¿Qué hacer cuando se pierde la pasión por la guitarra?

Nela 634964
#37 por Nela 634964 el 31/01/2017
#36 Suscrita :rock: ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
edwin
#38 por edwin el 31/01/2017
Yo muchas veces cuando se me baja las ganas,pongo unos videos de mis guitarristas favoritos y eso me inspira a coger la guitarra.Un saludo
Subir
ahuarita
#39 por ahuarita el 01/02/2017
#37

Graciassss
Subir
Rockberto
#40 por Rockberto el 01/02/2017
Buen consejo el de edwin, yo cojo unas cervezas y veo el seatle del 89 de metallica, si eso no inspira a tocar ya no se...
Subir
astrako77
#41 por astrako77 el 09/03/2017
Aquí dejo un hilo en el que participó el forero VANG, que dejó de conectarse (por desgracia) en el 2012. La verdad es que tuvo participaciones inspiradoras y lúcidas. Una pena que dejara el foro. Creo que era argentino y ni siquiera era guitarristas, sino tecladista. El tipo es un crack esté en donde esté hoy en día. Y le agradezco infinitamente sus contribuciones. Aquí dejo el hilo. No tiene desperdicio:

https://www.guitarristas.info/foros/hacer-cuando-frustracion-llega-tu-vida/89635
Subir
Nela 634964
#42 por Nela 634964 el 09/03/2017
#41 Particularmente yo he copiado el post #2 de ese tema como Lección magistral del brillante vang. Me lo guardo en 1 documento de Word in secula seculorum. Para cuando aparezca la frustración si aparece, que aún está una en pañales guitarrísticos.
Subir
astrako77
#43 por astrako77 el 09/03/2017
Dale Nela. Un fenómeno el señor Vang. Un saludo
Subir
guitarsergi
#44 por guitarsergi el 09/03/2017
Lo mejor es descansar , si has perdido la pasión sera por algun motivo que solo tu conoces, piensa cuando empezaste y porque , a veces nos ponemos metas que no son necesarias, o pensamos de una forma y la realidad es otra, con lo cual descansa y piensa ,porque y se sincero contigo
Subir
jcasot
#45 por jcasot el 09/03/2017
Creo que no se pierde la pasión, es frustración, cansancio, etc. Yo lo deje en mi mejor momento, cuando mis manos tenían destreza y agilidad, me dediqué al deporte luego fue la universidad, después el trabajo, el matrimonio una hija, la guitarra paso 14 años dentro de un armario, detrás de las corbatas y los trajes que ya no me quedan ni uso, un Buen Día mi esposa la saco la llevo a un Lutier y me la regalo por mi cumpleaños. Ha sido el mejor regalo que me han echo ya de eso hace un año trabajo 12 horas, llego a casa pasó un rato con mi hija y trató de aún que sea tocar unos acordes. En un año de mucha dedicación solo he conseguido recuperar la técnica pero no la velocidad. He mejorado mi técnica pero me falta presicion. No esperes 20 años para arrepentirte.

Además de todo eso también tengo que sacar al perro por si fuera poco. Y bajar la basura y me doy cuenta que hoy se me ha olvidado. :(
Subir
jcasot
#46 por jcasot el 09/03/2017
#28 eso se consigue, pagando en Google adswords, se posicionan con pagos por click es una inversión que para algunos puede resultar rentable, hay muchos cursos de Google para estas cosas, son gratuitos y son online. Claro les interesa que aprendas a usar las herramientas y por eso el curso es gratuito, también hacen cursos gratuitos y presenciales en muchas cuidados de España pienso que en todas partes del mundo será igual. Yo los hago cada pocos años por mi negocio si el interés es tener visitas y seguidores este es un medio y como todos los medios de difusión el que pone pasta suele obtener mejores resultados que los que han subido de forma orgánica en la red. Pero no siempre lo que brilla es oro, en mi caso tengo un hotel, y ni aun pagando sumas extravagantes por clicks me puedo posiscionar por encima de las agencias como booking.com que con una sola cuenta paga millones de clicks a unos precios verdaderamente ridiculos, ellos pagan más obtienen mejores resultados y les cuesta menos dinero
Subir
PA.LU.A
#47 por PA.LU.A el 09/03/2017
#41
Las aportaciones de Vang son de un maestro de la vida. Me siento muy identificado con su sentir
Subir
Joseguitarra
#48 por Joseguitarra el 18/02/2024
Es curioso leer cosas de hace unos años y ver como ha cambiado el planeta. El mundo que fue no es, todo se ha desmadrado.
Cuando en 2017 un pedal valía 80 o 100 euros, ahora no bajan de los 200. E incluso hay pedales nuevos de más de 1000 euros.
En 2017 una guitarra vintage valía 8000 euros, ahora valen más de 20000.
A Gibson se le ha ido la olla con los precios. Las Epiphone rondaban los 500 euros, y ahora van por 1500.
El bad monkey se puso a 500 euros.
El palo rosa casi ha desaparecido de los diapasones, a menos que te vayas por series muy altas.
En fin, todo se ha ido al carajo.
Yo si empezara ahora me compraría una Squier Classic Vibe de las primeras, porque tampoco las hacen de aliso ya, o una Road Worn también de las primeras, y disfrutaría de tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo