Me han colado una SG Falsa en Wallapop

Luisito Baneado
#121 por Luisito el 20/02/2019
Superoverdrive5150 escribió:
Si se tomo las molestias de liarse a mirar fotos, tomar medidas y hacerse unos planos sencillos, irse a un carpintero, darle la tabarra suponiendo que lo hizo, replicar el acabado y darse unos paseos, sería un chaval joven..... Pero se ha pasado de listo. Por dos veces que sepamos.

Que lo asuma. Eso enseña mucho. Curte y templa el caràcter que no veas.


Tal cual, para la próxima anda mas listo.

Justamente por eso las palabras de Sammy me han tirado de la lengua.

Samy escribió:
Llevo muchos años en esto y siempre se han dado casos de todo tipo, recordemos que la venta de estampitas ya existía y el mítico Toni Leblanc lo protagonizó en una peli.
Nos hemos olvidado de la calidad de las cosas y vamos buscando el chollo, nos ciega el precio y el dinero del pobre va dos veces a la tienda, no hay mas..
Al final y como se dice en mi pueblo "de tanto ir el cántaro a la fuente...."... De ahí la bajada de calidad en compra - venta y la aparición de artículos full..
Esto lo estamos alimentando nosotros, que nadie lo dude
Subir
1
noyk
#122 por noyk el 20/02/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:

Y me la trae para que le descuente los 200 euros de una de las mías y me la quede yo, porque lógicamente esa pantalla a pesar de que en aspecto externo se parece, no suena igual a las mías


Ese tiene más morro que un cocodrilo cantando el only you...
Subir
2
Luisito Baneado
#123 por Luisito el 20/02/2019
Andro escribió:
A vista de foto parece un pedazo bloque de madera, cortado a groso modo, y pegado de mala gana.. cuatro maderas gordas mal colocadas.. Pero hay amigo, cuando la tienes cerca.. Te das cuenta que nada más lejos, y esas maderas curadas y bien secas suenan de la ostia.. esa barniz esta perfectamente dado con cariño y muucho cuidado para no entorpecer el sonido.. y lo que no parecía, realmente es.. un pedazo de pantalla de la ostia..


Así que permíteme que tome el enfado como propio porque me jode ver como alguien desprecia tu trabajo, pensando que con cuatro mierdas del Leroy (y yo compro mucha madera allí para mi taller..) se puede hacer una copia de tus pantallas..


Andro escribió:
Y lo peor del caso sabes que es?? que por esos 200 pavos que le han clavado al chaval, le hubieras hecho un pedazo de pantalla de cagarse jajajajaja y no la mierda que se ha comido... Porque te conozco y al final te hubieras puesto tierno con el chaval y le hubieras hecho un trabajo cojonudo por esos 200 pavos.. :okis:



Po zi

El tema es que mandar cortar a máquina 4 tablas nuevas del Leroi Merlin, lisitas y engarzarlas dándole 4 hostias y betún de judea, no es lo mismo que empalmar tablas viejas y llenas de defectos, una a una y hacer que todo quede como debe, que pese poco y que encima suene bien. Si que tiene su trabajo, eso es lo que se cobra, claro.

Andro escribió:
Solo hay que ver a tu Rosie.. esa gordita molona, que enamora.. y que nos acabas de presentar..


eff03f19595ef2bfb2d3ea68bd6b7-2402195.jpg
Subir
2
pacop
#124 por pacop el 20/02/2019
Como unes las tablas con cola de milano, finger joints? eso lleva su curro y hacerlo bien requiere bastante destreza.
Subir
1
Andro
#125 por Andro el 20/02/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
empalmar tablas viejas y llenas de defectos, una a una y hacer que todo quede como debe, que pese poco y que encima suene bien


A eso me refiero Luis, amigo.. tú sabes bien lo que haces y aunque parezca facil, no lo es.. para nada.. más bien todo lo contrario.

Y hay que tener mucha cara dura para ir y decirte, mira compi, te he copiado tu trabajo porque pensaba que era una mierda e iba a ser fácil y no lo es.. quedate con mi cagada y dame una de las tuyas que sí son buenas..
Subir
1
fernando s
#126 por fernando s el 20/02/2019
No achaques a la maldad lo que se pueda atribuir a la estupidez. Yo creo que al chaval ese simplemente le falta un hervor.

d763ac999d816cba021bae7afdade-2402224.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#127 por Luisito el 21/02/2019
#126 Bueno, yo tampoco quería hacer un mundo de este asunto, espero que no lea este hilo el chaval, no creo porque no era del foro.

Pero no me gustaría, prefiero dejarlo correr....

Simplemente lo conté porque me pareció algo surrealista.
Subir
bangzilla
#128 por bangzilla el 21/02/2019
Que buena idea me has dado Luisito, voy a comprarme un chibson en AliExpress a ver si me cambian por una de verdad!!
Subir
2
caniki
#129 por caniki el 21/02/2019
#127

Pues deberia leerlo y a ver si asi se entera.

a quien se le ocurre semejante cosa....un hervor no le falta, esta totalmente crudo.

Solo le faltaba preguntar por el "plan renove" a ver si tiene mas descuento......
Subir
1
Luisito Baneado
#130 por Luisito el 21/02/2019
bangzilla escribió:
Que buena idea me has dado Luisito, voy a comprarme un chibson en AliExpress a ver si me cambian por una de verdad!!


:jajajaja:

caniki escribió:
Solo le faltaba preguntar por el "plan renove" a ver si tiene mas descuento......


No des ideas... :jajajaja:

Pues fíjate, siempre suelo recomprar mis propias pantallas si es a cambio de una superior, no es el primero que viene alguien y se lleva una de las pequeñas y al poco vienen porque su técnico de sonido le ha dicho que no es la adecuada para escenarios muy grandes tipo Las Ventas, y se llevan una mas grande, o un par de ellas.

Pero hombre, un cajón de cuatro tablas que pesan un cojón no me sirve ni rehaciendola. Si al menos las tablas de pino fueran antiguas y ligeras, podría habérmelo planteado. Pero claro, no a ese precio ya que solo aprovecharía las tablas desguazandola.
Subir
Administradores mod
#131 por Administradores el 21/02/2019
Luisito, llevamos tiempo observando cómo tiendes a derivar los hilos de los demás para hablar de ti, ya sea pantallas, grupos... Y eso, es spam. Está muy bien que cuentes tu anécdota, pero no hagas de ello el tema del hilo, que es el de la sg falsa que por desgracia le han vendido al compañero. Ya tienes tu hilo de tus pantallas. Allí está mejor toda esta conversación. Cabe recordar también que esto no es un chat, es un foro.

Esperamos que esto no vuelva a ocurrir.
Subir
20
Luisito Baneado
#132 por Luisito el 21/02/2019
Estoy completamente de acuerdo, mis disculpas :hola:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas