acaba de registrarse como usuario.
Hola !!"
Es aquí donde se aprenden cositas sobre las guitarras y equipo y se hacen nuevos amigos ?
O es en otro hilo...
Gracias a todos por aportar cositas en éste foro.
Mira Franss, tu en tu película te ves como lo más.Valiente, osado, en fin te ves como Glorfindel.
Sólo te falta tener un caballo blanco con herraduras de plata.
Y yo te veo utilizando el recurso de niño-rata, que sabía que lo harías, de buscar en el foro y citar donde digo que no voy a entrar más, o no sé cómo lo he dicho.
Vamos, que te coges a un clavo ardiendo, muchacho.
Mira, para que no te hagas trampas al solitario. Ahora me cito yo mismo, espero que lo busco, sabes...
Ocha, respétate un poco más. Deja de hacer el ridículo.
Me alegro de que no tengas el mismo concepto de ridiculo que yo, me preocuparía. Venga, en serio, déjalo ya y digiérelo. Yo ya no me molesto más en contestarte.
¿Y un Llutubeador? ¿Entraría dentro de la definición de Bloguerrero?
El Cid Bloggeador... jajajaja
Vaya, el valiente.
Y ahora soy yo el que tengo que digerirlo, no te jode...
Normalmente no entro tan a saco con las tontadas por que creo que no vale la pena. Y me llamas cobarde, con todos tus santos cojones.
Tu no eres el Franss que hace unos 20 años le tuve que devolver los 20 euros de la rifa de la Tele en Guitarramania ???
Por que si lo eres . Sigues siendo igual de...Es que el problema también es que no se puede insultar. Y bien me parece.
Pero llega un punto que sin insultos o con insultos da igual, por que sigue siendo el mismo circo...