Me han colado una SG Falsa en Wallapop

Saruman
#37 por Saruman el 08/11/2018
Cuanto hijodeputa suelto macho!

¿Como no preguntaste en el foro antes de comprar eso? Te hubiéramos puesto en órbita compi...en fin, una putada!

Espero que puedas recuperar la pasta y estamparle la chibson en la cabeza al mamón ese!

Suerte amigo y ya nos contarás :bien:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
makinon
#38 por makinon el 08/11/2018
#34 completamente de acuerdo, he tratado aquí con varios "_&#€+?!!!!" Que luego te metes en su perfil y les ponen de seres de luz.


También sé que hay dos foreros que se enfadaron conmigo y en mi perfil también pone que soy un gran forero, actué como consideré aunque a ellos no les hizo gracia.

Yo lo tengo claro, si compro, solo en mano.
Si vendo, transferencia previa a cuenta y riesgo tuyo.
Si acepto una oferta tuya, pero hasta dentro de un mes no puedes comprarmela, y llega un tío con la pasta por delante, lo siento pero la pasta manda, nada me garantiza que me la compres dentro de un mes.

Volviendo al tema que toca, ya está todo dicho, denuncia, y te despides de él.

",Buenos días, le acabo de demandar, saludos".
Subir
xbauerx
#39 por xbauerx el 08/11/2018
#38 Pues yo no pongo un comentario bueno en el muro a no ser que la transaccion haya sido perfecta. Lo mismo espero de los que me los ponen a mi, que estén contentos con lo que les vendo.

Al final todo se reduce a una cosa: "trata a los demas como quieres ser tratado". Sin mas.

xB
Subir
xbauerx
#40 por xbauerx el 08/11/2018
Ya lo siento por el forero que le han dado el palo, que putada...
xB
Subir
jonrri
#41 por jonrri el 08/11/2018
#34
Tienes razón con lo del muro, de hecho, no le he escrito en el muro, ni lo voy a hacer, al final yo he solucionado el problema, debí de darme cuenta yo solito cuando me mandó las fotos......
Y no fué por que lo que me vendia era barato, suelo huir de los precios baratos, ya sabemos que algo esconden, nadie regala nada.
Esperemos que el compañero resuelva el suyo y que los que se aprovechan de los demas, reciban su justo castigo
Subir
Hoskar
#42 por Hoskar el 08/11/2018
No estoy seguro, pero creo que por ley, cualquier cosa que vendamos de segunda mano tiene 6 meses de garantía. Míralo porque además de que estás siendo muy legal y le estás dando una semana para reftificar, no creo que tengas ningún problema en recuperar la pasta.

Te adjunto un blog donde se puede ver información sobre las condiciones de compra-venta entre particulares.

https://www.cyzabogados.com/compra-venta-de-segunda-mano-entre-particulares/
Subir
erikstring
#43 por erikstring el 08/11/2018
Es de miserable hacer este tipo de acciones con un producto copiado y venderlo como original. No quiero entrar en esta polémica ya que se la opinión que hay con estos productos. Me parece vergonzoso que la gente haga esto con una guitarra de Alipepinos.

En relación al comentario #10 de "delito contra propiedad industrial", la pregunta que quisiera aclarar es: ¿Qué diferencia hay entre una guitarra así y las guitarras, por ejemplo, que hacia Chris Derrig?

https://www.google.es/search?q=les+paul+chris+derrig&rlz=1C1GGRV_enES759ES760&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjY5vrW3sTeAhXmz4UKHZ1OBicQ_AUIDigB&biw=1920&bih=938
Subir
toni diaz
#44 por toni diaz el 08/11/2018
Me guardo este hilo para el próximo que venda una Chibson y al comentárselo diga "yo no engaño, digo que es copia"
Subir
2
Zhu Zaiyu (VicAr)
#45 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 08/11/2018
#44

Las normas del foro dejan claro que no está permitido la venta de copias.
En algún hilo, no recuerdo cual, alguien entendido explicaba algo sobre el tema y, parece, que no está tan penalizado legalmente.
Los administradores del foro, supongo que por prudencia y evitar problemas indeseados, en las normas indican que no está permitido.

La venta se ha hecho fuera de este foro.

Si los del supremo están como están, no creo que aquí se vaya a sentar jurisprudencia.

El asunto es que alguien ha vendido un producto que no es lo que dice ser. No vamos a echarle la culpa al desconocido que lo fabricó (no sabemos sus intenciones).

Saludos
Subir
Rockberto
#46 por Rockberto el 08/11/2018
Queramos o no, el mercado de guitarras de 2mano es un mercado negro de cojones.. Sin ningún tipo de control y abierto a todo tipo de oferta y demanda.. Es un negocio genial para los pillos.. Para los que venden a mitad de precio.. Pero seamos realistas, no queramos champagne a precio de cava..
Subir
1
toni diaz
#47 por toni diaz el 08/11/2018
#44 si antes lo digo antes sale una mayones por 500 leros :cabezazos:
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#48 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 08/11/2018
#47

Esos anuncios son fáciles de identificar.

De las normas de compraventa: "8.- Los anuncios de producto deben incluir fotos originales."

He visto anuncios que no ponen foto, o ponen una sacada de internet, indicando que facilitan fotos por privado.

Se saltan la norma y deja de ser una transacción transparente. A mí personalmente me colarían una copia sin dificultad.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas