Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
logan3
por hace 48 minutos
#83 Que el prota de la serie de TV (y la peli protagonizada por Michael York) es Logan5, no Logan3.
Hollownota
por hace 34 minutos
Mirad, yo no sé si soy bloquero, guitarrista, tieso, músico, forero....ninguna de esas o todo a la vez....
Solo sé que me gusta tocar guitarra, terapeútico en mi caso.  Eso si, en casita de momento.
No estoy en una banda con otros calvos barbudos haciendo garruladas por motivos de fuerza mayor, pero queda poco.

Me definiré como "Generante de sonidos con supuesta intencion armónica y artistica"

Le daré unas vueltas, si me presento asi, igual me dicen "Anda, como Bad Bunny!!!"
gabok
por hace 12 minutos
Como este hilo, ciencia ficción dura
Wurli
por hace 7 minutos
logan3 escribió:
Voy a daros la razón un poco, y voy a dejar de escribir con asiduidad. A cada uno, lo suyo.

Di que si compañero, que le den a estos blogueros, que sigan comprando palos de escoba de menos de 2500 pavos, no llegarán muy lejos sin tus consejos y tu generosidad a la hora de compartir tus habilidades musicales, con un poco de suerte aspiraran a tocar clavelitos en la Tuna, con un laud.

Borra todos tus vídeos de lecciones gratis y que se vayan a estudiar a la escuela.
EBR
por hace 6 minutos
logan3 escribió:
Así suena una Steinberger en las manos de Vinnie Zummo.

Definitivamente, fan tuyo. Vi ese concierto en Metrópolis, cuando aún había música en RTVE, al poco de grabarse la actuación. Espectaculares Jackson y la banda. Al día siguiente, compré ese CD en Madrid Rock y lo tengo aún de cabecera. 
La Steinberger de Zummo y su intro de Hometown hicieron que me obsesionase hasta que compré mi escobita, un clon de Hohner, mejor que la Spirit.
He ajustado Steinbergers, pero reparado solo una y rota por un pipa borracho, son casi indestructibles e inmunes a los cambios de temperatura.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo