Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
Sandman
por hace 1 día
Wurli escribió:
Y no te da verguenza ajena, los que entrais a dividir y polarizar, esa actitud tan propia de los politicos? Porque tu vas de suave y de conciliador, pero no pierdes comba para meter la puya con toda la mala sangre a quien no te cae bien.

Aun a riesgo de parecerle incorrecto a los 10-12 que te han votado en positivo... creo que leyendo las intervenciones de todos los de este hilo te llevas el premio a la sangre podrida. 

Edito: no habia leido todo. Te quedas segundo accesit. 
ocha
por hace 1 día
Sandman escribió:
Aun a riesgo de parecerle incorrecto a los 10-12 que te han votado en positivo... creo que leyendo las intervenciones de todos los de este hilo te llevas el premio a la sangre podrida.

Mira, sabes lo que pasa ??

Que 10 0 12 le han votado, por que por lo que sea alguna vez les he dicho algo que no les ha gustado.
Tampoco hace falta ir muy atrás en otros topics.

Si no dices lo que les gusta, en este mismo topic, si uno te suelta que tienes mala sangre, le van a dar un like.

Y darle el like a ese comentario, no es por que tengan razón, es por que es una especie de " venganza".

Aquí los likes no se dan por que tengas más razón o menos.

Se dan por las filias y las fobias que nos tenemos los foreros.

SEgun el amigo, " el de la mala sangre" soy yo. Y además, otro que tiene la facultad de saber quien me cae bien y quien me cae mal.

Si tiro atrás en topics anteriores, a lo mejor nos hemos llevado la contraria él y yo con alguna chorrada.

Y los que le han dado like, lo más probable que lo mismo.

Yo paso de los likes, como de la mierda...
1 respuesta directa
use77
por hace 1 día
Qué guapas estaban esas rifas de hace la pera. Nos lo pasábamos muy bien. No sé que pasó con la última, porque aquello cerró, ni con la pasta. Fueron buenos tiempos y no, no había estos malos rollos en general por la polarización y demás.
Nos marcamos una? ponemos, cash  compramos una guitarra en tienda y se rifa. Si el staff anda por aquí, estaría guspo que se montara algo así. Ahí lo dejo.
ocha
por hace 1 día
use77 escribió:
Qué guapas estaban esas rifas de hace la pera. Nos lo pasábamos muy bien. No sé que pasó con la última, porque aquello cerró, ni con la pasta. Fueron buenos tiempos y no, no había estos malos rollos en general por la polarización y demás.
Nos marcamos una? ponemos, cash  compramos una guitarra en tienda y se rifa. Si el staff anda por aquí, estaría guspo que se montara algo así. Ahí lo dejo.

Las última sería alguna de las Que Hizo JM Ferreiro.

Olvídate de hacer algo parecido.

Tenía una profe de catalán, que me caía muy bien. :D :D :D Que siempre  que podía, aún que no viniera muy a cuento, decia:- Lo Rei en Pere volia fer com Lo rei En Jaume, però no podía ser, perquè els temps havien canviat.  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Que quiere decir que el Rey Pedro quería Hacer lo que hacía el rey Jaime, pero que no podía ser, por que los tiempos habían cambiado.

Y aplicado a nuestro caso, lo mismo.

Olvídate.

Eso aquí y ahora, no se puede hacer.
logan3
por hace 1 día
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213806
Yo lo veo más así...
1 respuesta directa
logan3
por hace 1 día
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213807
Incluso así...
1 respuesta directa
Maranello
por hace 1 día
Tanto que sabes de guitarras y te han colado una chinorri 🤣🤣🤣

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213808
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0136.jpeg
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 día
#401   ¿Qué llevas en la mano, un Rolex o un copazo?
logan3
por hace 1 día
#404 El cenicero de alguien que fumaba.
logan3
por hace 1 día
#403 Mi 335 es roja además. Pero hay algo peor; en la pecera hay agua y hasta peces.
EBR
por hace 1 día
#402   Tu suscripción de IA es baratilla, al marcador del tercer vúmetro por la izquierda le falta un decibelio; no demuestras tu compromiso con la tecnología. 
logan3
por hace 1 día
#407 Barata. GRATIX.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo