Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
ocha
por hace 1 día
Ajnabh escribió:
En serio que no lo sé: ¿Qué es un "Lonchas"?

Llegamos a un punto en que es lo que tu quieres que sea...Para otros puede ser otra cosa. Para mí un Lonchas es el que lincha.
1 respuesta directa
ocha
por hace 1 día
Starivok escribió:
Dale anímate, entiendo que debas esperar hasta mañana pues yo también posteé un comic y por m IA propia experiencia se que lleva tiempo. Pensar el guión, elegir los modelos y las perspectivas, hacer los trazos, pintar las viñetas.

Es que ayer posteé que eran las tanta de la noche. Ahora ya es de día y es más momento para hacerlo. Bueno, yo no tardo tanto, a lo mejor no me lo curro tanto. Aunque si lo hago si que me gustaría que saliera un personaje con la cara de LOgan, de la fuga de Logan, y otro personale el FRank de la JUngla, con sus crocs y calcetines y pantalones cortos, y la gorra volteada.

LO que pasa que si copio y pego algunas intervenciones pàra darle contexto y que me haga los escritos, me parece que la Ia va a pasar de mí, me lo va a censurar. La IA es muy descafeinada y no admite según qué cosas...
PA.LU.A
por hace 1 día
No, tíos, por favor, no colguéis esas mierdas hechas por la I.A. 
Sandman
por hace 1 día

ocha
por hace 1 día
Wurli escribió:
Enorme, si cambias las guitarras de los humillaos por palos de escoba, ya lo bordas.

Si lo hago, el comic, si, le podría decir que ponga palos de escoba. Es muy cómico, que es de lo que se trataría. 

Para que haga risa y efect ohay que llevarlo un poco al extremo y hacerlo grotesco, aunque se aleje un poco de la realidad.

Aparte, y si a partir de aquí el hilo toma otro curso, que me gustaría, yo lo único que puedo decir es que dede el principio lo que ha expuesto LOgan, no lo he acabado de ver.

Lo de si compras mucho o nada, que si el muro vacío, todas esas cosas. Lo podeis leer. Lo que lo he dicho un par de veces a lo sumo en 20 y pico de páginas, y también lo que es verdad, es que yo creo que no sobredimensiono las cosas...

Para mi Logan no tiene razón en unas cosas, pero no por eso me siento ofendido.

Entiendo que alguien disienta y sea un poco más beligerante que yo, pero diciendo lo que piensas un par o tres de veces, ya hay suficiente.

No hace falta estar con la matraca 25 páginas, por que con actitudes combativas, lo único que se logra es hacer la bola más grande y el ambiente en el foro se vuelve irrespirable.

Y esto no es bueno para nadie. Da a veces , y llegados unos extremos , vergüenza ajena.

Vaya, que saber poner el freno y reconducir las cosas, creo que es lo más adecuado para poder seguir hablando y disfrutando de cualquier cosa que hablemos.
1 respuesta directa
NäN
por hace 1 día

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213799
2 respuestas directas
Wurli
por hace 1 día
#354 Que crack :palmas2:
Wurli
por hace 1 día
ocha escribió:
Da a veces , y llegados unos extremos , vergüenza ajena.

Y no te da verguenza ajena, los que entrais a dividir y polarizar, esa actitud tan propia de los politicos? Porque tu vas de suave y de conciliador, pero no pierdes comba para meter la puya con toda la mala sangre a quien no te cae bien.

Mira, hay que ser muy tonto para abrir un post como este, pero mas todavia para defenderlo.

Y como ya te he dicho, tolerancia cero con el que humilla a los demas, asi que lo que digas, con todos los respetos, me la pela, me la suda y cada vez que me menciones te pienso poner en tu sitio, sin mas. 
2 respuestas directas
kaworu
por hace 1 día
Ajnabh escribió:
Pues me he loncheado un Angus más pesado que una Les Paul

Sería carne de vaca vieja... :rock:
ocha
por hace 1 día
Wurli escribió:
Y no te da verguenza ajena, los que entrais a dividir y polarizar, esa actitud tan propia de los politicos? Porque tu vas de suave y de conciliador, pero no pierdes comba para meter la puya con toda la mala sangre a quien no te cae bien.

Mira, hay que ser muy tonto para abrir un post como este, pero mas todavia para defenderlo.

Y como ya te he dicho, tolerancia cero con el que humilla a los demas, asi que lo que digas, con todos los respetos, me la pela, me la suda y cada vez que me menciones te pienso poner en tu sitio, sin mas.

Vaaale. :D

Si hasta me imagino que esta mi concisa respuesta te va a resultar ofensiva.

Vale, ponme en mi sitio cada vez, de acuerdo.
DuaneAllman
por hace 1 día
#354 muy bueno pero mejor que con una Gibson quedaría mejor con una de esas marcas rarísimas de las que nadie oyó hablar 
2 respuestas directas
ocha
por hace 1 día

y una Steinberger como un avión de caza sobrevolando por la cabeza del Héroe.:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo