Guitarrón

L&L GUITARS (xarlangas)
#13 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/04/2020
#6
Lo de truño es un decir...me refiero a que es posible que sea una guitarra mediocre y tú la veas impresionante. Es como cuando uno está enamorado y piensa que su chica es la más guapa del mundo entero. En definitiva quiero decir que se pierde la objetividad,ni más ni menos. También puede ocurrir que nunca hayas tenido una buena guitarra y realmente esa que tienes sea para ti un guitarrón,básicamente porque no conoces ninguna mejor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
caesarcgds
#14 por caesarcgds el 02/04/2020
Pues yo soy realista con mis guitarras, viendo lo que se mueve por aquí, yo no tengo guitarrones, y tampoco son de 500€.Las que tengo ahora me encantan, pero nunca las anunciaría como guitarrones.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#15 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/04/2020
#14
No todo el mundo es así de objetivo por desgracia...
Subir
Elwood
#16 por Elwood el 02/04/2020
#1

Tenía entendido que un guitarrón era lo de la foto, pero para vendedores de humo o palmeros de todos los pelajes debe ser otra cosa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LG-GR1-2.jpg
Subir
sebulas
#17 por sebulas el 02/04/2020
hola, si me he hecho muchas veces esta pregunta, y otras como de.... guitarra mejorada.....igual es empeorada, no se yo. o como sin tenerlo muy claro vendo..... quizas son estrategias de venta, pero personalmente no comparto, mi opinion es que cuando se desea vender algo lo mejor es dar una explicacion detallada del producto y despues que cada cual decdida- salut a todos
Subir
1
Maranello
#18 por Maranello el 02/04/2020
Guitarrón en el compra-venta ?

En muchos casos si le quitas GUITARR y en su lugar pones MOJ se acercarán más a la realidad :D
Subir
kennedy
#19 por kennedy el 02/04/2020
Yo creo que es algo subjetivo,en relación a las guitarras que tienes o has tocado.Alguien que solo ha tocado epiphones, una gibson R8 le parecera un guitarron. Slash que ha tocado cientos de les paul esa misma R8 puede parecerle una guitarra"normalilla",que ni fu ni fa.
Subir
1
Chuchez
#20 por Chuchez el 02/04/2020
O le quitas GUITA- y le pones MA- ........


Un guitarrron es una Fender pre CBS , nº de serie "L"
Subir
caesarcgds
#21 por caesarcgds el 02/04/2020
Bueno, hay compis, que sacan a la venta unas colecciones de guitarras, que lo flipas y no de 4 duros, guitarras de muuuuuchas perras.
Subir
fernando s
#22 por fernando s el 02/04/2020
a62727c8697cd703547f3644857e3-2531483.jpg
Subir
3
Patxi
#23 por Patxi el 02/04/2020
Tal como en el mundo, en el foro también hay de todo... por ejemplo gente que sabe qué es lo mejor, o como se hacen las cosas, o los anuncios, por eso acaban muchos hilos como acaban...

A muchas personas les gustan los anuncios detallados, concisos...

Hay otras personas más emocionales a los que les gustan los anuncios con historia, con pasión. Estos de guitarra sexy! Y tal...

Hay otro tipo de persona que ni una cosa ni la otra, estos están más en el cuerpo, no se paran a pensar demasiado, ni tienen tiempo para adornos, van al grano y punto...

Y así más y más.

Ni todo está bien, ni todo está mal.... solo existe.

Arriba la tolerancia!

Saludos
Subir
1
caesarcgds
#24 por caesarcgds el 02/04/2020
Entonces, se podría desmitificar la palabra GUITARRÓN, si es que alguna vez fué mitificada????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo