Guitarristas vs Blogueros

logan3
por hace 3 semanas
#83 Que el prota de la serie de TV (y la peli protagonizada por Michael York) es Logan5, no Logan3.
Hollownota
por hace 3 semanas
Mirad, yo no sé si soy bloquero, guitarrista, tieso, músico, forero....ninguna de esas o todo a la vez....
Solo sé que me gusta tocar guitarra, terapeútico en mi caso.  Eso si, en casita de momento.
No estoy en una banda con otros calvos barbudos haciendo garruladas por motivos de fuerza mayor, pero queda poco.

Me definiré como "Generante de sonidos con supuesta intencion armónica y artistica"

Le daré unas vueltas, si me presento asi, igual me dicen "Anda, como Bad Bunny!!!"
gabok
por hace 3 semanas
Como este hilo, ciencia ficción dura
Wurli
por hace 3 semanas
logan3 escribió:
Voy a daros la razón un poco, y voy a dejar de escribir con asiduidad. A cada uno, lo suyo.

Di que si compañero, que le den a estos blogueros, que sigan comprando palos de escoba de menos de 2500 pavos, no llegarán muy lejos sin tus consejos y tu generosidad a la hora de compartir tus habilidades musicales, con un poco de suerte aspiraran a tocar clavelitos en la Tuna, con un laud.

Borra todos tus vídeos de lecciones gratis y que se vayan a estudiar a la escuela.

POR SI NO OS HABEIS DADO CUENTA, ESTAIS CASTIGAOS !! 
EBR
por hace 3 semanas
logan3 escribió:
Así suena una Steinberger en las manos de Vinnie Zummo.

Definitivamente, fan tuyo. Vi ese concierto en Metrópolis, cuando aún había música en RTVE, al poco de grabarse la actuación. Espectaculares Jackson y la banda. Al día siguiente, compré ese CD en Madrid Rock y lo tengo aún de cabecera. 
La Steinberger de Zummo y su intro de Hometown hicieron que me obsesionase hasta que compré mi escobita, un clon de Hohner, mejor que la Spirit.
He ajustado Steinbergers, pero reparado solo una y rota por un pipa borracho, son casi indestructibles e inmunes a los cambios de temperatura.
1 respuesta directa
JC Denton
por hace 3 semanas
#71 Hostias, la Fantasía Final, Final Fantasy para los que lo quieran en inglés, ahora se da la solución a él mismo, eres el amo del calabozo tío, no es la serie de tu nick pero es el nombre que te mereces.

jajajajaja, te das a tí mismo como la solución, plateas el problema y la solución, eres como la leyenda de la costilla de Marilyn Manson, un hombre decidido, con los huevazos que no tenemos los otros, a un problema=1 solución, Juan Palomo.
Jose Mari
por hace 3 semanas
JC escribió:
no es la serie de tu nick

como no va a ser la serie de su nick si en su avatar aparece Logan y solo dice que no es el porque ríen 3 en lugar de 5… es como si a mi grupo le llamo MetallicA2 pero que no me demanden, que el nombre no es el mismo
logan3
por hace 3 semanas
En mis hilos, más que "soluciones" pretendo de manera ilusoria (es un imposible a sabiendas) que la gente deje de mirarse el ombligo y aprenda a mirarse al espejo. 2500 comentarios, 0 ventas/ 0 compras. Parece que algunos no gastaran ni en cuerdas. 
Por eso a algunos les resultan tan ofensivos mis hilos y se encienden tanto.
He dado a "solución" porque evidentemente es un hilo que no puede avanzar, porque la gente no quiere reconocerse en lo que le muestro que hace.

No hay duda de que tu estás claramente a uno de los dos lados de esa línea divisoria de la que hablo al principio. Por eso estarás dando réplicas hasta el fin de los días.
3 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 3 semanas
logan3 escribió:
una línea recta, casi indivisible en un 80% de los casos, entre usuarios que... imagino que tocan, buscan su sonido, su guitarra perfecta, su ampli, sus pedales,... compran, venden sus trastos; para tocar, para grabar y así queda reflejado en su muro y los que en realidad son blogueros que se dedican a escribir.

No me ha quedado claro ¿Un 80% de guitarristas o un 80% de blogueros? 
1 respuesta directa
logan3
por hace 3 semanas
#89 Eres un fenómeno.
1 respuesta directa
logan3
por hace 3 semanas
#93 Tienes razón. Lo he explicado mal, aunque tú me has entendido PERFECTAMENTE.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 3 semanas
Logan, creo que tienes buena gana de estar metiéndote en barrizales sin sentido, y peor aún, casi exponiéndote a respuestas un tanto buscadas, pero bueno, cada uno a sus cosas.
   Un guitarrista es el que toca la guitarra, el que vende guitarras, es un dependiente.

1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas