Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
logan3
por hace 4 días
#118 Me alegra ayudarte a abrir los ojos y que veas cosas que no habías visto antes, gracias el hilo. Encantado de ser útil.
A veces no hay nada más gracioso que mirarse uno al espejo. Es lo que yo he hecho con vosotros, poneros el espejo delante. Por eso entiendo que a ti y otros os esté resultando tan divertido.
franss99
por hace 4 días
Tu no has puesto delante del espejo a nadie. Lo que haces es cubrirte de gloria en cada intervención. Cuando uno piensa que no es posible leerte más memeces, vas tú y nos sorprendes.

Destilas un clasismo asqueroso, se palpa, se lee pero la verdad es que, detrás de todo eso, lo que subyace es que estás escocido porque nadie te compra todas esas “maravillas” que vendes. 
2 respuestas directas
logan3
por hace 4 días
#97 Por cierto PALUA, releyéndolo veo que lo había escrito bien. 
En el 80% de los casos la línea que separa a los unos de los otros está muy marcada. 
Hay gente que se dedica exclusivamente a comentar y otros a mirar el mercadillo, comprar y vender.  El 20% restante está en ambas cosas.
También creo que hay bastante más gente interesada en comentar que en encontrar/vender equipo.
2 respuestas directas
EBR
por hace 4 días
logan3 escribió:
creo que hay bastante más gente interesada en comentar que en encontrar/vender equipo.

Eso quedó aclarado está mañana. Si estás a gustó con tu equipo, no necesitas perder tiempo buscando más. No es cuestión de compromiso con la música sino con nuestras necesidades y situación económica y familiar.
Otra cosa muy distinta son los troles que opinan de todo sin saber nada, pero no es el caso en este hilo.
Carmelopec
por hace 4 días
logan3 escribió:
También creo que hay bastante más gente interesada en comentar que en encontrar/vender equipo.

Por suerte es así.
Resulta saludable el intercambio de cosas, no tanto la especulación; pero bienvenida si satisface a las partes.
Pero resulta más saludable el intercambio de ideas.
logan3
por hace 4 días
Carmelopec escribió:
Pero resulta más saludable el intercambio de ideas.

Jajajaja. Me ha parecido muy gracioso.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 4 días
franss99 escribió:
Destilas un clasismo asqueroso

Se puede ser clasista sin serlo de forma asquerosa, sólo clasista, otra tendencia como otra cualquiera.
No creo que éste sea un caso de clasismo; si acaso, de terquedad en lo de uno como verdad universal.
Y que sea el paradigma de vender mucho o poco como vara de medir me parece algo muy disparatado.
Condenado a la desaprobación más que declararse clasista si cabe.
Pero, oye, cada cual elige.
Carmelopec
por hace 4 días
logan3 escribió:
Jajajaja. Me ha parecido muy gracioso

Me alegro.
logan3
por hace 4 días

franss99 escribió:
Destilas un clasismo asqueroso,

Tienes razón. 
En cambio la gente como tú sacáis las banderas para parar deshaucios, ayudar a los inmigrantes y mezclaros y defender a la gente más humilde. Vamos, lo que suele hacer la gente de derechas normalmente.

"Tu no has puesto delante del espejo a nadie". 
 He puesto frente al espejo a demasiada gente. Y el tropel de mensajes es la prueba que te lo demuestra. 
1 respuesta directa
franss99
por hace 4 días
¿Ahora también repartes carnets de politica? Eres un meme, muchacho
franss99
por hace 4 días
logan3 escribió:
defender a la gente más humilde

Como tú llamando tiesos, rácanos y demás lindezas a todo aquel que no se compre una guitarra de más de 2500 euros. En fin…
franss99
por hace 4 días
logan3 escribió:
La diferencia es que aquí abunda el tiesismo y la racanería.

Logan3, defensor del humilde. 2026
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo