logan3 escribió:
No digo que comprar o vender sea una virtud, ni que te convierta en músico, eso lo decís vosotros. Pero si es una consecuencia de lo que uno es. Como ir dejando un reguero de púas allá por donde va.
No. Afirmas veladamente que un profesional acaba generando tráfico de equipo e instrumentos,
"consecuencia de como uno es", lo cual es válido en unos casos y en otros no, obviamente excluyes al que genera mucho tráfico de equipo / instrumentos y toca lo básico.
También excluyes al que toca un güevo y lleva una década con las mismas guitarras.
Eso sí, aseguras implícitamente que estás en el grupo "bueno", los que tienen un
peazo de muro y tocan 4 cosas, perdón, quería decir 4.000...
ande tendría la cabeza, olvidaba tu impresionante trayectoria musical.
Y todo esto lo contrapones al que escribe mucho y no tiene ni muro, pobre
desgraciaó,
"Y por otro lado lo contrario; gente que compra, vende y no escribe casi nunca."
El montaje mental que haces en realidad es bastante burdo, quizás primitivo, o puede que hasta ingenuo...
Esto lo imaginas,
"para tocar, para grabar y así queda reflejado en su muro", haciendo un juicio de valor.
Luego sigues... y confrontas al lado contrario,
"y los que en realidad son blogueros que se dedican a escribir." dando por supuesto, otro juicio de valor, estos ni tocan, ni graban, ni tienen muro...
Al final te delatas inconscientemente, enfrentas a los que tienen muro con los que escriben mucho, que en realidad es tu objetivo inicial...
Lo de "grabar, tocar, buscar el tono, la guitarra perfecta, etc..." del primer bloque es un simple argumento sesgado para poner en valor tu muro.
"¿Cómo es posible que haya gente que lleve más de 5 incluso 10 años aquí y tenga 0, 1, 2 transacciones completadas y reflejadas en el muro?
Y eso sí, han escrito 2000, 3000, 5000 comentarios.
Y por otro lado lo contrario; gente que compra, vende y no escribe casi nunca."
Si me preguntase mi abuela por un supuesto similar no sabría decirle si es un caso de complejo por alguna carencia, esa necesidad de evidenciar el valor monetario, o es el de una persona muy habilidosa en RRSS que crea un post potencialmente polémico para generar visitas a su muro.
Obviamente no es una alusión personal, tengo cero interés en tu muro, desconozco tu actividad como músico, y ciertamente, tu actividad como
blogero me invita a participar para rebatirte o simplemente aportar mi opinión.
Saludos!