Cómo hacer sonar mal una Gibson: Grison (la Resistencia)

Raul3r
#13 por Raul3r el 12/05/2020
Bueno yo no soy un musico profesional ni de lejos, y soy un guitarrista bastante malillo, pero mi LTD y mi Katana suenan 100 veces mejor. Con esto quiero decir que aunque seas malo en un instrumento te puede sonar genial.
Quiza le tecnico de sonido deberia avisarles de que algo falla alli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
el nowy
#14 por el nowy el 12/05/2020
Es el sonido que lleva en el programa, supongo que será la EQ más adecuada para sus movidas. Y el nivel que tiene le basta para acompañarse a sí mismo con el beatbox. La verdad me parece un poco gratuito abrir un hilo para desprestigiar así a alguien :no_lo_se:
Subir
4
San
#15 por San el 12/05/2020
La que sacaba al principio era un epi SG 400 pro, supongo que con el logo tapado por no cobrar por ello, luego a él le dieron la gibson y al otro un bajo epi.

Yo no creo que toque mal, para lo que hacen en el programa de sobra.

Edito, a mi tb me patecee un poco gratuito este hilo, el tío está trabajando.
Subir
3
Pipo
#16 por Pipo el 12/05/2020
Castella creo que ha estudiado piano. Ponce no empieza ahora, ya tocaba la acústica antes. Si alguien ve el programa habitualmente, sabrá que hacer algo bien ensayado y que roce la perfección va contra el espíritu del programa. A la gente de esa edad (de 15 a 35 años debe ser la mayoría de la audiencia) les parece divertido hacer las cosas mal. Si ven a la banda de Buenafuente en La Resistencia, abandonan el programa.
Subir
Fel
#17 por Fel el 12/05/2020
Si, por eso digo, que el espíritu del programa es divertir, entonces la calidad musical tampoco es el objetivo.
Solo he comentado que la guitarra suena mal, no lo he dicho con ánimo de desprestigiar. No he dicho que sea mal guitarrista porque no lo he escuchado lo suficiente y tampoco sabemos en qué condiciones se grabó ese vídeo ...
Subir
zemaitis
#18 por zemaitis el 12/05/2020
#17 Y llevas razón que la guitarra suena como el ojete.... No tiene garra ninguna 😩
Subir
1
iitsme Baneado
#19 por iitsme el 12/05/2020
#1

Está conectado a una pedalera de mierda. Si quieres se llevan unos amplis y microfonía para grabar eso.

Coincido con los que dicen que el hilo es muy gratutito.
Subir
1
Paco
#20 por Paco el 13/05/2020
La guitarra lleva una pastilla MIDI, a ver si va a ser eso.
Subir
zemaitis
#21 por zemaitis el 13/05/2020
#19 pues llevas razón... Yo solo hablo de como suena la les paul.... Aunque he de decir una cosa, yo no toco una mierda y mucho menos me atrevo a dar lecciones, pero que quiereis que os diga, si hay que cargar ampli, se carga pero antes muerta que sencilla.. Ja ja aj que luego pasa lo que pasa...
Subir
Fel
#22 por Fel el 13/05/2020
#19 Una pedalera de mierda te puede hacer sonar mal, pero no desafinado. Y como dice el compañero, no es tanto trabajo subir un ampli y ponerle un micrófono, otra cosa es sonorizar una batería acústica.
Subir
iitsme Baneado
#23 por iitsme el 13/05/2020
#22

Es bastante trabajo y además se colaría por el micro de la voz.
Subir
Pink
#24 por Pink el 13/05/2020
#23 ¿Bastante trabajo ponerle un micro delante a un amplificador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo