Guitarrón

Chuchez
#25 por Chuchez el 02/04/2020
eso es un Guitarrón #22
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Patxi
#26 por Patxi el 02/04/2020
guitarrón:

nombre masculino

Guitarra de tamaño más grande de lo normal.

Técnicamente esto es un guitarrón.

Yo vendí hace poco una gretsch country classic del año 91. La definí como guitarrón, pero lo cierto es que no me refería a su tamaño, si no a su calidad, en lo que se refiere a construcción, sonido, etc... el que me la compró está más que contento, y el entendió lo a lo que yo me refería... pero lo cierto es que también es una guitarra de gran tamaño... jeje!

Salud!
Subir
1
JDIOX
#27 por JDIOX el 02/04/2020
Para mi un GUITARRON es ese instrumento con el que te sientes super cómodo y suena como a ti te gusta, Sin importar precio forma o color.
Subir
2
strato67
#28 por strato67 el 02/04/2020
Guitarrón: guitarra de jazz tipo L5. También cualquier guitarra normal si mides menos de 1.40m.

Strato de finales de los 70 o Gibson LP Custom (por experiencia). Son guitarrones 'pa jombres de pelo en pesho' por su peso. :pesas: :pesas: :pesas: :pesas:
Subir
caesarcgds
#29 por caesarcgds el 02/04/2020
#28 en eso te doy toda la razón ....jajjajjaja.....Nunca he podido com Stratos y LPs. no me hago a ellas y ahora ya se porque es...
Subir
Paco
#30 por Paco el 02/04/2020
Guitarrón es lo que dice justo antes de "no cono la de ahora".
Subir
1
luiggisound
#31 por luiggisound el 02/04/2020
Bueno siempre es subjetivo yo creo que relación calidad precio ,como ha dicho alguien ya,si la guitarra ha salido buena para mi es un guitarrón,tengo una Ibanez rg350,que no se desafina,suena bien y el puente es estable,me costó 370 € hace 10 años y para mi es un guitarrón,esta claro que no le hace sombra a las jem o la j custom,pero me parece un guitarrón para lo que me costo y lo bien que ha salido.En el contexto del compraventa pues supongo que será marketing,quedaría un poco mal poner....vendo mierda de guitarra....no?....😜😜
Subir
caesarcgds
#32 por caesarcgds el 02/04/2020
luiggisound,yo leo anuncios muy sinceros,que el vendedor te está diciendo lo que es la guitarra,si es de contrachapado,electrónica decente,hardware resultón,si es para principiantes,etc....no tiene porque ser una mierda,bueno,depende de con que se compare,nunca he visto un anuncio que diga,Vendo mierda de guitarra,creo que todos sabemos mas menos,como son las cosas y no nos engañan.Si ya empezamos a separar por rangos de precio!!!!!!!!!!!.
Sin embargo,si que veo anuncios de,vendo copia China,cambiada electrónica y hardware y a quedado un guitarrón del copón.
Subir
toni diaz
#33 por toni diaz el 11/04/2020
Guitarron es la guitarra que nunca aparecerá en el compraventa,
Subir
caesarcgds
#34 por caesarcgds el 11/04/2020
:jajajaja:

#33 Ya te digo,por cierto,me encanta como arreglas los pedales,como Uri Geller
Subir
toni diaz
#35 por toni diaz el 11/04/2020
#34 si tío, es la única manera de que un pedal suene a valvulas jajaja
Subir
1
PA.LU.A
#36 por PA.LU.A el 11/04/2020
"Guitarrón"... como dicen por ahí, puro, puritito marketing. Pues eso, si es un guitarrón ¿Por qué la vendes? No seas tonto y quédatela

Frases típicas para vender una guitarra de la que te quieres deshacer:

Guitarrón
Se come con patatas a...
No como las de ahora
De la mejor época de XXX...

Me deshago de mi mejor guitarra (pues no seas tonto, quédatela y vende una peor)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo