Pero, ¿Qué p*to problema ves es que la peña no mercadee? Estás mu mal. Tu foro es wallapop, estás desubicado.
#108 ¡Hey! No lo dirás por la Höfner.. ¡¡Eso es un guitarronazo!!.. Se la vendí yo.. jeje
Quise darle una vida mejor.. Yo solo le doy al Metal.
#112 Sí, lo sé. Hice tratos con él y es un forero muy competente y que demuestra que entiende de guitarras más allá de meras inversiones seguras.
Yo me refiero en general que una cosa es discutir sobre un estereotipo de forero más o menos positivo y otra de mal gusto es que se saquen trapos sucios personales.
Pero eso va en general no por tí ni mucho menos. Intentaba romper el hielo.
Bueno, abandono este hilo, porque no tiene pies ni cabeza, el autor hace aseveraciones muy extrañas, que si tienen el muro inmaculado, que si no son guitarristas por ello y son blogueros... (foreros querrá decir)
Todo eso está en tu cabeza compañero, ya hemos dicho varios que la casuística es enorme, y hay de todo. Yo ni me considero guitarrista, tú sí por lo visto, pero en base a que tienes muchas guitarras o que se yo...
Que te vaya muy bien, pero lo que dices en el primer comentario y el título del hilo es presunción tuya, no es real, como ya te he comentado, eso está en tu mente.
Me va a perdonar Mr. Experto, pero no compras una Steinberger USA por 1100€ ni puesto de LSD. Aunque sea el modelo más barato.
Te reto aquí a que nos digas donde hay una, y que no haya que añadir al precio aduanas y portes, claro.
PD: por cierto, mejor no te saco yo mi colección de guitarras.
Pues estaría bien ver sendas colecciones completas, pero recuerdo que los choris usan la IA para recabar información sobre qué y cuánto material menciona cada uno en internet. La ingeniería inversa para identificarnos y ubicarnos se ha simplificado a niveles riesgosos, que dicen los güeros.