Guitarristas vs Blogueros

logan3
por hace 17 horas
Me llama la atención que en guitarristas.info podríamos trazar una línea recta, casi indivisible en un 80% de los casos, entre usuarios que... imagino que tocan, buscan su sonido, su guitarra perfecta, su ampli, sus pedales,... compran, venden sus trastos; para tocar, para grabar y así queda reflejado en su muro y los que en realidad son blogueros que se dedican a escribir. 

No sé si alguien se ha dado cuenta de esto.

¿Cómo es posible que haya gente que lleve más de 5 incluso 10 años aquí y tenga 0, 1, 2 transacciones completadas y reflejadas en el muro?
Y eso sí, han escrito 2000, 3000, 5000 comentarios.
Y por otro lado lo contrario; gente que compra, vende y no escribe casi nunca.

Me llama la atención. 
8 respuestas directas
Jose Mari
por hace 16 horas
No se donde está lo raro… si es que he entendido el post (Llevo ya 2 cervezas).

Yo escribo en el foro pero el mundo de la compraventa no me interesa mucho, ya ando servido de guitarras y prefiero tocar, la última que compré mire un poco por el foro pero al final termine comprándola en tienda, me gusta gusta probar lo que compro y antes de gastarme 2700€ prefería probarla y para lo que me ahorraba pues tenía que hacer 1000 Kms…
N456M
por hace 16 horas
Titulo: guitarristas vs blogueros

Si consideras que un guitarrista o aficionado es que busca indefinidamente su sonido (entiendo que tono) y establecer una relaccion transicional y de mercadeo continua moviendo intrumentos ...yo soy bloguero...

Los maquinas del foro que se centran en la jams comunitarias y muestran pericia improvisando ¿esos que son?

La seccion de armonía hace tiempo que esta muy a la baja últimamente por cierto.
1 respuesta directa
Patxi
por hace 15 horas
En estos tiempos en el que hay tanto estímulo, el reto es poner la atención, en aquello que pueda ser auspicioso para uno. 

No es fácil eh...
logan3
por hace 14 horas
N456M escribió:
Si consideras que un guitarrista o aficionado es que busca indefinidamente su sonido (entiendo que tono) y establecer una relaccion transicional y de mercadeo continua moviendo intrumentos ...yo soy bloguero...

Efectívamente, para mi eres bloguero, ya que cumples al 100% con lo que digo. 
Creo que Clapton, Beck, Ford, el que sea van/fueron buscando su sonido/s toda la vida. Ellos y otros no tan famosos, no tienen una guitarra, un ampli y un pedal hasta el fin de sus días y se dedican a escribir.
Y los que más se apuntan a Jams que dices, tienen el muro lleno. No solo Waka, al que menciono por estar muy implicado en ese foro. Hay muchos más.
1 respuesta directa
logan3
por hace 14 horas
Jose escribió:
si es que he entendido el post (Llevo ya 2 cervezas).

Ostras, no son ni las 5 de la tarde. Jajaja!
CASMO Estudio
por hace 14 horas
Joder… lo criticable de toa la vida ha sido lo contrario 😅😅 como hemos cambiado, la vihen.
Guitarrerosuperstrat
por hace 13 horas
Mira Logan, yo antes era de los que participaban mucho en las jams. Ahora porque estoy estudiando, puede que en un futuro vuelva. Y mi muro está casi vacío. Porque la cosas me duran años. No soy consumista. Y busco el tono mejorando, aprendiendo, practicando. 
No sé cómo calificar a esa clase de discriminación, ese ansia de separar a la gente. Cuando se supone que este espacio era justo para lo contrario. ¿Clasismo? 
Edito para otra pregunta: ¿vas olisqueando el perfil a los foreros?
N456M
por hace 13 horas
#5 Tu posición queda clara, guitarrista.
innercoil
por hace 13 horas
Joder, en un primer momento he leído: Guitarrista vs. Globeros... 😂
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 13 horas
Guitarrista: El que hace música con una guitarra.
Bloguero: El que pública contenido usando medios digitales e interactúa con la comunidad que genera.

Es sólido que que un guitarrista puede generar, o no, tráfico de equipo e instrumentos en su devenir profesional o aficionado, pero es aún más sólido que generar tráfico de equipo o instrumentos no te convierte en guitarrista.
Conozco de primera mano ejemplos de todo tipo.

Vaya varas de medir, siempre basado en la monetización.

Saludos!
Jose Mari
por hace 13 horas

Por eso era mi duda en la 2 respuesta… vender y comprar equipo no te convierte en guitarrista y escribir tampoco, pero parece ser que el creador del hilo hace una distinción que a mi se me hace complicado entender….
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo