Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
EBR
por hace 4 días
IsmaelDB escribió:
aunque no hay nunca chicas por aquí, demasiado inteligentes para perder el tiempo

Que sí, que sí las haay, que no asoman para no sufrir las agresiones instantáneas de los machitos con carné de empotrador de feria no solicitado.
EBR
por hace 3 días
ocha escribió:
los que se lo toman muy en serio: batallitas.

¿Alguien dijo batallitas? Ya estoy aquí, que corra la nostalgia y el salseo.
logan3
por hace 3 días
PA.LU.A escribió:
¿¿?? Yo no conozco a nadie así. Puede que alguno haya pero yo, la verdad, no conozco a nadie

Ostras, pues solo tienes que escuchar al Sr. Garamendi. No está difícil.
Pero el gran problema que tiene la izquierda es que hay pobres que le echan la culpa a otros que son todavía más pobres, convencidos de que son los culpables y gente humilde que con los ahorros se monta un bar o tiene un taxi, se pone la Cope y se cree de la misma clase social que Amancio Ortega. No son pocos los que lo ven como un héroe. Si NO conoces gente así, alucino.
Mucho votante de Vox es gente humilde que cree que la inmigración es el problema. Esto es de 1º de la ESO.

2. ¿Ser humilde y ser generoso va de la mano? 
En muchos casos, sí. A veces la gente que tiene algo de dinero, es la más miserable e insolidaria. ¿No conoces camareros que trabajan más horas de lo que dice su contrato? 

3. O sea, tú crees que hay gente que le da monedas a un pobre pero lo hace con asco, con repugnancia ¡Qué raro!
Macho, no sé de qué planeta me escribes. De verdad.
Mucha de esa gente que cree en la limosna pero NO en la equidad. La limosna sirve para tener la conciencia tranquila, pero mucho más que eso, para que nada cambie. Para que el pobre siempre sea el pobre y el rico siga siendo el rico.
PA.LU.A escribió:
Aquí entiendo que te refieres a que Frans99 vota al PP. Que te lo has sacado de la manga

Fíjate si me lo he sacado de la manga, que un forero después de un comentario fachuzo suyo lo llamó Franss de la Jungla y al Franss lo llegaron a banear.
PA.LU.A escribió:
Es que claro, tú, con tu infinita humildad, sabes en qué deberían gastarse el dinero.

Gastarse dinero en una guitarra de un valor importante, aunque NO igual por el desembolso que supone, es como gastarse dinero en ir al teatro o a la ópera; ejemplifica lo que eres, aquello a lo que das valor y a lo que NO. Yo le doy valor a los artistas, a los que tienen el valor de vivir en la cuerda floja, a los que le dan valor a cosas que otros jamás se lo darán. 

Hay gente que se va al bingo por las tardes, que echa el dinero "que le sobra" a las tragaperras cada vez que va al bar, que se embolinga todos los findes, que se lo gasta en cocaína, que se paga un entrenador personal o que juega a la lotería todas las semanas. Cada caso ejemplifica lo que es importante para tí. Toda esa gente también puede decir que hace con su dinero lo que le sale del ciruelo. Un pensamiento de lo más naïf. Si realmente fuera así, los Coderes no estarían situados siempre en zonas humildes de trabajadores, lamentablemente. Y es que efectívamente, hay gente que parece que piensa con el ciruelo.
4 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 3 días
logan3 escribió:
Mucha de esa gente que cree en la limosna pero NO en la equidad. La limosna sirve para tener la conciencia tranquila, pero mucho más que eso, para que nada cambie. Para que el pobre siempre sea el pobre y el rico siga siendo el rico.

¿Sabes que la limosna es obligatoria en el Islam y es uno de sus cinco pilares? O sea, que implícitamente estás criticando la estructura del Islam y las creencias de 2,5 millones de españoles. Pensaba que eras más partidario de la tolerancia con todas las demás creencias pero en esto te veo más cercano a VOX.
2 respuestas directas
logan3
por hace 3 días
#160 Y la de EEUU que también cree en las propinas. 
Afortunadamente, la clase trabajadora dejó hace tiempo de ir a trabajar por la subsistencia y se acabó el: tu, tu y tu a trabajar, los demás a casa. 
Llegar a las 8 horas de trabajo costó muchas muertes y muchas lágrimas. Solo faltaría depender de las limosnas o las propinas de otros.
Pero con según que ideas geniales podemos involucionar a lo que teníamos y volver a una social estamental.

Esos 2,5 millones de musulmanes, igual que los católicos, los protestantes o los ateos cobrarán según su contrato de trabajo. No hay una legislación diferente según profesen una u otra religión.
gabok
por hace 3 días
En serio, esto ya da vergüenza ajena
Wurli
por hace 3 días
Menudo artista !!!

Mitomania
Melalomania
Arrogancia
Narcisismo
Condescendencia
Despotismo
Infantilismo
Aporofobia

Da para hacer un autodefinido de esos.
1 respuesta directa
deltasueco
por hace 3 días
logan3 escribió:
Hay gente que se va al bingo por las tardes, que echa el dinero "que le sobra" a las tragaperras cada vez que va al bar, que se embolinga todos los findes, que se lo gasta en cocaína, que se paga un entrenador personal o que juega a la lotería todas las semanas. Cada caso ejemplifica lo que es importante para tí. Toda esa gente también puede decir que hace con su dinero lo que le sale del ciruelo. Un pensamiento de lo más naïf. Si realmente fuera así, los Coderes no estarían situados siempre en zonas humildes de trabajadores, lamentablemente. Y es que efectívamente, hay gente que parece que piensa con el ciruelo.

El caso es que llevas todo el hilo esforzandote en mostrarnos en como debe ser/hacer una persona que quiera tener la musica y la guitarra como algo importante. (Que es como lo haces tú, obviamente). 

No hay más camino que el que promulgas y el que se salga de ese dictamen pasará a ser lo que calificas un bloguero (con todas las connotaciones que ya has expuesto). 

Y sigo pensando que esto es una diferenciación simplista y tendenciosa que te pone a tí en el pedestal (que tu te has construido) para desde ese púlpito mirar por encima y prejuzgar a otros foreros.

De todas maneras, reconozco que me lo estoy pasando bien con esto. Eres un cliche con patas, inofensivo y gracioso. Gracias por estos momentos
ocha
por hace 3 días
Wurli escribió:
Mitomania
Melalomania
Arrogancia
Narcisismo
Condescendencia
Despotismo
Infantilismo
Aporofobia

Diosssss ¡¡¡¡¡   De qué guitarra estás hablando ???? Me la compro ¡¡¡¡¡ :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
2 respuestas directas
avi_bg
por hace 3 días
#160 joer macho, has venido con ganas de cubrirte de gloria tu también? Una reducción un tanto al absurdo y muy cogida con pinzas lo de tacharlo de voxero por la relación, simplista, entre criticar un rasgo del islam y la ultraderecha. 

Soy crítico con todas (y cuando digo todas son todas) las religiones. Si critico a la vez el islam (por tanto soy voxero) pero también el catolicismo (por tanto soy podemita?) qué pasa? Implosiona la realidad? 

Venga, seguid, voy por palomitas 🍿 
2 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 3 días
#166 Sí, tienes razón, criticar la limosna impuesta por el Islam no te hace directamente ser simpatizante de VOX. He tirado de un estereotipo, para poner a logan3 frente al espejo de sus habituales afirmaciones. 
IsmaelDB
por hace 3 días
Bueno, la verdad es que estamos echando el rato...
Mientras logan responde no está comprando y vendiendo material, a este paso se convierte en bloguero ja ja
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo