Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
Aridane
por hace 4 días

Cambiemos coches por guitarras :D

"La gente que tiene Fender mexicanas, epiphones... me los paso por la piedra"
Carmelopec
por hace 4 días

Juass, el de Vipper y el Lambo, menuda nave.
logan3
por hace 4 días
#132  Te lo voy a volver a explicar, a ver si ya de una vez lo comprendes (lo dudo):

Una cosa es ser pobre y otra cosa bien distinta ser un miserable. Se puede ser pobre sin ser un roñoso. 

Y se puede tener una cierta situación de desahogo, incluso tener un pequeño negocio, y pensar que los pobres son los que tienen la culpa de que ellos no ganen más, porque hay que pagar impuestos para mantener a todos esos vagos. Son los mismos que piensan que si no es por ellos, auténticos mártires de la patria, España se hunde.

La gente más humilde es la mayoría de las veces la más generosa. La que dona para los que no tienen, la que deja la moneda en la mano del que pide sin darle asco, del músico que toca, del pobre que pide a la puerta de una iglesia, la que le compra rosas al chino o la pulsera al negro ambulante aunque no se la vayan a poner nunca. Porque cree en el bien común como una responsabilidad de todos y una suerte. 

Soy amigo de algunos músicos que tocaron en la calle durante años en el centro de Madrid. Así que no me hables de clasismo, porque a veces me enfrenté a la poli para que no los echaran como a perros, ya que a ese partido (amigo tuyo) que gobierna la Comunidad desde hace 35 años, le debía parecer que hacían feo e impedía que los restaurantes del centro sablearan a los guiris incautos y los señorones en la magnitud deseada. 

Me he cansado y me canso de conocer a gente muy humilde que con mucho esfuerzo le compra a su hijo/a un piano, un violín, una flauta y se gasta 6000€. Y prefiere gastarlo en eso que en un coche nuevo. O se da el gusto de comprarse una guitarra de puta madre para él, porque sí, sin más. Porque le gusta la música. Aunque no sean Clapton, ni pretendan serlo. Son gente obrera, les gusta la música y se dan ese capricho. 

Y luego hay otra gente, ya con canas en los huevos, que les viene justo para gastarse 300€ en una guitarra y se pasa el día comentando lo caras que se venden las guitarras de segunda mano aquí y en todas partes. Y también pregunta mucho: ¿Vosotros pensáis que si a este leño chino que conseguí por un cambio, si le cambio la tapa de la trócola, puede...?  ¿Y si le pongo una Humbucker? ¿Qué tal unos alerones de acero inoxidable, sonará mucho mejor? ¿Y si la pinto en nitro? etc. etc. Y luego dicen también frases maravillosas como: que a ellos no se la cuelan. 
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 4 días
logan3 escribió:
ya con canas en los huevos

A lo mejor son jubilados y no les llega para más.
Que, vale, que los hay roñosos con posibles también, yo no me meto en ls miserias de nadie, que ya tengo las mías y de las serias.
logan3
por hace 4 días
Carmelopec escribió:
A lo mejor son jubilados y no les llega para más.

Jajajaja!
Carmelopec
por hace 4 días
Te lo pasas en grande, Logan.
Me alegra que seas feliz.
ocha
por hace 4 días
Es que el problema que le veo al hilo no sé si es que está mal enfocado, por que hablar, se puede habalr de cualquier cosa, y de ejemplo un botón, Este mismo hilo que ya lleva una cuantas páginas, y dios sabe de qué narices estamos hablando.

Si es que para llegar a la conclusión de que cada uno postea o se gasta lo que quiere o puede , pues oye, tampoco hace falta tanta palabrería.

Y si algunos somos unos siesos o más liberales, en el sentido de desprendidos,:D , pues oye, pues lo mismo. Cada uno es como es.

Si no se enfoca el tema desde otra perspectiva, no le veo yo el interés al hilo.
Carmelopec
por hace 4 días
ocha escribió:
no le veo yo el interés al hilo

Su autor sí, creo yo, y algunos con pies de plomo nos manifestamos al respecto de esa dicotomía (expuesta de forma algo recatada; pero que se entiende).
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 4 días
Vamos, que hay maneras y maneras de tocar los cojones, se puede hacer con sutileza y cierto respeto a los otros, se puede hacer a lo burro y te echan, o se puede hacer inmolándose uno.
Cada cual decide lo que prefiere, sobre causas personales hay poco escrito, algún manual de psicología imagino.
ocha
por hace 4 días
Carmelopec escribió:
Su autor sí, creo yo

El autor, y los que se lo toman muy en serio: batallitas.

Pero oye, no hagamos mala sangre. Que a lo tonto también se habla de algo y pasamos el rato...
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 4 días
ocha escribió:
Que a lo tonto también se habla de algo y pasamos el rato...

Pues eso, no hay drama.
Que todos los problemas y males fueran cosas tan nimias.
franss99
por hace 4 días
Mira, estoy desvelado y te voy a contestar.

Ya van varias veces en las que, sin conocerme absolutamente nada, presumes el sentido de mi voto o mi afinidad politica. Supones (entiendo que no te da para más que para suponer) que por el hecho de haber criticado al gobierno actual y buena parte de la izquierda actual de este país, soy “amigo” del PP o vaya usted a saber de quienes mas.

Para ti, seré un peligroso ultraderechista, fascista y toda esa basura que os han metido en la cabeza todos aquellos a los que defiendes. Como veo que es algo que te quita el sueño, te lo aclaro: 
Ya he dicho varias veces que nunca he votado al PP (ni mas a la derecha por si te da la tentación de pensarlo). 

Aclarado todo esto, no dices más que sandeces y topicazos de cuñado con tres pacharanes de más. 

Verás, te explico por qué. Aquí has llamado tieso, rácano, miserable a quien no se gasta más de 2500 euros en una guitarra. Pero no sólo eso, sino que además te permites el lujo de indicar que este foro está lleno de ese tipo de gente: tiesos, rácanos, miserables…

Sigamos. Como supongo que no conoces la situación personal ni económica de prácticamente nadie de este foro, el desprecio que destilas (que es asqueroso permíteme decirte) es un clasismo tipico de señorito de derechas, de los tiempos de Los Santos Inocentes. Clasificas a la gente en función del instrumento que puede o quiere permitirse. Más clasista no se puede ser. 

Continuemos. Eres muy de izquierdas y mucho de izquierdas pero repartes carnets de guitarrista o bloguero en función de lo que cada uno quiere o su economía familiar le permite comprar. Luego vienes con ejemplos inventados de familias ficticias en las que deciden no tener coche para comprarse un piano de 6000 euros. Como si no tener coche para mucha gente pudiera ser una opción.

Toma ya, si tienes pasta y compras y vendes y mercadeas, te doy el carnet de guitarrista, si no, eres un miserable bloguero. Puedes vestirlo como quieras o decir que los demás somos idiotas y no nos enteramos de lo que dices, pero el mensaje está muy claro. 

Luego te das golpes de pecho, asegurando que eres de izquierdas, muy de izquierdas y mucho de izquierdas. Precisamente, por gente como tú, la gente trabajadora, como somos la mayor parte aquí, le estamos cogiendo cierta manía a ESA izquierda que ejemplificas tú a la perfección: intolerante, altanera, que te mira por encima del hombro, con esa especie de superioridad moral que creéis tener.

Por último, soy guitarrista, y me gasto el dinero en lo que me sale de la punta del ciruelo. Compro y vendo, y si no comprara y vendiera sería igualmente guitarrista. Y escribo en el foro, cuando y donde quiero, y si no escribiera seguiría siendo guitarrista.

Te has construido un personaje absurdo Logan3, tus razonamientos rozan la indigencia intelectual. Y llevas haciendo el ridículo desde hace tiempo. Te estás convirtiendo en la mofa del foro, y no te das cuenta o no quieres dártela. Pero alguien tiene que decírtelo. 
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo