Hablemos de Blues

Javier
#289 por Javier hace 3 semanas
En esa gira de Delanei&Bonnie si os fijais en el saxofon es un joven Boby Keys....
Otro mitico.... que luego ha girado con gente como los Rolling un monton de años...
Subir
Javier
#290 por Javier hace 3 semanas
... este momento para mi es tremendo...

A ver q os parece...

https://m.youtube.com/watch?v=hV4FHjVSEHM
Subir
nachoga
#291 por nachoga hace 3 semanas

Correcto. Bobby Keys al saxo, que tocó en Brown Sugar. Y Jim Price a la trompeta. En aquella época parecía que estuvieran en todos los saraos.
Subir
nachoga
#292 por nachoga hace 3 semanas
Buscando el clip de B.B. King que no encuentro, ayer vi varias actuaciones suyas y ésta me emocionó:

Y buen solo de trompeta de James Bolden.
Subir
Pink
#293 por Pink hace 3 semanas
nachoga escribió:
Y no es que precisamente el sonido de las guitarras me guste.
Es que los Champs suenan así, por mucho que los aprietes, no dan precisamente un sonidazo enorme :lol:
nachoga escribió:
Se conjuntaron toda una serie de condiciones que dio como fruto ese resultado.
Tal cual. Como que se juntaron dos de los mejores guitarristas de la historia en un momento álgido de forma y retándose y motivándose mutuamente (yo tengo mi teoría de que fue Duane quien puso a Eric on fire sobre todo, pero bueno..)

Y a eso súmale una banda de músicos MUY competentes, sabiendo muy bien lo que hacen y un excelente productor registrándolo todo. Un disco increíble.

Todo esto, y los buenos :disimulo: de :unicornio: que se tuvieron que mover en el estudio, que creas que no dan un extra de energía..
Subir
nachoga
#294 por nachoga hace 3 semanas

Tom Dowd, brillante productor. Me encanta con los Allman Bros.

Sí, ya sé que con los Champ no se puede esperar otra cosa. Creo que leí que también hubo Pignoise.

Yo también creo que Duanne puso a Eric on fire.

Si tuviera que escuchar un segundo blues antes de morir, sería en Have you ever love a woman de Derek and the Dominos.

Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo