Guitarrón

caesarcgds
#1 por caesarcgds el 02/04/2020
Buenas compis,tengo que reconocer,que estoy enganchado al foro,tengo que entrar a echar un vistazo cada poco,sin buscar nada,solo por ver,veo cosas que no conocía,ni sabía que existían y estoy aprendiendo muchas cosas con todos vosotros.
Bueno,al grano,veo anuncios de guitarras,que en muchas ocasiones,están encabezados por esta palabra¨GUITARRÓN¨,pero que hace que una guitarra sea valorada como guitarrón ????,veo instrumentos de distintos precios,incluso con bastante diferencia entre ellos y todo son guitarrones.Que es lo que le da a una guitarra este calificativo?,nuestra valoración propia?,la calidad de sus componentes?,el precio del instrumento?,la marca?.etc...incluso,comentarios de otros compis en los anuncios,tienes esa guitarra?,la has tenido?,la has probado,hablas de oidas?...No se,se me ocurren mil preguntas.
Que hace que una guitarra sea calificada de guitarrón???
Un saludete
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lordnickolae
#2 por Lordnickolae el 02/04/2020
Hola! Yo creo que es más nuestra valoración propia, yo tengo una ibanez S7 320 y me parece un guitarrón porque para mi es super ligera, con un floyd fácil de mantener y me parece muy versatil.

Al final que te digan que es un guitarrón por que tiene X madera o circuiteria es muy subjetivo.
Subir
erikstring
#3 por erikstring el 02/04/2020
Hola,

Cuando esta palabra al encontramos en un anuncio, va relacionada con las ganas de vender el producto que tenga el vendedor jeje

Marketing
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/04/2020
Yo lo veo bastante claro...el calificativo de guitarrón se lo damos porque es NUESTRA guitarra,ni más ni menos. Tendemos a pensar que todo lo que tenemos/compramos/cambiamos es lo mejor de lo mejor...nada más lejos de la realidad...pero bueno,jode pensar que tenemos un truño entre las manos y es un mecanismo de defensa
Subir
2
mixka
#5 por mixka el 02/04/2020
Si tan guitarrón es, no la vendas... Jeje

No se, es un poco tontería poner esos adjetivos superlativos en los anuncios o comentarios, si es que no van a ningún lado.
Subir
caesarcgds
#6 por caesarcgds el 02/04/2020
De momento y a espera de otras opiniones estoy de acuerdo con todos vosotros,excepto con #4 ,si tienes un truño de guitarra,no puede pensar que es un guitarrón jajajajaj......si es la única que tienes,es tu mejor guitarra,está claro,pero no puedes pensar que es un guitarrón.
Subir
McAwen
#7 por McAwen el 02/04/2020
#6 Para venderla si, la sinceridad está ausente en el compraventa en muchas ocasiones.
El único guitarrón que hay es el que vendo yo. :D
Subir
mixka
#8 por mixka el 02/04/2020
#6 hay gente que tiene un pieza de crio en casa y no es solo que no lo ve, sino que además cree que es el más listo de clase y el mejor del equipo.

De todo tiene que haber.
Subir
makinon
#9 por makinon el 02/04/2020
Yo guitarrón por ejemplo defino a la epiphone bonamassa, me resulta de una relación calidad precio increíble, es un gustazo tocarla.

Guitarrón es la ibanez j.custom, ya que es la mejor guitarra que he tocado.

Y por ejemplo la Explorer que cambio, por muy genial que sea, como no me hice al mastil, no la puedo definir como guitarrón porque para mí no lo ha sido.
Subir
caesarcgds
#10 por caesarcgds el 02/04/2020
Si es que veo guitarras de 500 y 2500 pavos y las dos son guitarrones!!!!!!!!!!!!
Subir
McAwen
#11 por McAwen el 02/04/2020
Pueden serlo cada uno en su nivel perfectamente
Subir
noyk
#12 por noyk el 02/04/2020
Marketing muuuchas veces. Parafraseando al señor Darcy:

"Más que bella se podría decir que su madre es ingeniosa"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo