Mirad, yo no sé si soy bloquero, guitarrista, tieso, músico, forero....ninguna de esas o todo a la vez....
Solo sé que me gusta tocar guitarra, terapeútico en mi caso. Eso si, en casita de momento.
No estoy en una banda con otros calvos barbudos haciendo garruladas por motivos de fuerza mayor, pero queda poco.
Me definiré como "Generante de sonidos con supuesta intencion armónica y artistica"
Le daré unas vueltas, si me presento asi, igual me dicen "Anda, como Bad Bunny!!!"
Como este hilo, ciencia ficción dura
#71 Hostias, la Fantasía Final, Final Fantasy para los que lo quieran en inglés, ahora se da la solución a él mismo, eres el amo del calabozo tío, no es la serie de tu nick pero es el nombre que te mereces.
jajajajaja, te das a tí mismo como la solución, plateas el problema y la solución, eres como la leyenda de la costilla de Marilyn Manson, un hombre decidido, con los huevazos que no tenemos los otros, a un problema=1 solución, Juan Palomo.
En mis hilos, más que "soluciones" pretendo de manera ilusoria (es un imposible a sabiendas) que la gente deje de mirarse el ombligo y aprenda a mirarse al espejo. 2500 comentarios, 0 ventas/ 0 compras. Parece que algunos no gastaran ni en cuerdas.
Por eso a algunos les resultan tan ofensivos mis hilos y se encienden tanto.
He dado a "solución" porque evidentemente es un hilo que no puede avanzar, porque la gente no quiere reconocerse en lo que le muestro que hace.
No hay duda de que tu estás claramente a uno de los dos lados de esa línea divisoria de la que hablo al principio. Por eso estarás dando réplicas hasta el fin de los días.
#93 Tienes razón. Lo he explicado mal, aunque tú me has entendido PERFECTAMENTE.
Logan, creo que tienes buena gana de estar metiéndote en barrizales sin sentido, y peor aún, casi exponiéndote a respuestas un tanto buscadas, pero bueno, cada uno a sus cosas.
Un guitarrista es el que toca la guitarra, el que vende guitarras, es un dependiente.