Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
ocha
por hace 1 día

Hablando de baratas. Logan, cual es la guitarra más barata que tienes?

Yo una de 250 euros.
2 respuestas directas
Wurli
por hace 1 día
ocha escribió:
Mira, sabes lo que pasa ??

Si, que te comportas cual cobarde que llevas diciendo desde el principio del topic que pasas y que lo dejas y cada vez que entra alguno a atacarnos te sumas como una hiena, eso es lo que pasa.

Al final, como dice el compañero, nos va a acabar cayendo bien Logan, estará confundido, pero esta siendo mas listo que tu de lejos
2 respuestas directas
Jose Mari
por hace 1 día
Tengo una fender de 2300€, Paso el filtro o soy un miserias?
2 respuestas directas
ocha
por hace 24 horas

Wurli, por qué no te vas a la mierda un ratito??.
1 respuesta directa
ocha
por hace 24 horas

Pero con funda o sin funda??
EBR
por hace 24 horas
#409   Yo tengo una de alta tecnología: la dibujé con AutoCAD, la imprimí y recorté con la láser y hago como que toco con ella air guitar. Es de cartón, pero pintaza Devo en Heavy Metal total.
1 respuesta directa
logan3
por hace 24 horas
#410 Una Harley Benton que me regaló mi novia para "alumnitos" jovenes. O sea = 0 €.
También tengo con el mismo fin, 2 acústicas PRS SE. No están mal. Alguna vez, he utilizado una de ellas con afinación Nashville.
ocha
por hace 24 horas
EBR escribió:
Yo tengo una de alta tecnología: la dibujé con AutoCAD, la imprimí y recorté con la láser y hago como que toco con ella air guitar. Es de cartón, pero pintaza Devo en Heavy Metal total.

Vaya , eso está bien.:D :D :D a mí lo de DEVO me trae malos recuerdos. " DEVO tirar la rana al lago" batallitas de cuando crío, si ya sé que se escribe debo, de deber, pero no siempre puede cuadrar todo al 100%.
Wurli
por hace 24 horas
ocha escribió:
Wurli, por qué no te vas a la mierda un ratito??

Anda, ahora dejas tus buenas maneras de rata cobarde y te vuelves un ofendidito? El que habla de buenas formas, el que dice que va a dejar el topic..no me voy a la mierda, porque la mierda eres tu. :boñiga:
ocha
por hace 24 horas

Que paso de tu culo. Que no te dirijas a mí. Pesado.
Wurli
por hace 23 horas
#418 uy !!! Estas perdiendo la compostura y el buen rollo y carácter conciliador del que haces alarde, que pena, hemos perdido al que va arreglando el mundo, al del talante 2, una lástima, ya van 2 este año.
1 respuesta directa
logan3
por hace 23 horas
#411 Creo que lo he dicho en más de una ocasión. Mi opinión, que solo es mi opinión:
1. Una Van Zandt tipo Fender Strato de 1800€-2300€ puede ser fantástica. 
2. Fender es la marca que más miedo me da en gamas medias. 
Salvo excepciones (las hay), me gustan la mayoría de CS limited edition y las Masterbuilt. También las "vintage" de 1974 y anteriores. Gamas más bajas, la mayoría de veces me dejan con una sensación de indiferencia.
Contradiciendo la opinión de algunos, las Fender japonesas pueden ser bastante buenas guitarras calidad-precio. A veces, no siempre, un cambio de pastillas puede ayudar.
3. En Gibson, cualquier CS suele ser una gran guitarra. Es difícil que te arrepientas. La 336 y 446 son fantásticas. Las Murphy Lab son impresionantes. La Archive Theodore CS en mi opinión la mejor guitarra "nueva" fabricada por Gibson en los últimos 25-30 años.
También me gustan las ES-335 de 1974 y anteriores. La segunda mitad de los 80 es un buen periodo de Gibson, desde luego mejor que la segunda mitad de los 70.
4. He tenido guitarras Tokai de 1978 al 1982, similares a Fender, fantásticas. Muy cómodas. Un cambio de pastillas les ayuda.
5. Guild es una marca muy infravalorada, similar a Gibson. Como algo intermedio entre Gretsch y Gibson. Quizás puedas encontrar joyas sobre todo en las guitarras de los 60 y 70 a buen precio. Las Guild chinas de ahora son una mierda. 

Espero que te sirva de algo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo