Ajnabh escribió:En serio que no lo sé: ¿Qué es un "Lonchas"?
Llegamos a un punto en que es lo que tu quieres que sea...Para otros puede ser otra cosa. Para mí un Lonchas es el que lincha.
Starivok escribió:Dale anímate, entiendo que debas esperar hasta mañana pues yo también posteé un comic y por m IA propia experiencia se que lleva tiempo. Pensar el guión, elegir los modelos y las perspectivas, hacer los trazos, pintar las viñetas.
Wurli escribió:Enorme, si cambias las guitarras de los humillaos por palos de escoba, ya lo bordas.
ocha escribió:Da a veces , y llegados unos extremos , vergüenza ajena.
Wurli escribió:Y no te da verguenza ajena, los que entrais a dividir y polarizar, esa actitud tan propia de los politicos? Porque tu vas de suave y de conciliador, pero no pierdes comba para meter la puya con toda la mala sangre a quien no te cae bien.
Mira, hay que ser muy tonto para abrir un post como este, pero mas todavia para defenderlo.
Y como ya te he dicho, tolerancia cero con el que humilla a los demas, asi que lo que digas, con todos los respetos, me la pela, me la suda y cada vez que me menciones te pienso poner en tu sitio, sin mas.