Me han colado una SG Falsa en Wallapop

Manuel Reino Diez
#1 por Manuel Reino Diez el 07/11/2018
Buenas tardes guitarristas,

Pues quería consultaros ya que me han colado una Gibson SG Falsa por wallapop. Yo, tonto de mi me puse a investigar sobre falsificaciones después de comprarla cuando debería haberlo hecho antes y según mis sospechas pues si que es bastante falsa, aparte de que el tío me la mando con toda la electrónica desmontado.

Mi pregunta... ¿Denuncio en comisaría? He estado intentando llegar a un acuerdo con el tío pero no hay manera, me da largas y pasa de mi así que voy a optar por denunciar pero quería saber si os había pasado algo parecido alguna vez y si os había valido de algo.

Muchas gracias de antemano, y bueno, que hay que tener mucho cuidado con los envíos por Wallapop...

Un saludo y gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kender
#2 por kender el 07/11/2018
Pon fotos para opinar .
Lo de denunciar , por supuesto, hay que dar un escarmiento a esta gente.
Subir
1
bangzilla
#3 por bangzilla el 07/11/2018
Vete a comisaria y denuncia por estafa.
Si son más de 400€ es delito, si fuera menos únicamente sería una falta.
Subir
Manuel Reino Diez
#4 por Manuel Reino Diez el 07/11/2018
Os adjunto fotos, que antes lo he hecho desde el movil y no se porque no me deja subirlas, ahi van para que me deis vuestra opinión.

Me costo 400€ Exactamente, no se si eso se considerarar estafa.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20181024-WA0013.jpeg
IMG-20181024-WA0015.jpeg
IMG-20181024-WA0017.jpeg
IMG-20181024-WA0019.jpeg
IMG-20181024-WA0022.jpeg
IMG-20181024-WA0025.jpeg
Subir
Glaxo
#5 por Glaxo el 07/11/2018
Mal por no informarte antes.

Si es así,denuncia sin duda.
Subir
bangzilla
#6 por bangzilla el 07/11/2018
Por las fotos ten seguro que es falsa.
Subir
Warf
#7 por Warf el 07/11/2018
Qué putada.. ojalá hubieras posteado esas fotos en el foro antes de comprar, está lleno de cabrones, espero que presentes la denuncia y puedas solucionar tu situación..
Subir
Pepe rock
#8 por Pepe rock el 07/11/2018
Hola, como te han comentado deberías denunciar, aunque ya todos sabemos como está la justicia en españa...
Este post lo deberían leer los defensores de las copias/réplicas, para que vean las consecuencias...
Un saludo, y suerte.
Subir
2
Greaser
#9 por Greaser el 07/11/2018
Para comprar por internet lo mejor es usar paypal. Te ayudarán más que la policía en estos casos.
Subir
1
fstrat
#10 por fstrat el 07/11/2018
Denuncia...al canto es delito leve de estafa ,son 400 pavos y se podria tambien poner en conocimiento a gibson o resoonsables ,peritos en españa para que procedan contra el individuo este por delito contra propiedad industrial,en principio vete a la comisaria mas cercana que te atenderan muy bien y ya lo llamaran para qye declare al tipo ese.un saludo y animos
Subir
Lead_Zeppelin
#11 por Lead_Zeppelin el 07/11/2018
No soy un experto, pero veo unos cuantos detalles que no parecen nada correctos...

Quizá lo mejor que puedas hacer es intentar llegar a un acuerdo con el avisandolo de que de lo contrario vas a proceder a actuar por la via legal.
Subir
elmontruolagalleta
#12 por elmontruolagalleta el 07/11/2018
Se puede poner el perfil del vendedor? En teoría de podría por qué no se da nombres ni datos personales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas