Guitarristas vs Blogueros

Solucionado
franss99
por hace 1 día
Aún me los debes. No devolviste nada, tío jeta. Venga anda, vete a pastar un poquito. Insulta si quieres, no te tragues la bilis jajaja
1 respuesta directa
logan3
por hace 1 día
Recuerdo una bonita experiencia explicativa de los precios en este foro (y por supuesto en otros, no es el único lugar). De cómo se mueve alguna gente, y que no tiene que ver con saber del precio al que se cotizan las cosas. Os recuerdo que llevo aquí casi 25 años.

Le compré un Mesa Boogie MkII a un tío de Sevilla. El ampli llegó roto a casa y encima el colega no quería hacerse responsable. Mejor no diré el nombre para no armar más jaleo, aunque creo que se lo cambió o lo modificó. 
Di con la persona que solo unas semanas antes se lo había vendido, por supuesto a otro precio bien distinto. Este era tan buena gente que incluso le había puesto un comentario positivo en el muro.
Cuando hablé con él me dijo textualmente: 
"menudo hijo de p..., me estuvo presionando y no tengo ni para comprarle un chandal a mi hija para ir al cole". 
Que me caiga muerto si lo que digo no es cierto.

Esto es más habitual de lo que parece. Los hay que NO van tratando del alcanzar un acuerdo razonable. Van a la caza del desamparado para absorverle los hígados sin ningún tipo de escrúpulo. Luego claro, los precios que hay alrededor del mundo son todos muy caros.
ocha
por hace 1 día
franss99 escribió:
Aún me los debes. No devolviste nada, tío jeta. Venga anda, vete a pastar un poquito. Insulta si quieres, no te tragues la bilis jajaja

Vaya, que eres tu, y encima mentiroso.

Cómo no te los devolví, mindundi ????

DEspués os explico la batallita del amiguito, que sigue siendo el misma pájaro. Y encima mentiroso.
franss99
por hace 1 día
Jajajajaja. No, no los devolviste. Lo explico yo:

Organizaste una rifa. Nos apuntamos unos cuantos. Estuviste mareando la perdiz MAS de un año con el dinero de la gente. Y yo te dije que a mi ya me habías tomado el pelo bastante. Nunca me lo devolviste. Nunca te lo he echado en cara. Pero ya que lo has sacado tu, te lo dejo bien claro.

Nunca me los devolviste. De cualquier modo, como ves, nunca he sacado tu basura…pero tú mismo te delatas. A mi, 20 euros me traen sin cuidado. Y gente que me conoce personalmente, de aquí lo sabe bien. Puedo tener muchos defectos, pero lo de ser un tacaño no es uno de ellos. El dinero no es importante para mi.

Te los puedes quedar. Para ti. Que te aprovechen, cutre.

Y ya he terminado contigo.
1 respuesta directa
ocha
por hace 1 día
Bueno, empiezo diciendo que esto es historia antigua. Hace lo menos 20 0 25 años, no lo sé exactamente.

Bueno , tampoco es algo grave, no os vayais a creer. Chiquilladas de foro. Lo que pasa que en aquel tiempo no eran el pan nuestro de cada día.

La cosa es que se me ocurrió hacer una rifa. La idea era montar una Tele, y entre todos los que participábamos, poníamos un dinero, creo recordar 20 euros y comprábamos el material y se rifaba la guitarra.

Yo dejé claro que no soy profesional, y que la voy a montar sin prisas, por que todo se trataba de pasar el rato.

Bueno, eran topics memorables de 100 y pico de páginas, que duraban igual un año, y donde no había ni un sólo baneado, ni insultos , ni malos rollos.

Nos lo pasábamos de puta madre.

Bueni, pes el amigo Frans se quejó de que buuuf, que ya quería saber cuando estaría hecha la guitarra por que él habíapagado y que quería que se rifara YA.

:D :D :D :D

Mira, chico, le dije: - este no es el espíritu. Toma tus 20 euros, pon lo que te falte y cómprate una Tele en una tienda, la que quieras.

Mientras tanto, yo iba haciendo la Tele a ratos perdidos, íbamos con nuestras coñas en el foro. Y cuando la Tele estuvo acabada, se rifó.

Creo recordar que le tocó al "Elalteano".

Vamos, Frans, que desde luego encajas más en este foro y en estos tiempos.

Y dice el pájaro ahora que no le devolví los 20 euros. 

Conociéndote, no hubieras repartido mierda si así hubiera sido...

En fin, una Chorrada. Pero espíritu de camaradería y de compartir, poco amiguito. Sólo mierda y malos rollos.
ocha
por hace 1 día

Muchas gracias por aportar tu versión, mentiroso.

Que además lo que pasó contigo me sirvió para dejarle claro a todo el mundo que quien se quisiera retirar de la rifa, que lo podía hacer.

Que no me importaba. Por supuesto se le devolvía la pasta.

DEjé bien claro que la guitarra estaría acabada cuando lo estuviera. Que no me vinieran con prisas,

LOs hijosdeputa de los foreros, Me dijeron que tranqui, que cuanto más durara la rifa más se podían meter conmigo y pasarlo bien en el topic.

Mi idea inicial fue poner tus 20 euros y quedarme yo con dos números.

Pero no hizo falta, porque había COLA para entrar en la rifa. Y le tuve que decir a muchos foreros que lo sentía, pero que el cupo ya estaba lleno, y ya habíamos cuadrado los numeros y todo eso.

Lo que pasa es que los tiempos han cambiado y sé que aquí una rifa de esas caracfterísticas es inviable. Y no sé si os entra en la cabeza el buen rollo que teníamos para poder hacer estas cosas y pasarlo bien sin malos rollos...

A partir de aquí, la gente nos conoce a mí y a tí.

Y saben las dos versiones.

A ver si es verdad que has acabado conmigo. No me aportas nada. Eres totalmente prescindible.
avi_bg
por hace 1 día
Es tan lamentable que al final habéis conseguido que quien mejor me caiga en este hilo sea logan3.
1 respuesta directa
ocha
por hace 1 día
Lo siento por la parte que me toca.

Y por favor, que nadie me venga con ostias de que no lo digo en serio, o chorradas por el estilo.
franss99
por hace 1 día
avi_bg escribió:
Es tan lamentable que al final habéis conseguido que quien mejor me caiga en este hilo sea logan3.

Te he dado un me gusta porque tienes más razón que un santo. Es completamente vergonzoso y he participado activamente de ello. Son cosas que no deberían suceder.
N456M
por hace 1 día
El coleccionista, digo guitarrista, Logan se esta descojonando.
ocha
por hace 1 día
N456M escribió:
El coleccionista, digo guitarrista, Logan se esta descojonando.

Tampoco le demos más importancia.

Las riñas, trifulcas, etc. son el pan nuestro de cada día. Lamentablemente. Pero es así.

Si no son pepito y juanito, son fulanito y menganito. Pero siempre estamos con las mismas mierdas.
Starivok
por hace 1 día
No podemos seguir así. A ver si hacen un borrón y cuenta nueva, porque esto no conduce a nada bueno. Malos entendidos del pasado, ya está, ya pasó… ¡hace años!

A ver, si los abuelitos de Deep Purple se reconciliaron, me imagino que unos blogueros con experiencia también podrán hacer las paces. Ya se dijeron todo lo que se tenían que decir; no creo que quede mucho más por decir. 😄.  Vamos que no es el espíritu del foro.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo