Guitarristas vs Blogueros

IsmaelDB
por hace 11 horas
#1 No entiendo nada, pero nada, de tu razonamiento. Eres guitarrista si compras y vendes mucho equipo buscando tu sonido? Eres un bloguero (supongo que te refieres a forero) y no guitarrista porque en tu muro no tienes apenas transacciones pero si muchos comentarios?
Tampoco quiere decir nada ésto último porque hay otras vías para comprar y vender.
También se puede estar toda la vida comprando y vendiendo y no tocar una mierda, o participar mucho en un foro, tocar que te cagas y no estar toda la vida comprando y vendiendo material. O al revés también. Y todo junto, también.
En fin, que ni siquiera sería excluyente una cosa de la otra.
Vamos, que no entiendo ni el titulo del hilo ni tu primera exposición.
Saludos.
Riemann
por hace 11 horas
logan3 escribió:
¿Cómo es posible que haya gente que lleve más de 5 incluso 10 años aquí y tenga 0, 1, 2 transacciones completadas y reflejadas en el muro?

Creo que debe ser mi caso. Me explico.

Lo que me gusta de la música es la música, no la compra-venta de equipo musical. Para mí, buscar mi sonido es mejorar mi lenguaje musical, no gastar pelas en cosas que hacen que el timbre de mi guitarra cambie un poquito.

Tengo pocas cosas pero buenas, y he prestado o regalado equipo casi más de lo que he vendido.

Me conozco y se que cuanto más toco mejor sueno, y que las satisfacciones derivadas de comprar cacharros duran muy poco.
1 respuesta directa
Aridane
por hace 10 horas
De este foro se saca una lista tremenda para ser un guitarrista de verdad. :risa:
- Todo analógico, como tengas un afinador sin válvulas, tan bueno no serás.
- Guitarra de 1000€? qué es esa basura?
- La guitarra de 2000€ del punto anterior tampoco vale, tienes que venderla y comprar otra cada par de meses.

Eso sí, hay ciertos puntos un poco contradictorios, como que tener un Quad Cortex es de mal guitarrista por tener muchas luces y botones donde se pierde el tiempo, pero a la vez OK con perder ese tiempo buscando el tono soñado en compra-venta.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 10 horas
Riemann escribió:
Lo que me gusta de la música es la música,

A mí tambien los cacharros; pero cien veces más la música.
Hay gente que se enquista en una actividad y ya no sale de ello. cada cual haga lo que le plazca y venda a quien pueda.
Manuel
por hace 10 horas
Este tema me recuerda aquel antiguo chiste 
 Y tú qué eres?
  Soy rokero.
  Tocas en un grupo?
   No, transporto rocas.

ocha
por hace 10 horas
Manuel escribió:
Este tema me recuerda aquel antiguo chiste
Y tú qué eres?
Soy rokero.
Tocas en un grupo?
No, transporto rocas.

:risa: :risa: :risa:
JC Denton
por hace 10 horas
logan3 se va a convertir en mi forero favorito, es un crack.

Un beso logan3 de un bloguero de pro.

El guitarreo, según tú, lo hago en otras plataformas, más por casualidad que otra cosa.
El Marin
por hace 9 horas
Aridane escribió:
De este foro se saca una lista tremenda para ser un guitarrista de verdad.
- Todo analógico, como tengas un afinador sin válvulas, tan bueno no serás.
- Guitarra de 1000€? qué es esa basura?
- La guitarra de 2000€ del punto anterior tampoco vale, tienes que venderla y comprar otra cada par de meses.

Eso sí, hay ciertos puntos un poco contradictorios, como que tener un Quad Cortex es de mal guitarrista por tener muchas luces y botones donde se pierde el tiempo, pero a la vez OK con perder ese tiempo buscando el tono soñado en compra-venta.

Pues puedo estar de acuerdo en alguna de esas

Comprar, vender, eso solo indica que buscas algo.

Yo suelo relacionar cierto equipo con ciertas bandas y tengo cosas que solo uso con esta y con la otra no. No uso lo mismo para Rockabilly que para Punk-rock. Paso un tiempo cambiando de guitarra, ampli, pedales buscando lo que me venga mejor para cada banda. Cosas serias que me sirvan para directo porque es para lo que las uso. Recias, buenas, que suenen, no fallen y duren. Si no tocase en directo, tendría una acústica, una eléctrica, un ampli y un Tube Screamer.

Blogero? Eso que pollas es? Suena fatal sea lo que sea
Jose Mari
por hace 9 horas
El escribió:
Blogero? Eso que pollas es?

Que necesitas preservativos pues voy con el patinete y te los llevo a casa…
N456M
por hace 9 horas
El Marin escribió:
Si no tocase en directo, tendría una acústica, una eléctrica, un ampli y un Tube Screamer.

Yo que no toco en directo de hecho, tengo ahora como principal cacharro en casa un American Sound de Joyo, que recomendaste mas de una vez y vale una mierda en dinero, ocupa nada, da mil alegrias en tono y lo metes a cualquier cosa. A partir de ahí mi limitacion soy yo mismo. 

A veces simplemente, se trata de escuchar al que sabe y ha probado mucho.

Gracias, por cierto. 
1 respuesta directa
JC Denton
por hace 9 horas
El escribió:
una eléctrica

se dice telecaster, repite con todos nosotros, te-le-cas-ter ;D, es broma
El Marin
por hace 9 horas
N456M escribió:
Yo que no toco en directo de hecho, tengo ahora como principal cacharro en casa un American Sound de Joyo, que recomendaste mas de una vez y vale una mierda en dinero, ocupa nada, da mil alegrias en tono y lo metes a cualquier cosa. A partir de ahí mi limitacion soy yo mismo.

A veces simplemente, se trata de escuchar al que sabe y ha probado mucho.

Gracias, por cierto.

De nada

Es cojonudo. Que le den a los Kempers y pedaleras desas, jajaja

JC escribió:
se dice telecaster

La tengo tatuada en el brazo

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213739
Archivos adjuntos ( para descargar)
649398866_122294389130102638_494228038905126011_n.jpg
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo