Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
franss99
por hace 1 día
ocha escribió:
De verdad que voy a pasar de este hilo, y ganas me dan de pasar del foro. Aquí no necesitamos más guitarras, necesitamos un psicólogo.

Zas, en toda la boca.
franss99
por hace 1 día
ocha escribió:
+1

Asquísimo.

Si todavía se resucitara para algo bueno, todavía.

Pero sólo reaviva de nuevo para acabar de vomitar la bilis que no se ha soltado antes.

De puta pena.

Zas, en toda la boca. Segunda parte.
PA.LU.A
por hace 1 día
Ocha es la máxima expresión de lo que es ser un "bloguero" , según la definición de Logan :risa: lleva ya cuarenta y tantos mensajes sin aportar nada :jajaja:
desafinao
por hace 1 día
acaba de registrarse como usuario.
Hola !!"
Es aquí donde se aprenden cositas sobre las guitarras y equipo y se hacen nuevos amigos ?
O es en otro hilo...
Gracias a todos por aportar cositas en éste foro.
ocha
por hace 1 día
desafinao escribió:
acaba de registrarse como usuario.
Hola !!"
Es aquí donde se aprenden cositas sobre las guitarras y equipo y se hacen nuevos amigos ?
O es en otro hilo...
Gracias a todos por aportar cositas en éste foro.

Si, si hacen nuevos amigos, pero espera, que ahora estamos ocupados despellejándonos.

Luego te explico.:D :D :D :D
ocha
por hace 1 día
Mira Franss, tu en tu película te ves como lo más.Valiente, osado, en fin te ves como Glorfindel.

Sólo te falta tener un caballo blanco con herraduras de plata.

Y yo te veo utilizando el recurso de niño-rata, que sabía que lo harías, de buscar en el foro y citar donde digo que no voy a entrar más, o no sé cómo lo he dicho.

Vamos, que te coges a un clavo ardiendo, muchacho.

Mira, para que no te hagas trampas al solitario. Ahora me cito yo mismo, espero que lo busco, sabes...
ocha
por hace 1 día
franss99;post_id=3163163

- ocha escribió:
Continuad sin mí.

- franss99 escribió
Y tan a gusto. Cierra al salir.

ocha escribió:

Si, hasta que me dé la gana entrar.

Vaya, que si digo que no voy a entrar es por que me da la gana.

Y si digo que voy a volver a entrar cuando me dé la gana, entro cuando me dá la gana.

Muchas veces no contesto muchas cosas, porque me parecen tan obvias, y tan fuera de lugar tener que exponerlas...

Si tu tienes ganas de que me vaya o te molesto, es tu problema, no el mío. Vete tu.

Yo, como todo el mundo, me reservo el derecho a entrar o salir. O decir en cualquier momento que estoy hasta las pelotas de tantas tonterías, y que me lo voy a pensar, por que no le veo sentido perder el tiempo con tantas chorradas.

Y más si por la tele hacen una serie que me gusta...No te jode...
franss99
por hace 1 día
Ocha, respétate un poco más. Deja de hacer el ridículo.
ocha
por hace 1 día
franss99 escribió:
Ocha, respétate un poco más. Deja de hacer el ridículo.

Empieza a construir tu casa antes que la de los demás.

Creéme que para mí, el que está haciendo el ridículo eres tu.

Y total , vete a saber por qué. Por tonterías.
franss99
por hace 1 día
Me alegro de que no tengas el mismo concepto de ridiculo que yo, me preocuparía. Venga, en serio, déjalo ya y digiérelo. Yo ya no me molesto más en contestarte. 
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 1 día
¿Y un Llutubeador? ¿Entraría dentro de la definición de Bloguerrero?
El Cid Bloggeador... jajajaja
ocha
por hace 1 día

Vaya, el valiente.

Y ahora soy yo el que tengo que digerirlo, no te jode...

Normalmente no entro tan a saco con las tontadas por que creo que no vale la pena. Y me llamas cobarde, con todos tus santos cojones.

Tu no eres el Franss que hace unos 20 años le tuve que devolver los 20 euros de la rifa de la Tele en Guitarramania ???

Por que si lo eres . Sigues siendo igual de...Es que el problema también es que no se puede insultar. Y bien me parece. 

Pero llega un punto que sin insultos o con insultos da igual, por que sigue siendo el mismo circo...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo