Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
gabok
por hace 1 día
Jajajajaj en serio este personaje ha puesto reverb como ejemplo de precio justo??
1 respuesta directa
Wurli
por hace 1 día
DuaneAllman escribió:
#354 muy bueno pero mejor que con una Gibson quedaría mejor con una de esas marcas rarísimas de las que nadie oyó hablar

Cierto, las Gibson Les Paul, cuestan menos de 2500 euros, le esta poniendo un palo de escoba. Hay que ponerle una guitarra galactica, de esas de cosecha restringida, de las que nadie quiere pero que en sus manos se valorizan, despues de tantos años de escenario (sic) y por supuesto desgastada, porque un tipo que toca tanto (sic) no puede tener una guitarra que este impecable.
BudSpencer
por hace 1 día
gabok escribió:
Jajajajaj en serio este personaje ha puesto reverb como ejemplo de precio justo??

No justo sino precio de referencia. Luego nos vamos, por ejemplo, a la strato Dave Murray de 2009 que básicamente era una American vintage y vemos que piden por ellas 2700-3000€ pero ahí está el historial de transacciones con el precio real de venta. 

Ahora ofréceles 1700 a ver qué te dicen 🤣🤣🤣

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213800
franss99
por hace 1 día
Ocha, te crees gracioso…por alguna razón. Yo sé que te incomodo, desde hace tiempo, pero me la sopla entre bastante y todo.

Tu vas acusando de soltar bilis y no desaprovechas para lanzar pellizcos de monja, como buen cobarde.

Yo seré más o menos borde, más vehemente, lo que quieras. Pero voy de cara. Tu no.
ocha
por hace 1 día
franss99 escribió:
Ocha, te crees gracioso…por alguna razón. Yo sé que te incomodo, desde hace tiempo, pero me la sopla entre bastante y todo.

Tu vas acusando de soltar bilis y no desaprovechas para lanzar pellizcos de monja, como buen cobarde.

Yo seré más o menos borde, más vehemente, lo que quieras. Pero voy de cara. Tu no.

Joder, otro que sabe mejor que yo quien me cae mal y quien me incomoda.

Felicidades. Tu sí que sabes.

Vaya, que no cuela , eh ? 

Que no quereis bajar el nivel de testosterona.

Claro, ahora hago la bromita de que ya no hay marcha atrás por que el tiburón ya ha olido sangre, y la conclusión es que soy un cobarde y que no doy la cara....

Cómo quieres que te lo diga, en inglés, en francés ???? :D :D :D

Que con estas actitudes de torito bravo no se va a ningún sitio.

Es muy tonto pelearse con quien no conoces y pretender saber quien le cae mal, y esas cosas.

En fin, cada uno a lo suyo.;)
1 respuesta directa
DuaneAllman
por hace 1 día
Reverb no es una web de comedia? Pensaba que si. Alguien acostumbra pagar guitarras de segunda mano más caras que nuevas?
1 respuesta directa
franss99
por hace 1 día
#365 Claro que si guapi.

Te da puto asco este hilo, te dan ganas de no volver y aquí estás una y otra vez…jajaja. Si es que donde no hay mata no hay patata.
1 respuesta directa
gabok
por hace 1 día

No pero los guitarristas de bien la usan para especular por si algún blogero le da por casualidad a comprar
ocha
por hace 1 día
franss99 escribió:
Te da puto asco este hilo, te dan ganas de no volver y aquí estás una y otra vez…jajaja

Si, jajaja.

También sabes que me da puto asco y que me dan ganas de no volver, pero aquí estoy.

Tío, tu si que sabes.:D :D :D :D

Eres el puto protagonista de las películas que te montas. 

a ver, si no tengo ganas de volver, qué narices hago aquí ????

Seguro que tienes la explicación. Lo sabes.

Ya te digo: déjate de cosas y de películas. Tú qué sabes de los demás, y de los momento s y vicisitudes de cada uno ???

Tu te lo montas todo para que tu película te funcione, y punto. Y te piensas que el mundo gira en torno tuyo.

Tío deja de mirarte el ombligo, que el mundo es muy grande.
EBR
por hace 1 día
logan3 escribió:
yo le pasé otra lista por si la quiere utilizar con otro forero con el que discuta, ya que parece tener dificultad para encontrar argumentos. No era insultando a nadie.

Lo comprendí perfectamente, lo que te digo es que no puedes utilizar el estado mental o la naturaleza mental de la gente como insulto. Se usa con frecuencia y no sienta bien. Es como llamar canceroso o depresivo a alguien para hacerle daño; no lo veo.
EBR
por hace 1 día
#347   Me has clavado, yo era así con casi treinta; el que está debajo de todos, digo.
franss99
por hace 1 día
No Ocha, yo no sé lo que te da asco y si quieres volver o no. Me limito a escribir lo que TÚ MISMO has dicho.

De verdad, es que tela. Jajajajajaja.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo