Me han colado una SG Falsa en Wallapop

Luisito Baneado
#97 por Luisito el 20/02/2019
Samy escribió:
Nos hemos olvidado de la calidad de las cosas y vamos buscando el chollo, nos ciega el precio y el dinero del pobre va dos veces a la tienda, no hay mas..
Al final y como se dice en mi pueblo "de tanto ir el cántaro a la fuente...."... De ahí la bajada de calidad en compra - venta y la aparición de artículos full..
Esto lo estamos alimentando nosotros, que nadie lo dude


Así es, me acaba de pasar algo curioso, uno que vino hace tiempo a probar mis pantallas, le gustaron pero no se llevo ninguna, y vuelve a los 4 meses con una copia mal hecha de la mía que le había hecho un carpintero viendo fotos de las mías.

Le explico que ese pino es moderno, nuevo del Leroy Merlín, que a mi no me sirve porque yo uso pino desecado y reciclado, por no decirle por no fastidiarle más que eso no me sirve ni para tablas. Me cuenta que le cobraron 200 euros por hacerle la pantalla, un carpintero que no sabe nada de pantallas ni de recintos acústicos, de los de hacer muebles.

Y me la trae para que le descuente los 200 euros de una de las mías y me la quede yo, porque lógicamente esa pantalla a pesar de que en aspecto externo se parece, no suena igual a las mías.

En fin. Me ha dado pena pero yo no soy una hermanita de la caridad, cada cual tiene que hacerse responsable de que hace con su dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stratosergio77
#98 por stratosergio77 el 20/02/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
Y me la trae para que le descuente los 200 euros de una de las mías y me la quede yo.
:meparto:
Subir
1
Luisito Baneado
#99 por Luisito el 20/02/2019
#98 Hay esta la guasa, el mete la pata y pretende que yo me haga cargo del "trasto :boñiga: ".
Subir
Samy
#100 por Samy el 20/02/2019
#97
Mala gente eres Jajajaja jajajaja.. Que trabajo te cuesta coño?... No te mola hacer un buen acto?...
Subir
1
Luisito Baneado
#101 por Luisito el 20/02/2019
Samy escribió:
Mala gente eres Jajajaja jajajaja.. Que trabajo te cuesta coño?... No te mola hacer un buen acto?...


Pues anda que no me he rebajado del burro por echar un cable, muchos de los que viven de la música las pasan canutas, y al final hasta he aceptado guitarras o amplis en cambios que no necesitaba solo por echar el cable. Para luego tener que venderlos por aquí o en el gualapus.

Pero porque a mi modo de ver "se lo merecían", ya que es un problema de tener dinero o no tenerlo, del que nadie esta exento en algún momento de su vida, no de "querer ahorrarse" teniendo. No se si me explico.

Lo barato sale caro decía mi abuela.
Subir
Badenes
#102 por Badenes el 20/02/2019
#97

Enserio? Es decir, no me puedo creer que haya gente así, no sé si soy al único que me indigna, pero vamos para no tiene otra palabra que... bueno mira no quiero insultar, pero manda huevos....

A mi s eme caería la pu** cara de vergüenza... yo alucino con la gente
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#103 por Superoverdrive5150 el 20/02/2019
Si es que hay cada personaje por ahí suelto.....
Subir
1
Luisito Baneado
#104 por Luisito el 20/02/2019
Es increíble de creer, desde nuestro punto de vista, pero desde el que tiene esta actitud es una cosa tan normal.

¡Pero oye, que me descuentas 200 euros tan solo de la tuya, te quedas con ella, y encima te quitas de encima la tuya!

Le faltó llamarme tonto por no aceptar tan suculenta oferta. :russian_roulette:

Igual lee esto, pero en fin, lo siento, ya estoy un poco cansado de ciertas cosas...
Subir
stratosergio77
#105 por stratosergio77 el 20/02/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
¡Pero oye, que me descuentas 200 euros tan solo de la tuya, te quedas con ella, y encima te quitas de encima la tuya!

Pero es que incluso en el caso de que te interesase: si a él le ha costado 200 y ahora te la vende a ti, tendría que rebajar precio por ser de segunda mano, no?

En cualquier caso: es tan evidente la tontería que te planteaba, que yo ni hubiera sabido qué responder, de la sorpresa :shock:
Subir
1
Samy
#106 por Samy el 20/02/2019
#101
Ya lo se Luís, era coña...
A tope de Power contigo....

Yo soy un estafador nato y me va bien, aun sigo cobrando plazos de guitarras vendidas hace dos años.. Acojonado ando de recibir denuncias :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#107 por Luisito el 20/02/2019
#105

Pues es que te vengan a venderte una copia mal hecha de las tuyas (aunque sea como parte del pago) es algo que sorprende mucho.

Al final ha quedado que la va a vender y luego vendrá por la mía, vamos que como yo no la he querido se va a llevar la :boñiga: otro.

Anda que como la anuncie aquí le estoy reventando el anuncio antes de que lo ponga :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#108 por Luisito el 20/02/2019
Samy escribió:


Yo soy un estafador nato


Lo he sabido por la foto del wasap, que has usado la de la ficha policial de "Se busca" :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas