Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
Carmelopec
por hace 3 días
EBR escribió:
No estaba loca, era mala persona

Toda la razón, enloquecuida de ira y bilis.
Carmelopec
por hace 3 días
EBR escribió:
Vale, yo sí llamo CEO con sorna maliciosa a los que van de emprendedores émulos de Ortega y Jobbs desde su fragoneta de fontanero en B.

Ser tan puntillosos nos deja al borde de la desazón

.
Tranquilidad, amigo.
Fdo: Kramerlo contra Kramerlo 
IsmaelDB
por hace 3 días
#207 Este comentario tiene muy mala leche. No creo que haga falta que explique por qué, lo sabes de sobra...
2 respuestas directas
ocha
por hace 3 días
Wurli escribió:
#234 a ver cuando te das tu cuenta que no es bueno darle alas a un ser asi, sobre todo por el mismo.

Cómo puedes referirte a otro forero llamándole  " un ser así"  ????

De verdad que voy a pasar de este hilo, y ganas me dan de pasar del foro. Aquí no necesitamos más guitarras, necesitamos un psicólogo.
4 respuestas directas
Wurli
por hace 3 días
#243 pues a mi me parece muy apropiado, si va dirigido a un tío déspota que trata a la gente con altanería, y al humilde que. O tiene medios, le dice que su guitarra es un palo de escoba porque vale menos de 2500 pavos o lo cataloga de bloggers.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 3 días
ocha escribió:
y ganas me dan de pasar del foro

No jodas, no llevemos las cosas a lo extremo.
Aridane
por hace 3 días
#244 Ya es mala suerte que pases de todas las faltas de respeto del autor del hilo, pero te moleste cualquier cosa del resto.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 3 días
Wurli escribió:
a un tío déspota que trata a la gente con altanería,

¿Y qué más da?, él mismo.
También es que esas poses son para pasar el rato, mira el Mrín lo que explota sus desplantes chulescos de roquero en el desierto, y es un amor.
Vale, hay personajes y personajes.
tampoco nos podemos atribuir facultades ( y menos corales) para validar a nadie.
Con preferir a otros, arreglado.
2 respuestas directas
ocha
por hace 3 días

Pues qué quieres que te diga ?

A mí me la sopla que el autor del hilo crea que mis guitarras de 300 euros sean una mierda.

ME LA SO PLA.

No tiene por qué tener razón, ni tengo que rasgarme las vestiduras por lo que cualquiera piense de mí o de mis guitarras.

Que muchos pareceis niños pequeños.
2 respuestas directas
IsmaelDB
por hace 3 días
#248 Eso es. A mí no me molesta ni lo más mínimo que alguien piense que mis guitarras baratas son una mierda, o que soy bloguero, o que la música  que me encanta le parezca basura. No son ataques personales.
Distinto es cuando se cae en descalificaciones personales. No tiene nada que ver.
1 respuesta directa
kaworu
por hace 3 días
Ahí va un consejo, y como tal, que cada uno lo siga o no pero que nadie de lo tome a mal.

Aprendí a que, cuando me enfadaba en el curro, era mejor esperar al día siguiente a contestar que dar una respuesta en caliente. Sí, ya lo sé, qué gran descubrimiento!

También he aprendido con los años a (intentar) no dar importancia a las cosas que, cambien o no, no me afectarán. Que todo el mundo de este hilo se ponga de acuerdo en un sentido u otro no cambiará que el lunes me toca currar pero que ahora estoy de finde.

Con eso, os invitaría a bajar el soufflé y esperar a mañana para seguir o sencillamente dejarlo y hacer otra cosa, porque quizás cuando lo veáis con perspectiva, algunos de vosotros preferiría haber invertido este tiempo en blogear otras cosas, comprar y vender, tocar la guitarra.

Tocar la guitarra y tocarse los huevos es bien. Tocar los huevos y tocarse la guitarra hace llorar al niño Jesús.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 3 días
kaworu escribió:
Tocar los huevos y tocarse la guitarra hace llorar al niño Jesús.

Bien escrito
Buen escroto.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo