Bueno, empiezo diciendo que esto es historia antigua. Hace lo menos 20 0 25 años, no lo sé exactamente.
Bueno , tampoco es algo grave, no os vayais a creer. Chiquilladas de foro. Lo que pasa que en aquel tiempo no eran el pan nuestro de cada día.
La cosa es que se me ocurrió hacer una rifa. La idea era montar una Tele, y entre todos los que participábamos, poníamos un dinero, creo recordar 20 euros y comprábamos el material y se rifaba la guitarra.
Yo dejé claro que no soy profesional, y que la voy a montar sin prisas, por que todo se trataba de pasar el rato.
Bueno, eran topics memorables de 100 y pico de páginas, que duraban igual un año, y donde no había ni un sólo baneado, ni insultos , ni malos rollos.
Nos lo pasábamos de puta madre.
Bueni, pes el amigo Frans se quejó de que buuuf, que ya quería saber cuando estaría hecha la guitarra por que él habíapagado y que quería que se rifara YA.
Mira, chico, le dije: - este no es el espíritu. Toma tus 20 euros, pon lo que te falte y cómprate una Tele en una tienda, la que quieras.
Mientras tanto, yo iba haciendo la Tele a ratos perdidos, íbamos con nuestras coñas en el foro. Y cuando la Tele estuvo acabada, se rifó.
Creo recordar que le tocó al "Elalteano".
Vamos, Frans, que desde luego encajas más en este foro y en estos tiempos.
Y dice el pájaro ahora que no le devolví los 20 euros.
Conociéndote, no hubieras repartido mierda si así hubiera sido...
En fin, una Chorrada. Pero espíritu de camaradería y de compartir, poco amiguito. Sólo mierda y malos rollos.