Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
Carmelopec
por hace 4 días
franss99 escribió:
con tres pacharanes de más.

Juasss
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 días
EBR escribió:
Obvio, los más pendencieros,

Exacto, como un tal Rafa, que no sé yo si sabrá tocar la guitarra, pero los cojones no supo tocármelos, y mira que lo intentó. Con la cobardía de una pseudo cuenta. Si es que hay gente pa to.
logan3
por hace 4 días
franss99 escribió:
Precisamente, por gente como tú, la gente trabajadora, como somos la mayor parte aquí, le estamos cogiendo cierta manía a ESA izquierda que ejemplificas tú a la perfección: intolerante, altanera, que te mira por encima del hombro, con esa especie de superioridad moral que creéis tener.

Parece que estoy escuchando a Francisco Marhuenda. Qué argumentación! 
Te ha faltado hablar de la izquierda pija, y con poco más te hacen hueco en las tertulias de Telemadrid.
Efectivamente, ya se nota que le estás cogiendo manía a esa izquierda. No soy el único que se ha dado cuenta y por eso te han llegado a llamar (y no he sido yo) Franss de la Jungla.

"Te estás convirtiendo en la mofa del foro".
¿Pero te refieres a los blogueros o a los guitarristas del foro? 
La opinión de los blogueros y bastantes guitarristas aparte de que me trae sin cuidado ya me la sé antes de empezar a escribir el hilo, y precisamente por eso lo escribo. No necesito que tropecientos mensajes después me la vengas a explicar tú. Ah! que tu eres guitarrista y además un ser libre que se compra lo que le sale del ciruelo. Mi ciruelo, mis manos, mi cabeza y mi oido es que me piden guitarras mejores. Debe ser eso. Que el ciruelo ni piensa ni escucha. 
DuaneAllman
por hace 4 días
Solo un apunte, en un bien que no es de primera necesidad el precio lo pone el comprador, siempre. De no ser así no existirían los fracasos empresariales y yo podría vender cualquier cosa por un millón de euros la unidad.

A veces puede ser que el mercado tarde en reconocer un producto 
DuaneAllman
por hace 4 días
Otra reflexión que me gustaría hacer es que la guitarra eléctrica es una afición muy agradecida.

Hay muy pocas aficiones/música en las que puedas tener lo mejor de lo mejor por 3000 pavos, que hoy en día con esta mega inflación no es tanto

Puedes tener una guitarra que es insuperable por 3k, una Fender americana de primer nivel, una gretsch japonesa, una les Paul de calidad top...cuanto vale un piano top? 50k? Un violín top? De instrumentos de viento no sé nada pero por ejemplo una trompa de primer nivel me dice la IA que cuesta más de 12k...un violonchelo no sé, 20k€?

Se que cada cual tiene unas prioridades y que nada de esto es criticable pero yo a veces no entiendo a la gente, tengo amigos que se escandalizan de que me gaste 3k en una guitarra cuando ellos son capaces de gastarselo en un viaje, cuando a mí la guitarra me va a durar toda la vida y el viaje se esfuma en unos días 
2 respuestas directas
Hollownota
por hace 4 días
#149 Eso es.
¿Como que te gastarias eso en una guitarra? Me dice un colega que se acaba de medio endeudar para ir a la final de tal cosa de furbo, mientras enciende un piti de la cajetilla y media que consume y paga religiosamente....(esta situacion no me ha pasado, pero me juego un webo a que se dá, y mucho)
IsmaelDB
por hace 4 días
#1 Bueno, dije que me iba, pero he vuelto a picar, qué le vamos a hacer...
Vuelvo a leer el título del hilo y la primera intervención del autor, y vuelvo a asombrarme.
Primero, esa especie de obsesión por hacer divisiones entre personas que compartimos la misma afición, y por supuesto para quedar por encima, guitarrista, nada más y nada menos, y al resto (que tiene el muro vacío) blogueros.
Querido Logan o como te llames realmente, voy a contarte un secreto:
Si tuviéramos que hacer una distinción de un guitarrista sobre el resto de aficionados, no sería el que anda metido en el compra-venta todo el día. Podría serlo también, pero eso no sería lo que le definiría como guitarrista. Un guitarrista, al menos para mí, es aquel que sobretodo estudia, y mucho, y se gana (no siempre) la vida con ello. Graba, hace giras, alterna proyectos personales con trabajos de mercenario musical, y tiene un nivel teórico -práctico muy alto, porque si no es así no lo llama ni el tato.
Reconsidera tu postura, en serio, todos nos equivocamos, y pocas veces estoy tan seguro de que estás completamente errado, en este caso claro.
Cuídate, y aprovecho para decirnos a todos/as (aunque no hay nunca chicas por aquí, demasiado inteligentes para perder el tiempo ja ja) que miremos más lo que nos une, y no señalemos tanto lo que nos separa, y menos con desdén y superioridad, que queda muy feo...
1 respuesta directa
IsmaelDB
por hace 4 días
DuaneAllman escribió:
Hay muy pocas aficiones/música en las que puedas tener lo mejor de lo mejor por 3000 pavos, que hoy en día con esta mega inflación no es tanto

Completamente, lástima que mi mujer no opine igual ja ja
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 4 días
#135 Logan... Haces todo un ejercicio de proyecciones... ¿Sabes que significa proyectar, en términos sicológicos? Proyectar es un mecanismo por el cual una persona (o sea, tú) atribuye a otras sus propios sentimientos, pensamientos, deseos o defectos inaceptables

Primera proyección

Alguien escribió:
logan3;post_id=3162615
se puede tener una cierta situación de desahogo, incluso tener un pequeño negocio, y pensar que los pobres son los que tienen la culpa de que ellos no ganen más, porque hay que pagar impuestos para mantener a todos esos vagos. Son los mismos que piensan que si no es por ellos, auténticos mártires de la patria, España se hunde

O sea, tú estás convencido de que hay gente con pequeños negocios o de clase media-baja que va por ahí maldiciendo a los pobres ¿no? Estás seguro ¿verdad? Y que además de eso se creen unos mártires de la patria ¿¿?? Yo no conozco a nadie así. Puede que alguno haya pero yo, la verdad, no conozco a nadie
logan3 escribió:
La gente más humilde es la mayoría de las veces la más generosa.

¿Sí? ¿Estás seguro de ello? ¿Ser humilde y ser generoso va de la mano? ¿Ser arrogante es sinónimo de roñoso? Yo pensaba que una cosa no quita la otra, pero quizás tengas razón, no sé. A ti en concreto no te describiría, la verdad, como un tipo humilde y este hilo y otros que has escrito por ahí son muestra de ello. O sea, no te veo como un tipo que reconozca sus propias limitaciones y debilidades, y no presuma de sus cualidades o logros. A lo mejor en tu vida personal sí eres así, pero aquí en el foro no das muestras de ello
logan3 escribió:
la que deja la moneda en la mano del que pide sin darle asco... la que le compra rosas al chino o la pulsera al negro ambulante

Otra proyección guapa. O sea, tú crees que hay gente que le da monedas a un pobre pero lo hace con asco, con repugnancia ¡Qué raro! ¿no? Es una contradicción. Qué gente más rara. Alguno habrá en la Tierra, claro que sí, pero... ¿Tú crees que es algo generalizado? La gente así me parecen más personajes de película en que los malos son muy malos y los buenos son muy buenos. Por cierto, el comentario de los chinos que venden rosas me suena a estereotipo racista ¿Los chinos venden flores por las calles?
logan3 escribió:
ya que a ese partido (amigo tuyo)

Aquí entiendo que te refieres a que Frans99 vota al PP. Que te lo has sacado de la manga. Esto es una proyección en toda regla. Sin haber visto nunca que papeleta mete en la urna tú ya sabes que vota al PP porque patata. Quizá vote a Frente Obrero o a VOX o Escaños en Blanco o a Falange, quién sabe :D ;)  Esta proyección es bastante soberbia, todo lo contrario a lo que es la humildad. Tú conoces la verdad aún sin tener datos
logan3 escribió:
Y luego hay otra gente, ya con canas en los huevos, que les viene justo para gastarse 300€ en una guitarra y se pasa el día comentando lo caras que se venden las guitarras de segunda mano aquí y en todas partes.

Es que claro, tú, con tu infinita humildad, sabes en qué deberían gastarse el dinero. Tú sabes como debe esta gente gastarse el dinero, dando limosnas a los pobres, comprando rosas a los chinos, comprando pulseras a los negros, no comprándose coche y gastándose más de 2500 euros en una guitarra. Eso es lo correcto. Los que no piensan así son unos roñosos

Tío... te aconsejo un trabajo de autocrítica. Aunque sé que por tu personalidad nunca lo harás. Tienes un muy alto concepto de ti mismo.

De todas maneras, gracias por el hilo, me está resultando bastante divertido :D de lo mejor en mucho tiempo :risa:
1 respuesta directa
avi_bg
por hace 4 días
@logan3 creo que es hora de cambiarte el nick por Dorian Gray (doriangray3 si lo prefieres)
ocha
por hace 4 días
Topic tonto del año. Y mérito de todos, no polarizemos....
Hollownota
por hace 4 días
#152   Es cosa de negociar y matizar.

_Cari, ¿Preferirias que en vez de comprar un guitarrón me gastara eso a lo largo de 2 años en porros, cerveza y volviera como un piojo todos los viernes y sabados a casa?
_Pero eso ya lo haces, drogadicto hijo de puta....
_Bueno, pero con otra Les Paul ensayaria más, que me motiva y tendria menos vicios...
_Cuando vas a local a "ensayar", vuelves peor que un irlandés en nochevieja.

No aludo a ningun forero en particular, pero de nuevo, situacion que creo que se dá.....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo