PA.LU.A escribió:
¿¿?? Yo no conozco a nadie así. Puede que alguno haya pero yo, la verdad, no conozco a nadie
Ostras, pues solo tienes que escuchar al Sr. Garamendi. No está difícil.
Pero el gran problema que tiene la izquierda es que hay pobres que le echan la culpa a otros que son todavía más pobres, convencidos de que son los culpables y gente humilde que con los ahorros se monta un bar o tiene un taxi, se pone la Cope y se cree de la misma clase social que Amancio Ortega. No son pocos los que lo ven como un héroe. Si NO conoces gente así, alucino.
Mucho votante de Vox es gente humilde que cree que la inmigración es el problema. Esto es de 1º de la ESO.
2. ¿Ser humilde y ser generoso va de la mano?
En muchos casos, sí. A veces la gente que tiene algo de dinero, es la más miserable e insolidaria. ¿No conoces camareros que trabajan más horas de lo que dice su contrato?
3. O sea, tú crees que hay gente que le da monedas a un pobre pero lo hace con asco, con repugnancia ¡Qué raro!
Macho, no sé de qué planeta me escribes. De verdad.
Mucha de esa gente que cree en la limosna pero NO en la equidad. La limosna sirve para tener la conciencia tranquila, pero mucho más que eso, para que nada cambie. Para que el pobre siempre sea el pobre y el rico siga siendo el rico.
PA.LU.A escribió:
Aquí entiendo que te refieres a que Frans99 vota al PP. Que te lo has sacado de la manga
Fíjate si me lo he sacado de la manga, que un forero después de un comentario fachuzo suyo lo llamó Franss de la Jungla y al Franss lo llegaron a banear.
PA.LU.A escribió:
Es que claro, tú, con tu infinita humildad, sabes en qué deberían gastarse el dinero.
Gastarse dinero en una guitarra de un valor importante, aunque NO igual por el desembolso que supone, es como gastarse dinero en ir al teatro o a la ópera; ejemplifica lo que eres, aquello a lo que das valor y a lo que NO. Yo le doy valor a los artistas, a los que tienen el valor de vivir en la cuerda floja, a los que le dan valor a cosas que otros jamás se lo darán.
Hay gente que se va al bingo por las tardes, que echa el dinero "que le sobra" a las tragaperras cada vez que va al bar, que se embolinga todos los findes, que se lo gasta en cocaína, que se paga un entrenador personal o que juega a la lotería todas las semanas. Cada caso ejemplifica lo que es importante para tí. Toda esa gente también puede decir que hace con su dinero lo que le sale del ciruelo. Un pensamiento de lo más
naïf. Si realmente fuera así, los Coderes no estarían situados siempre en zonas humildes de trabajadores, lamentablemente. Y es que efectívamente, hay gente que parece que piensa con el ciruelo.