Hola buenas, la primera cuestion que quiero plantear es a cerca de la calidad del zoom g3, valdria la pena enchufarlo a un ampli a valvulas??? seria por el loop de efectos solo para modulaciones y delay, la otra cuestion, es si los efectos digitales de hoy en dia realmente ya se acercan a los estandares analogicos. Me explico, hace 5 años tan solo, todos los efectos digitales sacaban sonidos muy digitales valga la redundancia, pero desde la generacion de 2010 en adelante cuando sacaron las nuevas series como que el salto fue grande, y muchas dan el pego, el caso es, a estas alturas ya valdria la pena optar por efectos digitales con toda la portabilidad y sencillez que ofrecen sin renunciar a un sonido organico y de calidad. Obviamente estoy hablando de las emulaciones digitales de efectos anlogicos, no vamos a discutir cuando se trate de delays digitales y similares que se buscan para conseguir una respuesta determinada.
Creo que es interesante comentarlo, sobretodo a estas alturas, que ya salen buenos productos a un precio asequible.
Creo que es interesante comentarlo, sobretodo a estas alturas, que ya salen buenos productos a un precio asequible.

para casa... domina lo digital por el tema de los vecinos y tal un saludo!