Me han colado una SG Falsa en Wallapop

Manuel Reino Diez
#13 por Manuel Reino Diez el 07/11/2018
Muchas gracias a todos, ya avisé al tipo de que le iba a denunciar y parecía que íbamos a llegar a un acuerdo de que yo le devolvía la guitarra y el el dinero pero de repente ha dejado de contestarme así que iré por la vía legal.

Me gustaría poner aquí el perfil de wallapop del vendedor porq el tío tiene más guitarras en venta y para que no perjudique a nadie más, pero no se si legalmente puedo hacerlo.

Me gustaría mucho acabar con este tipo de gente porq a la vez que soplarte la pasta te joden una ilusión muy grande.

Es una putada lo de las falsificaciones estas porque siempre hay tontos y confiados como yo a los que nos la cuelan...

Muchas gracias por vuestras respuestas a todos, os iré informando de cómo va el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse el 07/11/2018
#13
No pongas el perfil del nota, di alguna de las guitarras que vende y la provincia, el buscador hará el resto.
Subir
edua33
#15 por edua33 el 07/11/2018
#14 . Eso es...y se lo vamos denunciando en wallapop una a una
Subir
makinon
#16 por makinon el 07/11/2018
Yo he denunciado guitarras y guitarras en wallapop y como no puedes explicar, que solo marcas producto falso y envías, siempre lo rechazan.

Cómo te comentan, di una descripción de una de las guitarras que tenga, por ejemplo "SG más falsa que judas" y "les Paul hecha por Chan chu Llo" al buscar dicha descripción y ver en otros artículos la otra guitarra sabremos quien es.
Subir
BIA44M
#17 por BIA44M el 07/11/2018
Venden una igualita a la tuya en Alicante en la página de m*** "GIBSON SG STANDARD WHITE"
Subir
el nowy
#18 por el nowy el 07/11/2018
Danos alguna pista, es conveniente tener a esa gentuza localizada, especialmente si tiene más guitarras anunciadas :stop2:
Subir
dans
#19 por dans el 07/11/2018
jo, tío... putadón. Lo siento. Guarda los correos , whatsapp y cualquier mensajería para presentarla.
Que tengas suerte!!
Subir
Manuel Reino Diez
#20 por Manuel Reino Diez el 07/11/2018
#17 Puede que seguramente sea la misma, la mía me la mandaron desde Alicante y creo que el tío la tenía anunciada en otras webs.

El tío en Wallapop vende dos Ibanez RG 521 QS, tiene dos iguales subidas y cada una con un precio distinto, luego también una Cort 1986. Si os sirve de ayuda es de un pueblo de Elche llamado Rafal.

Hoy me ha escrito y seguimos negociando, dice que el banco se ha tragado el dinero que me espere a la semana siguiente que el cobra y me lo manda... le voy a dar ese plazo y si no palante.
Subir
1
pyngwie Baneado
#21 por pyngwie el 07/11/2018
Uf, no sé... ya no se fía uno ni del que vende ni del que denuncia... :rolleyes:
Últimamente nos pasa cada cosa y cada "coleguita" que... :preocupado:
Subir
hecnaca
#22 por hecnaca el 07/11/2018
Compi, él no tiene otra que ir dándote largas...
Subir
Javi (txavite)
#23 por Javi (txavite) el 07/11/2018
Joder como está el patio últimamente, espero se solucione compañero, mucha suerte
Subir
PA.LU.A
#24 por PA.LU.A el 07/11/2018
#20
Hasta que no denuncies no te va a devolver la pasta. Lo único que está haciendo es ganar tiempo para que se te quiten las ganas de denunciar, para que te aburras de que te de largas. Le puede dar tiempo a cambiar de número de teléfono
Yo iría mañana mismo a denunciar que para retirar la denuncia ya tendrás tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas