Me han colado una SG Falsa en Wallapop

L&L GUITARS (xarlangas)
#61 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/02/2019
La verdad es que la historia no cuadra en absoluto,osea le ofreces devolverle el dinero y te dice que no?? Sabiendo que es mas falsa que un euro de plomo?? :va_a_ser_que_no:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Pablo
#62 por Pablo el 19/02/2019
A mi me paso, no con una guitarra, y como el individuo no daba señales de vida y no habia manera de conseguir localizarlo, me fui a la comisaria tras imprimir correos de la venta e ingreso y demas. En cuanto el CNP se pueso en contacto con él, le falto tiempo para localizarme y pedirme que retirara la denuncia alegando gilipolleces de que si se habia dejado el telefono en la casa del pueblo etc, etc.

El caso es que me devolvió la pasta y le envié lo que me habia vendido a portes debidos, como el lógico.

Denuncia, denuncia y denuncia. No te lo pienses y aporta quien es en este foro para que se le caiga la cara de vergüenza, si es que la tiene y que todo el mundo sepa con quien no se debe tratar absolutamente nada.
Saludos.
Subir
Greaser
#63 por Greaser el 19/02/2019
Si le cuelas a alguien una guitarra falsa sin querer, en cuanto el comprador te dice que es falsa, lo lógico es ponerle todas las facilidades del mundo para solucionar el tema cuanto antes. Si empiezas a dar largas tienes todos los números para que te llamen estafador. Y es lo más normal del mundo que alguien al que engañas (con o sin querer) deje en manos de la Policía el asunto cuando no puede solucionarlo por él mismo.
Subir
1
SergioJ
#64 por SergioJ el 19/02/2019
#55 Ojo, que el vendedor de la guitarra falsa se ha dado de alta en el foro para limpiar su imagen. A ver si dentro de un tiempo vuelve a poner algún anuncio y pica alguien.
Subir
1
The Revenant Baneado
#65 por The Revenant el 19/02/2019
Gianny escribió:
me amenazo con denunciarme y que lo veo ilogico porque yo no sabia ni que era falsa


Eso no te exime de responsabilidad alguna.

Gianny escribió:
la vendi porque me hacia falta el dinero que me cortaron el agua de mi casa y todo,me quedé sin trabajo y no pude pagarle al chico


Gianny escribió:
tengo guitarras y amplificadores que compro y vendo a diario


En que quedamos, si no tienes ni para pagar el agua, qué haces con guitarras y amplificadores trapicheando todo el día, vende lo que tengas, paga lo que debes, asume responsabilidades y ponte el agua corriente.

Mira, a mi que te vengas haciendo la víctima me parece de una inmadurez supina, da la sensación de que pensabas que la gamberrada te iba a salir gratís, y has visto que no, que las cosas tienen consecuencias.

Dicho esto, una vez te metes en el "fregao" comportate como un adulto, esto no va ni de ricos ni pobres, y en lugar de "medicarte" coges, vendes todo lo que tengas y le devuelves la pasta al comprador, que antes que tener nada, está la honorabilidad y el respeto por uno mismo y por los demás. Antes me quedo sin nada de equipo que cargar con una estafa.

Si esta mierda de problema te ha costado la salud mental, es que ya no venías muy fino. El día que te venga algo jodido de verdad me da a mi que entras en coma.

Menos lloriquear, y si es cierto que tienes 20 tacos ya, compórtate como un adulto, asume tus responsabilidades, apechuga con lo que toque y sigue adelante... Tanta tontería ya....
Subir
16
Greaser
#66 por Greaser el 19/02/2019
The Revenant escribió:
En que quedamos, si no tienes ni para pagar el agua, qué haces con guitarras y amplificadores trapicheando todo el día, vende lo que tengas, paga lo que debes, asume responsabilidades y ponte el agua corriente.


:va_a_ser_que_no: :va_a_ser_que_no:

Seguro que tiene una historieta para justificarlo y yo tengo ganas de leerla. Y los tiros irán por "no, eso lo hacía antes de que me quedara sin trabajo y me cortaran el agua. Llegados a ese punto, sólo vendí una guitarra falsa que ahora encima me hacen devolver el dinero".
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#67 por Superoverdrive5150 el 19/02/2019
El otro día salió en los telediarios que hay una media de 200 denuncias al año del timo del tocomocho y el de la estampita. Y que daban por hecho que en realidad había un número muchísimo mayor, pero no se denunciaba.

Por lo visto, hay una variedad de los mismos que sobrevive en gualapó. Y yo me pregunto por qué.....
Subir
1
kaskosu
#68 por kaskosu el 19/02/2019
Porqué a veces si la cantidad es pequeña mucha gente no denuncia, yo depende de la cantidad denuncio o rompo piernas, luego que me denuncié él a mí.
Subir
Andro
#69 por Andro el 19/02/2019
A ver, porque me pierdo en esta historia..

Por un lado tenemos un compi, al que venden una Gibson por 400 €..?? justo la cantidad necesaria para que en caso de engaño no se considere estafa..?

Yo no es que sea muy listo, incluso tiro para tonto.. pero una Gibson por mucho que me querais convencer, precisamente baratas no son.. Dime una Epi, o por el estilo y me vale.. pero 400 pavos una Gibson? hmm.. suena mal ya de primeras.

Por otro lado tenemos al señor pobre hombre, con sus 20 años, viviendo en una casa sin agua, trapicheando todos los dias con guitarras, y un problema mental prescrito por el medico, el cual le ha puesto medicación para lo suyo..

Si es que hay 200 timos al año declarados, y son pocos.. no me fastidies hombre.. si es que parece que nos gusta que nos timen jod**er..
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#70 por Superoverdrive5150 el 19/02/2019
En ningún sitio he escrito ni siquiera sugerido el enunciado que nos guste que nos timen.

Solo me sigo preguntando qué es lo que mueve a alguien a compar algo por una tercera, cuarta o décima parte de su valor, legítimo ( artículo genuino) y real sin preguntarse nada màs ni cuestionarse la veracidad del artículo ni su justiprecio.

Igual ahora se me entiende mejor.
Subir
1
kaskosu
#71 por kaskosu el 19/02/2019
La búsqueda del chollo, nadie da duros a 4 pesetas. Cuando algo es muy barato, sospechar siempre.
Subir
caniki
#72 por caniki el 19/02/2019
Por una parte esta mal que el comprador no se informe antes de comprar, sobre todo si tiene dudas, cosa que el mismo reconoce como error suyo en el primer post, y por otra el vendedor si actua de buena fe, deberia de solucionarlo sin llegar a tal extremo, si sale de su madriguera cuando le llega la denuncia, no tiene excusa ninguna, ni estar en paro, ni los 20 año, ni nada de nada, se la quisiste colar y ser el mas listo del barrio, y sospecho que a ti te la colaron,en esos negocios que haces todos los dias, y que el agua y el resto lo pagan tus padres.

Pues mira que buena oportunidad vas a tener de conecer los juzgados por dentro, y lo que supone tener antecedentes a la hora de buscar trabajo (el perfil de ladron y timador es el que las le gusta a los jefes), hacer unas oposiciones, etc,etc en caso de que salgas culpable, que tiene toda la pinta, y a ver si asi dejas de hacerte el listo, y acabar como un tonto.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas