben las fotos...)
Subir
danisauc
#23 por danisauc el 05/07/2013
#18 Yo pidiendo muestras y ya las había!.Disculpas!
Subir
danisauc
#24 por danisauc el 05/07/2013
Pues suena bien, oiga....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo