Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
avi_bg
por hace 3 días
Maemía 😮 y que conste que en las últimas 3 (o 4) páginas logan no ha dicho nada y aún así seguís de gresca. No me cuadran las cuentas de 50 contra 1.

Bueno, voy a cenar y que no se emocione nadie. Sí, voy a subir unos cuantos productos a compra-venta durante el finde pero NO, NO Y NO, eso no es porque me haya hecho guitarrista es solamente que aligero para facilitar la mudanza.

Ufff... Voy a tener que ponérmelo en el estado del wasap y todo eso no vaya alguien a creerse que ahora sí toco la guitarra...

En fin, que me voy cenar.

Si es que no sé pa qué vuelvo...
franss99
por hace 3 días
Ocha, y tú sigue con tu condescendencia…
EBR
por hace 3 días
#287   No es pusilánime, es realista.
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 3 días
CASMO escribió:
Hay que loncharlos a todos

Yo de joven me lonchaba de vez en cuando. Qué bien lo pasábamos.
Carmelopec
por hace 3 días
EBR escribió:
pusilánime,

Le gritó el ajusticiado al  pelotón.

Pusílame otra vez, ay pusílame otra vez....
meegle
por hace 3 días
PA.LU.A
por hace 3 días
Esto se ha llenado de blogueros 
CASMO Estudio
por hace 3 días
Yo, pormenores, lo que haga falta
Starivok
por hace 3 días
¿De que están hablando? Aqui había Karma antes que la plagiaran con el Aura.

Aquí somos todos blogueros, y el que diga que no que aprete la primera tecla.
Juan M.
por hace 2 días
IsmaelDB escribió:
#207 Este comentario tiene muy mala leche. No creo que haga falta que explique por qué, lo sabes de sobra

Supongo que en ese caso puedes aplicar el mismo rasero para con éste que has escrito tú. Presuponer e ir de "adivino" por adelantado es, además de presuntuoso por tu parte, correr el riesgo de dar por supuestas cosas que igual no son lo que tú presupones. Tú mismo, yo prefiero no entrar en ese juego...
2 respuestas directas
IsmaelDB
por hace 2 días
#298 No presupongo nada, tu comentario lo dice todo. Ya dije que no te lo voy a explicar, y me reafirmo, comentario muy mal intencionado, y no es la primera vez. Una lástima porque tienes buenos comentarios, sabes de equipo y ayudas desinteresadamente. Pero a veces tienes comentarios feos, ni idea de por qué.
Ya ves que no sólo te hago crítica negativa, lo justo es lo justo, la mayoría de tus intervenciones son positivas y útiles.
Un saludo, no tengo nada en contra tuya, ni de nadie.
2 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 2 días
IsmaelDB escribió:
Ya dije que no te lo voy a explicar, y me reafirmo, comentario muy mal intencionado,

#207 #298 Te lo explico yo
Tu comentario Juan es "soy tan buena persona que digo que paremos de lincharle" para luego meterle tralla como el que más, diciendo que es un tipo que da lástima, que es poco inteligente, calificandole de personaje... sí, bastante cañero, Juan. Demasiado ataque personal por tu parte y alguno muy poco respetuoso

1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo