Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
ocha
por hace 3 días
EBR escribió:
Niño rico, los demás con el ping-pong en blanco y negro con un píxel como un puño.

Si, Fíjate que en mi casa lo bautizamos como " Tik tok" , Onomatopeya pura y dura por el ruídito que hacía cuando le dabas con el palo a la bola: - Tik , y el contrincante aportaba el : - Tok.

También tuve un ordenador Amstrad pero aquello era una mierda. Tenía un juego de un tipo que tenía un lanzallamas, el Flamellugas, que se la liaba a unos lobos y a todo dios. Una mierda de juego, vamos...
1 respuesta directa
juancarlos6
por hace 3 días
El colega ha tenido un pequeño momento de pataleta porque tiene mucho material en venta y no lo vende. Tampoco pasa de ahí. El error es tratar de hacer ver que, si no compras mucho material (especialmente el suyo), no eres guitarrista sino bloguero. 😂

4 respuestas directas
Carmelopec
por hace 3 días
EBR escribió:
como en Brazil

Tienes más registros que un órgano y más que un letrsita de comparsa.
Mi Hernancortesito, qué lindo platicas....
1 respuesta directa
ocha
por hace 3 días

Si..algo he oído...Una guitarra que tiene la capacidad de bajarle el volumen al ampli del bajista, como por arte de birli y birloque. Será cosa de Ias IA 's  burlonas.:D :D :D :risa: :risa: :risa:
Carmelopec
por hace 3 días
juancarlos6 escribió:
porque tiene mucho material en venta y no lo vende

Es que vaya trago.
1 respuesta directa
ocha
por hace 3 días
Carmelopec escribió:
Tienes más registros que un órgano y más que un letrsita de comparsa.
Mi Hernancortesito, qué lindo platicas....

:risa: :risa: :D :D :D :D :D
EBR
por hace 3 días
#181   A mí no me compraron ninguno porque no se fiaban de esos inventos modernos y a ver si se fastidiaba la tele. Con los tres botes de Cólon llenos de Exin Catillos y los veinte kilos de Lego y Meccano ya iba bien servido.
Compré mis Atari 1040ST FM y posteriores cuando secuenciaba con aquel Cubase primigenio que solo hacía eso, secuenciar. Llevaban CPU Motorola, un salto enorme frente a los PC de entonces.
2 respuestas directas
deltasueco
por hace 3 días
juancarlos6 escribió:
El colega ha tenido un pequeño momento de pataleta porque tiene mucho material en venta y no lo vende.

Es que el hombre ha puesto lo que es su esencia en el material que vende, no lo va a vender a precios de mercado ya que su alma sería gratis
avi_bg
por hace 3 días
#180 Jajajaja me has arrancado una sonrisa con esa imagen que has insertado en mi cabeza. Lo segundo bueno del día, lo primero es que para desgracia de logan3 (no confundir con logan5) me han despedido así que no puedo gastarme el dinero en nada de lo que tiene a la venta.

Cachiiiissssss...
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 3 días
En mi casa no me dejaban ir a las excursiones de colegio, y a sí he salido: temeroso.
Eso sí, mi madre compraba Bovril.
2 respuestas directas
ocha
por hace 3 días
Carmelopec escribió:
juancarlos6 escribió:
porque tiene mucho material en venta y no lo vende

Es que vaya trago.

Y es que encima la gente no colabora.

En lugar de comprarle algo están aquí que si es un agorafobo, un melolomo y no sé cuantas cosas más. Vaya que no deja nada para los demás. Acumula todas las gracias.:D :D :D
Wurli
por hace 3 días
juancarlos6 escribió:
El colega ha tenido un pequeño momento de pataleta porque tiene mucho material en venta y no lo vende. Tampoco pasa de ahí. El error es tratar de hacer ver que, si no compras mucho material (especialmente el suyo), no eres guitarrista sino bloguero. 😂

Coño, pero eso tiene fácil arreglo, creas la república independiente virtual de Logan3,  los valores y los ideales ya los ha puesto encima de la mesa y a los acólitos que le veneran le haces un 10% de descuento y ademas le firmas la guitarra, con el tiempo tener una guitarra firmada por el gran productor y musico Logan3, valdrá el doble como mínimo, animarse !!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo