Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
EBR
por hace 4 días
#107 La de esa foto (la coreana del 85 hecha por Cort que conservo) es la copia original de Hohner por fecha, supongo. La Spirit será la posterior que distribuyó MusicYo cuando Steinberger fue absorbida por Gibson en los noventa.
disperso
por hace 4 días
Pero, ¿Qué p*to problema ves es que la peña no mercadee? Estás mu mal. Tu foro es wallapop, estás desubicado.
Ajnabh
por hace 4 días
#108 ¡Hey! No lo dirás por la Höfner.. ¡¡Eso es un guitarronazo!!.. Se la vendí yo.. jeje
Quise darle una vida mejor.. Yo solo le doy al Metal.
PA.LU.A
por hace 4 días
Ajnabh escribió:
No lo dirás por la Höfner

No, le pregunto en general
1 respuesta directa
ocha
por hace 4 días
pacocan escribió:
Tienes razón, no he podido evitar el ZAS en toda la boca.
Disculpas.

Yo recuerdo un topic tuyo que pusiste unas fotos de las Steinberger...He pensado: dios...:oops: :oops: :oops: :oops: Ya verás el zasca...
Ajnabh
por hace 4 días
#112 Sí, lo sé. Hice tratos con él y es un forero muy competente y que demuestra que entiende de guitarras más allá de meras inversiones seguras.
Yo me refiero en general que una cosa es discutir sobre un estereotipo de forero más o menos positivo y otra de mal gusto es que se saquen trapos sucios personales.
Pero eso va en general no por tí ni mucho menos. Intentaba romper el hielo.
Wurli
por hace 4 días
pacocan escribió:
Pues estoy de acuerdo contigo que es acojonante lo atrevida que es la ignorancia. Sobre todo la tuya.
Algo sabré cuando soy el mayor coleccionista de Steinberger de España

Joder menudo zasca :L:

De verdad que da vergüenza ajena, abrir este post es una infantilada impropia de una persona adulta, supera con creces a los post de Modernguitartech.
IsmaelDB
por hace 4 días
Bueno, abandono este hilo, porque no tiene pies ni cabeza, el autor hace aseveraciones muy extrañas, que si tienen el muro inmaculado, que si no son guitarristas por ello y son blogueros... (foreros querrá decir)
Todo eso está en tu cabeza compañero, ya hemos dicho varios que la casuística es enorme, y hay de todo. Yo ni me considero guitarrista, tú sí por lo visto, pero en base a que tienes muchas guitarras o que se yo...
Que te vaya muy bien, pero lo que dices en el primer comentario y el título del hilo es presunción tuya, no es real, como ya te he comentado, eso está en tu mente.
Ajnabh
por hace 4 días
.
JC Denton
por hace 4 días
logan3 escribió:
No hay duda de que tu estás claramente a uno de los dos lados de esa línea divisoria de la que hablo al principio. Por eso estarás dando réplicas hasta el fin de los días.

Mientras me sigas haciendo gracia y/o entreteniendo, por supuesto, y como te prestas pues todos ganamos. Y por cierto, gracias, no había visto una cosa que gracias a tu comentario he visto y quisiera solucionar o sea que para mí está siendo tremendamente útil el hilo.
1 respuesta directa
logan3
por hace 4 días
Me va a perdonar Mr. Experto, pero no compras una Steinberger USA por 1100€ ni puesto de LSD. Aunque sea el modelo más barato.
Te reto aquí a que nos digas donde hay una, y que no haya que añadir al precio aduanas y portes, claro.

PD: por cierto, mejor no te saco yo mi colección de guitarras.
EBR
por hace 4 días
Pues estaría bien ver sendas colecciones completas, pero recuerdo que los choris usan la IA para recabar información sobre qué y cuánto material menciona cada uno en internet. La ingeniería inversa para identificarnos y ubicarnos se ha simplificado a niveles riesgosos, que dicen los güeros.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo