Hablemos de Blues

marco
#313 por marco el 14/02/2022
Todo lo que sean festivales de musica "minoritaria" a mi, personalmente, me parece estupendo, mas en estos tiempos que corren.
Subir
RAFFA
#314 por RAFFA el 17/02/2022
SALUDOS
Aunque he revisado el hilo puede que lo haya pasado por alto.En tal caso disculpas pido .
Estoy disfrutando de todas vuestras aportaciones, esto es una mina, gracias

A RL burnside es probable que lo descubriera en este foro. Me voló la cabeza literalmente
.Este video ...lo he visto... ,creo que cientos de veces ( exagerado ) .
Y también leí que en el minuto 3:05 , uno de sus hijos, un bebé, le hace unos coros con su llanto que....puro blues , digo ...
Lo descubrí a través de otro, no es mérito mío, pero creo que merece la pena empaparse de esta PERFORMANCE.
Y en mi opinión el sonido es algo insuperable.`A pesar de las limitaciones técnicas que le presupongo, yo no tengo narices de llevar el "groove" como ÉL .Será el agua de la zona:L:
Hubiera estado bien tenerlo de vecino. (También hay que ver la letra en su contexto , claaaaro
).
Subir
abrian
#315 por abrian el 18/02/2022
#314 Comparto tu gusto por este hombre. El vídeo está genial, auténtico. Yo lo descubrí a partir de alguna versión que le hacen los Black Keys, muy recomendable también, trayéndole a un sonido más actual sin perder el sabor añejo.
Subir
marco
#316 por marco el 19/02/2022
Harpdog Brown. Buen fin de semana a todos.
Subir
marco
#317 por marco el 19/02/2022
y aqui el mas que enorme Chris Cain.
Subir
jpelman
#318 por jpelman el 10/09/2022
Buenas!

Volviendo a ver unos vídeos de R.L. Burnside, he dado por casualidad con esta web http://culturalequity.org/the-archive/loc donde se puede consultar el archivo 'Lomax digital archive' por lo que que estoy viendo hay un montón de vídeos interesantes a parte de los que le grabaron a R.L. Burnside.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo