HARLEY BENTON CST-24T - ¿Buena relación calidad-precio?

diegolopez
#25 por diegolopez el 16/08/2021
Preciosa Narciso, pero la mía verde es más bonita, jijijijijijiji. A disfrutar!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Narciso
#26 por Narciso el 16/08/2021
#25 😂😂😂 seguro que si, en verde debe de ser preciosa, aunque creo que está guitarra es bonita en cualquier color.
Subir
yodaferth
#27 por yodaferth el 16/08/2021
#26 Muy bonita la guitarra, según la vayas probando cuenta que estoy interesado en tus opiniones.

A disfrutarla.
Subir
Narciso
#28 por Narciso el 18/08/2021
Buenas! Ayer pude probar un poco la guitarra. Después de la euforia inicial puedo decir que la guitarra, lo que son los acabados me siguen pareciendo increíbles para el precio que tiene, el puente no es incómodo, todo lo contrario, es más cómodo que otros, comparándolo con el gotoh que le puse a la epiphone SG el de la Harley se nota de menor calidad, lo cual es comprensible. Las pastillas cumplen su función y tienen buena salida, no tienen el sonido "gordo" y con cuerpo de unas Gibson, pero están muy bien. Después de un rato tocando, cuatro temas, la guitarra tiende a desafinarse, es posible que sea por las cuerdas, aún no las he cambiado, ni las he estirado ni he hidratado el diapasón que se ve algo seco. Si cuando cambie las cuerdas, sigue desafinando, ya intentaré averiguar de donde viene, pero estoy muy contento con la guitarra tal y cómo viene, pero si quieres mejorarla con otras pastillas u otro puente, creo que es la guitarra perfecta.
Subir
Sammeto
#29 por Sammeto el 18/08/2021
#28 chulísima Narciso!

Una pregunta que te quería hacer, donde está fabricada la tuya? Lo pregunto porque los de Thomann me trolean un poco, les pregunté hace tiempo si iban a upgradear el modelo CST y me dijeron que si, que las iban a fabricar en Indonesia en vez de Vietnam e iban a venir con diapasón en pau ferro y trastes en inox.

Así sale anunciada ahora mismo:

https://m.thomann.de/es/harley_benton_cst_24_paradise_flame.htm

Pero si cambias a la versión alemana de la web sale la de diapasón de jatoba made in Vietnam (la que había, vamos). Les pregunté ayer que, en caso de comprarla, cual me llegaría, y me debió de tocar el tonto de Thomann pues no me supo responder.

Desde que empezaron a meter trastes en inox, llevo esperando que sacaran este modelo con ellos, es la que más me llama ahora mismo.
Subir
Narciso
#30 por Narciso el 18/08/2021
#29 Hola Sammeto!

En la mía pone que está fabricada en Indonesia, cuando la compré no preocupé por saber dónde estaba fabricada 😅. Adjunto fotos de la parte de atrás del clavijero donde pone Indonesia y del diapasón, no se distinguir si es jatoba o Pau Ferro .
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20210818130841.jpg
IMG20210818130949.jpg
Subir
Sammeto
#31 por Sammeto el 18/08/2021
#30 gracias por las fotos Narciso! La verdad, parece más jatoba que pau ferro :preocupado: el pau ferro tendría que ser algo más clarito y con la veta algo más marcada. Los trastes tampoco parecen de inox, al menos en esa foto.

La verdad es que a ver si me sacan de dudas estos de Thomann, porque ya estuve a punto de comprarla varias veces, y siempre me freno esperando tenerla con trastes en inox.
Subir
Juan M.
#32 por Juan M. el 18/08/2021
#30 y #31
En efecto, es de jatoba. El pau ferro es de mayor calidad, más clarito, más duro y con menos poros abiertos. Esos trastes no son de acero inox. tampoco. Ahora están fabricándolas nuevamente en Indonesia, pero con los mismos materiales que en Vietnam. Parece que hasta que empiecen a vender las de trastes de acero inoxidable, diapasones de pau ferro y, tal vez, pastillas Tesla en vez de Roswell (como han hecho con las SC 550 II), habrá que esperar un tiempo...
Subir
Sietesiete
#33 por Sietesiete el 18/08/2021
Juan M. escribió:
Parece que hasta que empiecen a vender las de trastes de acero inoxidable, diapasones de pau ferro y, tal vez, pastillas Tesla en vez de Roswell (como han hecho con las SC 550 II), habrá que esperar un tiempo...


Ya hay algunas a la venta, pero con las roswell. Supongo que conforme le vayan dando salida al stock, irán entrando partidas nuevas

https://www.thomann.de/es/harley_benton_cst_24hb_charcoal_flame.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_cst_24t_lh_ocean_flame.htm
Subir
Juan M.
#34 por Juan M. el 18/08/2021
#33
Ah, pues genial. Desconocía estas últimas actualizaciones. Gracias, compi! A ver si se animan a montarlas con las Tesla y serán candidatas a incrementar mi GAS personal también, je, je... :p
Subir
Sammeto
#35 por Sammeto el 18/08/2021
#32 #33 a ver, es que esa es mi duda, por eso preguntaba.

Si miras la descripción pone diapasón en pau ferro y trastes en inox. Pero si cambias a la versión alemana/inglesa/la que sea, pone diapasón en jatoba y no dice nada de trastes en inox.

Yo les mandé un mensaje el lunes, y me respondieron que las nuevas son made in Indonesia, con diapasón de pau ferro y trastes en inox, pero que si pedía una hoy, no podía asegurarme cual me llegaría, si de las nuevas o de las que ya tenían en stock de las remesas anteriores. De ahí mi pregunta a Narciso, ya que el la ha pedido hace poco.

No pasa nada, no tengo prisa por ella, pero evidentemente la quiero con trastes en inox. Y ya tengo en la cesta unos locking tuners para upgradearla xDDD
Subir
Narciso
#36 por Narciso el 19/08/2021
Buenas!

He hecho una consulta en Thomann sobre la madera del diapasón y el acero inox de los trastes y, como era de esperar no se para que pregunto nada, me han contestado que es Pau Ferro y acero inoxidable. Por otra parte, tengo unas tonerider generator, dos potenciómetros CTS(sólo pondría uno, dejaría el push and pull)y un condensador Orange drop, merece la pena ponérselos a la Harley benton CST 24 que acabo de recibir? O esperaríais un poco?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-08-19-17-51-03-39_45e686c594768066ad9911d54d96f72b.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo